Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre autocaravanas en Aragón

vwgolfito

KNAUS SPORT 500 FDK&MAZDA CX5
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/04/14/el-gobierno-aragon-trabaja-para-regularizar-acampada-libre-autocaravanas-842674-300.html
 
la pena es que no se trabaje para regularla por igual en todo el territorio.

al final va a ver que aprenderse las normas de las comunidades, las provinciales, las de cada pueblo, y en breve las de cada vecindario.
 
No me deja ir al enlace, no se.

En Aragón siempre ha habido una inquietud con los temas relacionados con los temas de acampadas, campings, etc. por motivo obvios y más centrado en el Pirineo y sobre todo en los meses de Julio y Agosto. Los motivos son varios.......seguridad...........os imagináis dejar acampar a la torera en la explanada de Ordesa?............eso en caso de incendio, es una ratonera..............limpieza, somos muchos en el Pirineo...............y no todo el mundo ha adquirido una educación cívica o un cultura con relación a esto. Espacios protegidos, espacios naturales, sino se hubieran tomado hace años, las medidas pertinentes...........no tendríamos nada.................y sino, darían asco y mala gana verlos.........y luego hay un factor económico variopinto............más servicios de residuos por ejemplo..............y Huesca, en concreto, es la provincia de España que más recicla por habitante/año...................somos muy recicladores.............pero todavía nos falta mucho.........

Por otro lado y en otras épocas del año, tampoco hay controles severos y con sentido común y una buena educación cívica, se puede estar en lugares preciosos, por ejemplo, con tu camper o auto.

Por todo esto y más, me parece muy bien, que mi comunidad autónoma se preocupe de estos temas y me encantaría que también se preocupara por otros.

Saludos y feliz fin de semana, en el Pirineo se va a estar de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com