Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Primavera Camping Trillas Tarragona

egiron2

Kuga+ Knaus 550
Somos un grupo libre de campistas que estamos preparando nuestra segunda acampada de primavera en el camping Trillas, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, montaremos el 28 de marzo y saldremos 4 de julio, si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el correo comencardenou@gmail.com
También montamos acampadas de otoño e invierno
 
Hola! Podriais poner un poco mas de informacion? Numero de personas por parcela? Solo findes y festivos? Precio? Gracias
 
Buenos dias, te he pasado un correo para que me envies información ya que el año pasado estuvimos unos dias en el camping trillas y nos gustó bastante por la zona y las instalaciones.
Un saludo.
 
Camping Trillas

Camping Trillas

Somos un grupo libre de campistas que estamos preparando nuestra segunda acampada de primavera en el camping Trillas, somos un grupo diverso con bastantes niños pequeños y ganas de pasarlo bien, montaremos el 28 de marzo y saldremos 4 de julio, si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el correo comencardenou@gmail.com
También montamos acampadas de otoño e invierno

Hola, estoy interesada en ese camping. Me gustaría que me dieras mas información, gracias.
 
buenas te enbiado un mensaje al telf apuntanos pues esto promete jeje hemos coincidido con una familia de las que an asistido alguna y nos han hablado muy bien de vosotros y nos gustaría asistir somos dos adultos y dos menes de 7 y 8 años
 
Os he enviado mail para la reserva... nosotros también nos apuntamos!
A ver si no nos pilla el toro y tenemos lista la caravana para entonces :Drogar-Happy(LBG):
 
Ya se va acercando la fecha y esto se anima, el que este interesado ir confirmando que quedan pocas parcelas
a los que ya estais inscritos
nos vemos en el Trillas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com