Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada del Aceite

Matt

timid@
Aqui postrado :pale: , en mi convalecencia, quiero daros las gracias a todos los asistentes a la Acampada del Aceite de Castro del Rio, y especialmente a Isabel , Paco, Rosario y Choquero, por el recibimiento y el trato hacia mi mujer Jenny y mi hija Pilar, que asistieron al evento solas, al no poder yo acompañarlas por las puñeteras cervicales. A ver si me voy arreglando, aunque creo que no quedaré muy bien, pues ya se me pasó la garantia :bom: , y podemos reunirnos en otra Acampada. Muchas gracias.

Estoy preparando un pequeño reportaje del evento con las fotos y documentacion que han traido, por cierto, el aceite y el bacalao ummmmmmmmm. Un saludo campista para todos :cheers: .
 
Matt:
Pero destalentaooooo... que te ha pasado?... Convalecencia de que?.....

Espero que no sea nada serio.

Saludos

Asun y José manuel
 
Siento que no pudieras asistir

Siento que no pudieras asistir

especialmente por un problema de salud. Espero que nos conozcamos en otra próxima ocasión. Por cierto las fotos que tengas, si quieres, las puedes subir a la página de la webcampada.

Un abrazo

Paco
 
Pero bueno...

Pero bueno...

José Manuel dijo:
Matt:
Pero destalentaooooo... que te ha pasado?... Convalecencia de que?.....

Espero que no sea nada serio.

Saludos

Asun y José manuel
Que son esas palabrejas que me dices? traduce " destalentao", no has leido que han sido las "puñeteras cervicales", pero no te preocupes mucho, que a perro viejo todo se le vuelven pulgas, un abrazo :drunken: .
 
Pero si es que es normal . . .

Pero si es que es normal . . .

Saludos desde Galicia,

Claro, te pasas a las autos, te pegas en un año más kilómetros que el eje de un trén, todo el día sentado al volante, disfrutando, sin hacer esfuerzos y claro, a la primera de turno rompessss. Eso con la Knaus no te pasaría dado que, al menos tenías que hacer algo de ejercicio al situarla y bajar las patas, la culpa es tuya . . . .

Creo que lo mejor para estos casos es recuperar "La canadiense" y "la Mochila" y una buena acampada durmiendo sobre la esterilla en cima de las piedras y palos te dejarían como nuevo.

Recupérate pronto que tienes una cita el primero de Mayo del 2006 en Galicia, no me hagas tener que ir a buscarte, y si ves que la auto queda parada mucho tiempo me llamas que bajamos y le damos unas vueltas por eso de que cargen las baterías.

===============================================
P.D.
Con cariño desde Galicia, muchos recuerdos a los dos, tenemos muchas ganas de volver a veros, tenemos que hacer por quedar en el 2006 en algún lado, COÑE.

===============================================
 
Es que la amenaza de la mujer para hacer la Subbetica en bici hay que pensarselo y a Matt se le ha ocurrido lo de las cervicales ( buena idea machote), mejorate pronto un salu2 desde Huelva.
 
¿Como estás Manué?

¿Como estás Manué?

Procura no hacer demasiados excesos que luego vienen las consecuencais que vienen

Un abrazo

Paco
 
Re: Pero si es que es normal . . .

Re: Pero si es que es normal . . .

Juan Pelaez dijo:
Saludos desde Galicia,

Claro, te pasas a las autos, te pegas en un año más kilómetros que el eje de un trén, todo el día sentado al volante, disfrutando, sin hacer esfuerzos y claro, a la primera de turno rompessss. Eso con la Knaus no te pasaría dado que, al menos tenías que hacer algo de ejercicio al situarla y bajar las patas, la culpa es tuya . . . .

Creo que lo mejor para estos casos es recuperar "La canadiense" y "la Mochila" y una buena acampada durmiendo sobre la esterilla en cima de las piedras y palos te dejarían como nuevo.

Recupérate pronto que tienes una cita el primero de Mayo del 2006 en Galicia, no me hagas tener que ir a buscarte, y si ves que la auto queda parada mucho tiempo me llamas que bajamos y le damos unas vueltas por eso de que cargen las baterías.

===============================================
P.D.
Con cariño desde Galicia, muchos recuerdos a los dos, tenemos muchas ganas de volver a veros, tenemos que hacer por quedar en el 2006 en algún lado, COÑE.

===============================================
Muchas gracias por preocuparos de mi deteriorada salud, jejejeje, :drunken: espero veros pronto, con un poco de suerte antes de mayo, pues la verdad no paramos, bueno ahora si, por prescripcion ..., :pale: tambien viene bien descansar algo, pero lo que pasa es que la edad no perdona, y los que somos un poco altos, lo pagamos en cervicales, jejejej, un abrazote y me alegro mucho de leeros, hasta pronto amigos
 
Amigos Choquero y Verdolaga..

Amigos Choquero y Verdolaga..

muchas gracias por vuestros mensajes, si me encuentro un poco mejor bajaremos el sabado a Aracena, pero solo de visita :drunken: , aunque alguna cervecilla caerá, con los antiinflamatorios no vienen mal no ?, jejejej, la Subbetica la dejaremos " Pa mas alante", ufff, cualquiera le dice a la jefa que no la quiero hacer, :blackeye: , un abrazo
 
Si es por escaquearte de la Subbética, retiro lo de destalentaooooo... (Acepción aragonesa que quiere poco talento, pero de manera afectiva es parecido al "Chicoooooo", como en este caso), ya que, por menos razón, otros aducen males mayores.
Bueno, pues mis deseos de que mejores rapidamente y podais seguir devorando kilometros con la AC. Hasta la vista.
Un abrazo para vos y para Jenny.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com