Pregunta Acampada libre en Cuenca??

Micky 54

Ruterín
Hola a todos, para el puente de la Constitución queremos escaparnos a Cuenca con la autocaravana, sabéis de algún sitio para pasar la noche por libre para evitar el camping???

como siempre, graciassss!!!!

:blob5:
 
o este archivo
 

Archivos adjuntos

  • cuenca rutas.pdf
    366,3 KB · Visitas: 0
Aqui con coordenadas.
LOCALIDAD – Cuenca
LOCALIZACIÓN – Polideportivo Fluvial de Jucar, Calle Sargal. 40º04´34,85´´N / 2º08´24,79´´ W
PK,P.
Observaciones: Cerca del casco antigüo

LOCALIZACIÓN – Parking del auditorio. Al entrar en la cuidad seguir las indicaciones hacia el auditorio o casas colgadas (No casco antiguo).
situado practicamente bajo las casas colgadas y junto al puente que lleva al Parador. 40º04´34,87´´N / 2º07´44,72´´ W
PK,P,WC,BTS.
Observaciones:Municipal de pago. perfecto para visitar el casco antiguo

LOCALIZACIÓN – C/Larga s/n: Subir a la Plaza Mayor, despues subir por la C/San Pedro, pasar el arco del castillo con un puente y seguir
unos 500m. hacia arriba, hasta llegar al parking. 40º04´54,88´´N / 2º07´33,25´´ W
PK,P,BTS.
Observaciones: Excelentes vistas. Servicio de autobuses hasta las 22h.

LOCALIZACIÓN – Bajando por la C/Antonio Maura, cruzar el paso bajo las vias del tren. 40º04´13,86´´N / 2º08´26,81´´ W
PK,P.
Observaciones: Gratuito, iluminado y tranquilo.

LOCALIZACIÓN – Entrando en la ciudad, desde Madrid, una vez cruzado el puente, a la dcha. de los semaforos existe un parking asfaltado. 40º04´20,41´´N / 2º08´31,19´´ W
PK.
Observaciones: De pago. Maximo 2h.
 
Bueno la verdad es que marta te lo ha dejado de maravilla, poco se puede añadir a eso. Si vas a subir a la sierra echa cadenas.
Un sitio bueno para comer de menu (tanatorio crta Valencia). y tiene un buen parking.
 
No, es un restaurante que hay al lado del Tanatorio donde se come muy bien y además es un poco familia de mi mujer.
Por cierto, Marta, me pica mucho la curiosidad desde hace tiempo y ahora te lo pregunto, tú y tu marido estuvistes hace 2 Nocheviejas en la Kedada del Torcal, creo que estuvimos puestos en la misma mesa y lo pasamos muy bien ya que era nuestra primera salida. Si erais vosotros me lo dices para salir de dudas.
Un saludo desde Cuenca.
 
Pues siento desilusionarte, no hemos estado en la webcampada del torcal y creo que tampoco coincidimos en ninguna otra webcampada.
 
Bueno la verdad es que marta te lo ha dejado de maravilla, poco se puede añadir a eso. Si vas a subir a la sierra echa cadenas.
Un sitio bueno para comer de menu (tanatorio crta Valencia). y tiene un buen parking.

Buning, en el menu, no pondran entremeses con fiembre y esas cosas ¿no? jejeje.
Venga chaval que ya hay ganas de veros, a ti y tu gran familia, un abrazo.
 
Muchas gracias a todos, en especial a tí, Marta, me has cargado de información que justo es la que os pedía.

Así da gusto.

Besos y abrazos.

Ya os contaremos como nos ha ido.
 
Nosotros estuvimos el fin de semana del 1 de Noviembre en el parking del castillo y fenomenal. En el nacimiento del Rio Cuervo nos nevo muchisimo. Suerte.
 
Atrás
Arriba