Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Facebook "campistas Navarros" 16/17/18 de Octubre Camping Acedo (Navarra)

Nosotros sin niños. 15 y 18 años, cada vez menos con nosotros. Una pena !!!
 
Estamos pendientes de la documentación y alguna reforma, y nos gustaría estrenar la caravana, lo de entrenar es para nosotros, por que ya tiene unos años
 
Lo mas complicado es el enganche, si no tengo que tirar con un 69cv, cosa que no descarto con paciencia.
 
Hola,
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos de Vizcaya. Dos adultos y un niño de 8 años.
Aunque llevamos muchos años haciendo caravaning esta sería nuestra primera quedada.
Muchas gracias!
 
Hola,
Estamos a tiempo para apuntarnos?
Somos de Vizcaya. Dos adultos y un niño de 8 años.
Aunque llevamos muchos años haciendo caravaning esta sería nuestra primera quedada.
Muchas gracias!
Claro que estáis a tiempo OS apunto
 
Lo mas complicado es el enganche, si no tengo que tirar con un 69cv, cosa que no descarto con paciencia.
Poner el enganche no cuesta mucho, un dia y pasar la ITV. A ver si puedes, sobre los 69CV si es un bicho grande, bien si es un micra segun lo que tengas que arrstrar es mejor que no. jijiji
 
El tema problema es mas de homologacion,en norauto me dijeron que ellos no podian, por lo que he hablado con el fabricante del enganche.
Sobre precio andaba por los 400€, 500€ dependiendo del tipo y de la piña, pero tengo que llevar la tarjeta del veiculo haber si se puede homologar el enganche, depende del tipo de homologacion del veiculo, se trata de un veiculo con mas de 20 años, ese es el problema.
El de 69cv es un suzuki samurai de gasolina con motor 1.3 de inyecion monopunto, vamos que sin caravana no lo he vajado de los 10l y el dia que la lleve al pueblo, no pude meter 5 mas que 2 veces.
 
El tema problema es mas de homologacion,en norauto me dijeron que ellos no podian, por lo que he hablado con el fabricante del enganche.
Sobre precio andaba por los 400€, 500€ dependiendo del tipo y de la piña, pero tengo que llevar la tarjeta del veiculo haber si se puede homologar el enganche, depende del tipo de homologacion del veiculo, se trata de un veiculo con mas de 20 años, ese es el problema.
El de 69cv es un suzuki samurai de gasolina con motor 1.3 de inyecion monopunto, vamos que sin caravana no lo he vajado de los 10l y el dia que la lleve al pueblo, no pude meter 5 mas que 2 veces.
A mi me lo montaron en Norauto. Y homologación y todo de maravilla.
 
Hola buenas noches familia, se nos a chafado el plan, nos tenemos que dar de baja debido a que la adolescente que tenemos le toca exámenes y tiene que incar codos, menudo fastidio, hantes cuando eran más pequeños íbamos a todas, pero ahora, la cosa cambia, como crecen.....
Y además el plan es buenísimo, ¡¡¡¡¡ que fastidio !!!!!.
Bueno que lo paséis bien, espero poder asistir a alguna otra, en otras circunstancias.
Un abrazo
 
Hola buenas noches familia, se nos a chafado el plan, nos tenemos que dar de baja debido a que la adolescente que tenemos le toca exámenes y tiene que incar codos, menudo fastidio, hantes cuando eran más pequeños íbamos a todas, pero ahora, la cosa cambia, como crecen.....
Y además el plan es buenísimo, ¡¡¡¡¡ que fastidio !!!!!.
Bueno que lo paséis bien, espero poder asistir a alguna otra, en otras circunstancias.
Un abrazo

Ohh que pena chicos. Espero que el examen le salga muy bien. Nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches familia, se nos a chafado el plan, nos tenemos que dar de baja debido a que la adolescente que tenemos le toca exámenes y tiene que incar codos, menudo fastidio, hantes cuando eran más pequeños íbamos a todas, pero ahora, la cosa cambia, como crecen.....
Y además el plan es buenísimo, ¡¡¡¡¡ que fastidio !!!!!.
Bueno que lo paséis bien, espero poder asistir a alguna otra, en otras circunstancias.
Un abrazo

Pues sí que es una pena, pero bueno los hijos son lo primero. A ver si coincidimos en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com