Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada las vacas al tajo en trillo 19,20 y 21 de junio 2015

Al final voy a pensar que sólo me queréis por mi toque culinario...:partiendo::partiendo::partiendo:

Pasadlo muy bien y poner fotitos... que pronto nos vemos en otra.
 
En casa despues de otro finde en Trillo
Yo no se que tiene ese sitio que siempre sale fenomenal
,Ah si su organizador LOREN
que bien me lo he pasado,no ha faltado de na,ni la calor
Loren me apuntas a la proxima,haya o no vacas
Gracias y saludos
ahora a esperar esas fotos,Pena que no haya de los volcamientos de kayak
 
Nosotros ya duchados y preparando el "Tajo" de mañana, que seguro será peor que el del din de semana.

Ha sido estupendo, como siempre gracias por las molestias causadas al organizador que se lo ha currado, al fotógrafo le felicitaremos después, que también se lo merece, se ha mete tanto en el papel que no le importa darse un buen chapuzón para retratarnos.
 
Bueno ya estamos en casita. No lo hemos pasado muy bien.
Gracias al organizador que no nos a faltado de nada hasta fuegos artificiales que nos a puesto:yes:
 
Bueno, Loren… pues una vez más lo has bordado… ¡Qué bien lo hemos pasado!

Ha habido de todo, despedidas de solteras, descenso en piragua, toros, fuegos artificiales… y hasta hemos tomado alguna cerveza, jajaja

Lo dicho, un 10 para Loren, que se ha metido en este berenjenal para que todos lo pasemos ¡muy bien! ¡Gracias!

Saludos
 
Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, siento no haber podido subir el domingo a que me contaseis que tal las despedidas :fiesta: pero el sábado fue un día muy duro. Bajasteis a los puestos? y a las vacas? Espero poder ir a la siguiente kdd.
 
Bueno, Loren… pues una vez más lo has bordado… ¡Qué bien lo hemos pasado!

Ha habido de todo, despedidas de solteras, descenso en piragua, toros, fuegos artificiales… y hasta hemos tomado alguna cerveza, jajaja

Lo dicho, un 10 para Loren, que se ha metido en este berenjenal para que todos lo pasemos ¡muy bien! ¡Gracias!

Saludos

Muchas gracias Fernando

En la próxima se viene Javsol, que se ha pillado una cámara GO-Pro, de esas estancas que se ponen en un casco y vas haciendo vídeo de todo… ¡¡¡eso va a ser la bomba!!!!
Eso estaría nada mal,tiene que ser un pasote!!!!!!!!!!
 
Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien, siento no haber podido subir el domingo a que me contaseis que tal las despedidas :fiesta: pero el sábado fue un día muy duro. Bajasteis a los puestos? y a las vacas? Espero poder ir a la siguiente kdd.

Si bajamos a las vacas anahy,incluso algunos nos hicimos los valientes un poco tímidos y se de alguno que está agradecido a un árbol que tenía al lado jejeje
 
Voy a poner unas fotos de las piraguas, que a los toros no bajé:

DSC_0130.JPG



Todo preparado… cambiamos la caravana por el carro de las piraguas...

DSC_0131.JPG


DSC_0132.JPG



12 kms. de caminos de todo tipo y llegamos junto al río por encima de la presa:

DSC_0134.JPG


DSC_0136.JPG



Organización… Yo voy contigo, yo con el otro...

DSC_0137.JPG



Y empezamos...

DSC_0138.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com