Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre Córdoba

sopaz

calladit@
Hola, en primer lougar no se si pregunto en el subforo correcto pero por si me equivoco lo siento de antemano.

El caso es que hace poco me he comprado mi primera tienda de campaña propia junto con mi novia (tengo 20 años) somos de Córdoba y estamos buscando algun sitio para acampar libre (me imagino que tendra que ser una zona habilitada pero no quiero campings) querría saber si alguien me podria informar de que lugares hay posibles en la provincia de Córdoba y si tengo que pedir permisos como y a quien hacerlo porque estoy bastante perdido. Gracias
 
Hola, en primer lougar no se si pregunto en el subforo correcto pero por si me equivoco lo siento de antemano.

El caso es que hace poco me he comprado mi primera tienda de campaña propia junto con mi novia (tengo 20 años) somos de Córdoba y estamos buscando algun sitio para acampar libre (me imagino que tendra que ser una zona habilitada pero no quiero campings) querría saber si alguien me podria informar de que lugares hay posibles en la provincia de Córdoba y si tengo que pedir permisos como y a quien hacerlo porque estoy bastante perdido. Gracias


Siento decirte que las acampadas libres, están prohibidas. Si quieres ir a algun sitio determinado, tendrás que ir a un camping, por mal que no quieras.
 
pero tengo entendido que hay sitios habilitados pidiendo permisos y tal no??? a esto me referia yo, en cordoba creo que los scouts acampan en el lagar de la cruz... me imagino que pediran permisos y tal porque sino...
 
No te puedo ayudar sobre las zonas de Córdoba pero te paso la página de la Comunidad Valenciana, allí tienes la información sobre las zonas y además puedes sacar los impresos para que te den los permisos.
Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda
Esta es de la Generalitat Valenciana,por si un día vienes por aquí pero supongo que la Junta de Andalucía también dará esta info ...
 
pero tengo entendido que hay sitios habilitados pidiendo permisos y tal no??? a esto me referia yo, en cordoba creo que los scouts acampan en el lagar de la cruz... me imagino que pediran permisos y tal porque sino...

Lo siento, sobre Cordoba no te puedo contestar, seguro que algún compañero de ahí, te pasará alguna información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com