Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada con perros

Yo voy mucho con tienda, en la mayoría de los campings dejan tener perros, eso si siempre atados y no pueden estar en las instalaciones del camping,o sea piscinas,pistas deportivas etc, por lo demás como en todos los sitios no pueden entrar en bares, museos , playas, transporte público, etc. Pero bueno siempre acabas encontrado sitios para estar bien con tu mascota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo voy mucho con tienda, en la mayoría de los campings dejan tener perros, eso si siempre atados y no pueden estar en las instalaciones del camping,o sea piscinas,pistas deportivas etc, por lo demás como en todos los sitios no pueden entrar en bares, museos , playas, transporte público, etc. Pero bueno siempre acabas encontrado sitios para estar bien con tu mascota

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
depende,yo en francia,italia,austria.he entrado en bares,restaurantes,trenes,telesfericos,autobuses,vaporetos en venecia,hasta en algun museo con el perrito,tambien hay que decir que es un chihuahua pero tambien he visto pastores alemanes asi que depende.
 
depende,yo en francia,italia,austria.he entrado en bares,restaurantes,trenes,telesfericos,autobuses,vaporetos en venecia,hasta en algun museo con el perrito,tambien hay que decir que es un chihuahua pero tambien he visto pastores alemanes asi que depende.
K envidia sana como se trata a los perros en muchos países de Europa, yo me refería a España, que aquí hay sitios en que pareces un infectado por tener perro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
K envidia sana como se trata a los perros en muchos países de Europa, yo me refería a España, que aquí hay sitios en que pareces un infectado por tener perro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ay españa,españa.en muchos campings puedes ir con el.entrar a los sitios con el a pocos muy pocos,algunos hay.todo es cuestion de probar. ahora en julio,agosto olvidate.yo comprendo que hay gente que no le gusten los animales pero mientras no molesten pueden ser un poco tolerantes.anda que no hay humanos que son lo peor de lo peor y los aguanto.
 
Yo estuve un año en Roses (Girona) y te dejaban entrar con el perro hasta en el salón de muchos restaurantes.... menos en tiendas de alimentación y tiendas higiénicas (farmacias, etc.) te dejaban entrar en casi todas con el.

Aparte que en la playa de La Rubina hay un sitio específico para los perros....
 
Buenas tardes:

Esos locos "bajitos de cuatro patas", pues yo solo puedo contar cosas buenas, es más, me compré mi auto para que pudiera acompañarnos en todas nuestras salidas. Para mí, es todo un acierto, aparte de compañía, es una alarma y disuasoria de los kakos. En los camping, con un poco uso de la cordura estarán genial, los debes llevar atados, recoger sus excrementos y evitar que molesten (igual que en cualquier sitio). El verano pasado, estuvimos en el camping de Huelva "DOÑANA", y no os podéis hacer una idea de lo feliz que estuvo corriendo detrás de todo lo que se movía (en la playa, que al ser mediados de Septiembre, no había nadie). En fin, no salgo a ningún lado sin su compañía.
 
depende,yo en francia,italia,austria.he entrado en bares,restaurantes,trenes,telesfericos,autobuses,vaporetos en venecia,hasta en algun museo con el perrito,tambien hay que decir que es un chihuahua pero tambien he visto pastores alemanes asi que depende.

Claro que si una pregunta : as visto mierdas por las calles porque aquí en nuestra España que tanto nos quejamos las hay a montones
No será que en esos países que nombras las gente los tiene mas educados que nosotros y no dejan pasar ni una
La culpa no la tienen los animales sino los dueños y a si nos va
 
Si es verdad que hay dueños de mascotas (en este caso perros) que son unos mal educados y incivicos que no recojen los excrementos de sus mascotas, a est@s elementos lo suyo es que los "crujan" con unas multas bien caras.
Yo tengo perro desde hace bastantes años y siempre, si siempre recojo sus deposiciones.
Debo de decir que en mi ciudad el ayuntamiento colabora con este colectivo (dueños de perros) situando en muchísimas zonas ajardinadas dispensadores de bolsas para poder recojer esos regalitos.
Por cierto esto no es gratis aquí pagamos una tasa por tenencia de animales de compañía.
También aquí tenemos desalmados que no las recogen pero la ciudanania increpa a estos incivicicos.
Hablando de incivicos que tenéis que decir de los que hacen su botellon en la a plazas publicas y para mas escarnio rompen las botellas con el correspondiente peligro para nuestro pequeños o nosotros mismos ¡¡las dos cosas son nefastas!! pero ¿cual es peor?
 
Me hace gracia cuando nos fijamos en esos paises que cuidan a sus mascotas y sus calles si te se ocurre tirar un papel al suelo cualquiera te llama la atencion aqui se la llamas y te manda a freir esparragos lo mas suabe
 
Hola, la experiencia de acampar con el perro depende mucho del carácter que tenga y de cómo lo tengas educado, si es un perro tranquilo y poco ruidoso puede ser muy gratificante, si es nervioso y llorón o ladrador te va a amargar la acampada, hasta el punto que igual te invitan a marcharte del camping. Yo tengo perro y nos acompaña cuando salimos los fines de semana o a quedadas, pero en vacaciones largas se queda con un familiar, ya que tampoco me parece lo mejor dejarlo 6 horas solo metido en la caravana en pleno Agosto o castigar a los niños sin playa por llevar al perro. Él se queda en una casa de campo con otros dos perritos más feliz que todo el día atado a la pata de la caravana.

No me puedo resistir a comentar, tengo perro desde que tengo uso de razón, de pequeño en casa había más de uno. Me encantan, pero cada vez entiendo más a las personas que no les gustan. A mí que me encantan, cada vez tengo más problemas con dueños de perros que o no recogen las "trufas", o los tienen sueltos en sitios donde no deben, etc., Llevo un tiempo que pasear tranquilamente con el perro es muy difícil, tengo que estar con mil ojos, mi perro pasea atado a no ser que sea muy tarde y lo lleve a correr a un parque, pues como el resto lleva a los suyos sueltos no hay día que no tenga un par de discusiones, me conozco de memoria la frase "No te preocupes, que no hace nada". Jo pero a lo mejor el mío si, o ve una perrita al otro lado de la carretera y echa a correr delante de un coche, o ve a un crío de 3 añitos y por jugar se abalanza y lo tira.

A mí también me da envía los países que reconocen el derecho a sus mascotas, pero ojo, que también hay muchos en los que cuando quieres comprar o alquilar una casa te avisan que en el edificio están prohibidas las mascotas, en los que si un vecino te denuncia por ladridos de tu perro te obligan a operarle las cuerdas vocales, etc.,

Saludos.
 
Hola, soy Lucky, una mezcla de Shih tzu y Lhasa Apso y parte muy importante de la familia "XOMADENELU", concretamente la "LU".

Desde que nací voy de camping con mi familia y nunca he tenido problemas, soy muy feliz en mi caravana y lo demuestro moviendo mi rabito todo el día. Aún así, me da mucha pena que en algunos campings no me permitan la entrada, o que me cobren 2€ y no tengan una mísera bañera en donde refrescarme en verano. Jamás he hecho botellón en el camping, ni he discutido con mi vecino por nada, no he estado de tertulia cubatera hasta las tantas y por supuesto nunca me he ido de un camping sin pagar.

¿A que algunos de vosotros, humanos, no podéis decir lo mismo?

Saludos perrunos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com