Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada las vacas al tajo en trillo 19,20 y 21 de junio 2015

El Sábado por la mañana no muy tarde y para los que no les apetezca bajar al pueblo, vamos a hacer una actividad que es el descenso del Tajo en kayak,voy a abrir una lista de valientes para dicha actividad
No es la primera vez que hago ese descenso,los precios de esta actividad serán mas baratos de lo normal ya que nos vamos a ahorrar el monitor que voy a ser yo jejeje y el traslado de los Kayak ya que me deja el carro para llevarlos y lo podemos enganchar en cualquiera de nuestros coches y yo se el punto de partida del descenso
El precio del Kayak es de 20 euros tanto el de dos plazas como el de tres ,el descenso se tarda unas tres o tres horas y media y acaba en el camping,os digo esto porque puede que se haga largo para alguno
El descenso es fácil y apto para casi cualquier edad,para hacer el descenso nos dejan chaleco salvavidas y es recomendable ir con pantalón corto o bañador, camiseta de algodón y zapatillas de deporte
 
Yo me apuntaria, mira que tengo ganas pero me tiran mas los toros y por pronto que sea a las once es el encierro. Por cierto si no os habeis dado cuenta dentro de tres findes os espero aqui. Nos vemos. :cervezas: :discoteca_2:
 
El Sábado por la mañana sobre las 9:30 y para los que no les apetezca bajar al pueblo, vamos a hacer una actividad que es el descenso del Tajo en kayak,he abierto una lista de valientes para dicha actividad
No es la primera vez que hago ese descenso,los precios de esta actividad serán mas baratos de lo normal ya que nos vamos a ahorrar el monitor que voy a ser yo jejeje y el traslado de los Kayak ya que me deja el carro para llevarlos,ya que lo podemos enganchar en cualquiera de nuestros coches y llevar los kayak al punto de partida del descenso el cual yo se donde se encuentra.
El precio del Kayak es de 20 euros tanto el de dos plazas como el de tres ,el descenso se tarda unas tres horas o quizás menos si tenéis destreza con el remo, este descenso acabará en el camping,os digo el tiempo que se tarda porque puede que se haga largo para alguno
El descenso es fácil y apto para casi cualquier edad,para hacer el descenso nos dejan chaleco salvavidas y es recomendable ir con pantalón corto o bañador, camiseta de algodón y zapatillas de deporte o zapatillas de agua

Para esta actividad quedaremos a las 9:30 en la puerta del bar del camping
 
Para comer el Sábado los que queráis podemos hacer la operación kilo de barbacoa,no había puesto nada de la comida porque muchos de los que se amolden al programa de fiestas del pueblo puede que les apetezca comer en el mismo pueblo de tapas,pero por petición popular me han dicho algunos compañeros que les apetece hacer una barbacoa,así que yo llevo un kilo de chorizo.

SI AL FINAL SE HACE, LLEVAROS ALGUNA PLANCHA O BARBACOA EL QUE LA TENGA
 
Buenos días Sres/as., pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, ya me jode pero no podemos asistir, porque ese finde tengo otra historia.

Pasarlo muy bien, lo de las piraguas tiene muy buena pinta....

Un saludo.

PDH.
 
No soy ninguna cobarde, es que me tiran mas los cuernos que los remos. :inocente::partiendo::partiendo:pero es posible (no seguro) que el sábado subamos al concurso de postres, aun así el viernes nos vemos seguro.
 
Loren, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la acampada.
Nos ha surgido un tema familiar ese fin de semana que hemos intentado eludir pero no ha sido posible.

Pasadlo fenomenal y dadnos envidia con muchas fotos.

Salu2.

Javier
 
Hola Loren:

Apúntame a Marta en la piragua conmigo, que a ella también la mola...

Apúntanos a la operación kilo… no sé lo que llevaremos, pero algo rico caerá, jajaaa


Por otro lado ¿Sabes si los de las piraguas tienen garrafas grandes de boca ancha para meter la cámara de fotos y que no se moje? En algún sitio que he montado en piraguas lo tienen (para llevar cámaras de fotos, documentación, móviles, etc…).

Es por buscarme algo yo si no lo tienen para poder ir haciendo fotos...


Vamos, que ya nos va quedando menos...


Saludos
 
Hola Loren:

Apúntame a Marta en la piragua conmigo, que a ella también la mola...

Apúntanos a la operación kilo… no sé lo que llevaremos, pero algo rico caerá, jajaaa


Por otro lado ¿Sabes si los de las piraguas tienen garrafas grandes de boca ancha para meter la cámara de fotos y que no se moje? En algún sitio que he montado en piraguas lo tienen (para llevar cámaras de fotos, documentación, móviles, etc…).

Es por buscarme algo yo si no lo tienen para poder ir haciendo fotos...


Vamos, que ya nos va quedando menos...


Saludos
Fernando tiene un bote de cinco litros con boca ancha estanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com