Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampada libre caños de meca

Ropina

timid@
Buenas tardes gente, alguno/a conoce de algun sitio por los caños de meca donde se pueda acampada libre por alli?? Para no meternos en un camping.. Graciassss de antemano

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Buenas ropina...la verdad que acampada libre no se puede por allí creo que en ningún sitio...perro si que puedes adentrarte por algún sitio q este más o menos resguardado del seprona...yo he hecho acampada libre alguna vez por allí y una de ellas casi me llevan al calabozo porque teníamos un campingaz funcionando...pero al final todo se quedó en eso nos dejaron ir sin problemas.. ten cuidado y si acampais desmontar el chiringuito cuando os levantéis...

También te digo que seguramente haya algún lugar que se pueda en la playa ni se os ocurra!!!!! Jajajaja

Espero que te sirva de ayuda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La cosa es te explico.... Como lo suelo hacer en punta umbria, estoy en una explanda a lado de la playa, pero yo no saco ningun elemento de acampada, hago vida dentro de ella, y tampoco desenfancho ni bajo patas para evitar el mamoneo de la GC.... Por eso en alguna explanada o algo por el estilo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Yo he acampado en la misma playa, pero hace mucho mucho mucho mucho mucho tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Incluso he pensado en los parking que hay alli me la puedan dejar... Pero claro tampoco lo se.... Y explanada y eso no se como esta aquello.....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
La cosa es te explico.... Como lo suelo hacer en punta umbria, estoy en una explanda a lado de la playa, pero yo no saco ningun elemento de acampada, hago vida dentro de ella, y tampoco desenfancho ni bajo patas para evitar el mamoneo de la GC.... Por eso en alguna explanada o algo por el estilo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Hombre siempre puedes ponerte donde veas más vehículos, casi al final de la calle principal de alli a la derecha según miras al mar verás una pequeña explanada justo al lado de la playa que siempre he visto furgos y caravanas por allí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La cosa es te explico.... Como lo suelo hacer en punta umbria, estoy en una explanda a lado de la playa, pero yo no saco ningun elemento de acampada, hago vida dentro de ella, y tampoco desenfancho ni bajo patas para evitar el mamoneo de la GC.... Por eso en alguna explanada o algo por el estilo

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Es curioso, cuando llega la G.C. y te trinca haciendo algo que esta prohibido por ley le llamamos “mamoneo” pero si te quedas tirado en la carretera y llegan y señalizan y se colocan para que un coche o camión no te lleve por delante, eso es mamoneo u obligación?
 
Es curioso, cuando llega la G.C. y te trinca haciendo algo que esta prohibido por ley le llamamos “mamoneo” pero si te quedas tirado en la carretera y llegan y señalizan y se colocan para que un coche o camión no te lleve por delante, eso es mamoneo u obligación?

Espero que no sea lo normal, pero te voy a contar una anécdota paisano

Una vez me falló el testigo del coche y me quedé sin gasolina en medio de la autopista, exactamente en medio de la curva que sube hacia Castilleja, de sobra conoces el sitio y como sabes es realmente peligroso quedarse allí tirado, no hay arcén, a mi mujer de inmediato le pedí que saltara el quitamiedos y subiera un poco por la ladera, yo jugándome el tipo puse los dos triángulos, en esto llegó la Guardia Civil. al explicarles el tema, me dijeron que mientras me iba por gasolina le pusiera un cartel explicándolo visible, no fueran a llegar otros compañeros y me multaran

Para mi sorpresa se fueron sin más, nosotros tuvimos que andar unos dos o tres km hasta la gasolinera y otros tantos para volver, y si, allí estaba el coche y nadie se había matado
 
En la zona de El Palmar ándate con mucho ojo, allí como se te ocurra pernoctar en una caravana o autocaravana te multarán. Y no la guardia civil, sino la policía municipal de Vejer de la Frontera que se ve que tiene orden de vigilar el tema de las autocaravanas. Al menos así era hace un par de años.
Saludos.
 
Much as gracias.... AL final imagino questions ire Para Punta Umbria

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, hay un par de parcelas de esas que cobran 6 u 9 ueros la noche, pero no tienes luz ni agua..... Y en teoría tienes aue recoger todo por la mañana antes de las 10, mesas sillas y demás.
No se como poner aquí la ubicación..pero es fácil, busca el chiringuito gurugu o al así y en el camino ye las encuentras....
Cono bien te dicen ni se te ocurra pernoctar pq te crugen fijo.
No estaría mal un hilo de pernoctas fuera...le he puesto una placa y lo próximo el depósito para grises. Con idea de lo invierno por los pueblos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com