Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Irati Noviembre 2017

Eres un crack te apuntas a un bombardero jajaj
Como vas a decorar la fregoneta? Jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Una pregunta
El camping es murkuzuria?
Es que pone murkizuria
Haber si voy a llegar y no hay nadie jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esta si, no me pasa como la anterior, que no sabia si tenia fiesta o no, el tema es salir antes o salir despues de currar.
 
Vamos que ya falta menos!
908a5a20e825c44a3257f07db5053a16.jpg


Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Si, esta apuntada mi mujer, que se lo dije a las 6 de la mañana cuando lo vi y le falto tiempo para apuntarse.
 
Que pena no podemos asistir disfrutar de las fotos de estebanescu es un figura
 
Último día
Mañana nos vemos
A topeeeeeeeee

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nosotros al final nos quedamos en tierra. Pasarlo bien y disfrutar del finde.Buen viaje a tod@s!!
Poner unas fotitos para ponerme los dientes largos[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Una acampada genial
Lo hemos pasado espectacular
Dar las gracias a los organizadores y también por supuesto al camping que se han portado genial nos a encantado el camping y sus dueños gracias por todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bueno hemos pasado un fin de semana en el camping Murkuzuria de Esparza de Salazar con el Grupo de Navarros Campistas para visitar el Bosque de Irati y otros lugares de la zona,la verdad una gente estupenda,algunos ya conocidos y los no conocidos una gente estupenda,ademas es un grupo abierto ya que estábamos Navarros,Riojanos ,Alaveses, Maños y Guipuzcoanos,claro el dia que no nos dejen ir con ellos ,NO HAY PLAYA JAJAJJA,bueno mañana os colgare todas las fotos en Albunes Picasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com