Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampada libre EL CIRAT ¿se suele llenar?

erika_vlc

calladit@
Buenas tardes,

pues mi duda es esa. Quiero ir con unos amigos y en la web del ayuntamiento de El Cirat dice literalmente "
en caso de que no quedasen huecos, lamentándolo mucho tendréis que ir a otra Zona de Acampada de la Comarca", me da miedo que lleguemos y nos tengamos que ir ¿alguien que suela ir o de la zona sabe si se ha tenido que ir gente por esta razón? iremos sobre el 20 de agosto. Por otro lado ¿sabéis dónde está la zona de acampada de la Comarca? no me aparece nada en google y suena a el señor de los anillos jajajaja ¿o es que simplemente dice que nos apañemos por la comarca en cualquier otra zona de acampada? Como está en mayúsculas parece que sea una zona llamada así

Un saludo y gracias,
Érika.
 
Bienvenida una presentacion no hubiese venido mal


referente a la acampada suena a Spam...espero equivocarme
 
Buenas tardes,

pues mi duda es esa. Quiero ir con unos amigos y en la web del ayuntamiento de El Cirat dice literalmente "
en caso de que no quedasen huecos, lamentándolo mucho tendréis que ir a otra Zona de Acampada de la Comarca", me da miedo que lleguemos y nos tengamos que ir ¿alguien que suela ir o de la zona sabe si se ha tenido que ir gente por esta razón? iremos sobre el 20 de agosto. Por otro lado ¿sabéis dónde está la zona de acampada de la Comarca? no me aparece nada en google y suena a el señor de los anillos jajajaja ¿o es que simplemente dice que nos apañemos por la comarca en cualquier otra zona de acampada? Como está en mayúsculas parece que sea una zona llamada así

Un saludo y gracias,
Érika.
Pues eso, deberías presentarte, como cuando entras en cualquier lugar. Un saludo no está de más
Por otro lado... Vas con AC? Con caravana? Con tienda? Remolque tienda? Tráiler? Trineo?...
Y cuantos vais? Uno, dos, tres, cuatro, cinco,...?


Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
En agosto si q se suele llenar bastante los fines de semana, sobre todo la primera quincena...puede q el 20 ya se note despeje. Si vais intentad llegar temprano y así no tendreis problemas, si llegais un sábado a las 20h de la tarde seguramente si q lo tengais más complicado. Lo de la zona de la comarca tb es la primera vez q lo escucho...ni idea
 
Perdón!!! Estuve mirando las normas del foro y no vi nada de presentaciones, como en otros foros hay secciones para presentaciones y tampoco suelo entrar yo en foros, no controlo nada estas cosas, lo siento. La verdad es que también lo hice un poco deprisa.

Bueno, soy Érika de Valencia y nada, los últimos años no he ido mucho de camping pero de pequeña iba siempre desde los 3 meses de edad, así que me encanta. Quiero retomarlo pero no controlo nada el tema de acampada libre que es la que me gusta.

En cuanto al tema que os comentaba, iremos unos 10 en tiendas de campaña pequeñas, supongo que una tienda cada 2 porque no tenemos grandes.

Un saludo y, de nuevo, lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com