Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada primavera grupo fem cami camping la tordera

mafi

timid@
Campistas!!!!!! Acampada primavera '16, grupo FEM CAMI en camping la tordera de malgrat de mar.
Del 27 de febrero al 3 de julio, todos los fines de semana, festivos, semana santa y semana de san juan incluida en el precio, luz y unidad familiar por 525€.
Habra capacidad para 50 caravanas y las inscripciones saldran en enero en la web la la ucc y luego en la revista. www.uccat.com
Para participar en la acampada se tiene que ser socio de la unio caravanista de cataluña.
 
Q significa esto, solo estoy anunciando una acampada
 
O para el club knaus, fend, moncayo o cualquier otro que se tercie.
Venga Legia, deja de hacer de policia del foro.
No se porque te molesta especialmente esto y no cosas similares.
 
Mafi siempre a anunciado las acampadas aqui en el foro...no es spam,es para todo el que quiera o pueda ir

Saludos
 
a mi me parece una propaganda de un camping a 525€ media temporada si estás en la asociación unio caravinista.

No es una webcampada.


Ni más ni menos.

Un saludo
el menda .
 
haya paz.

Cualquier noticia que pueda interesar a los campistas, pocos o muchos, la parte o el todo, tiene su cabida y espacio en webcampista. Si leis el hilo relativo al spam dice:

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.

así pues son bienvenidas todas las noticias relativas a nuestra afición, provengan del club X, de la asociación H o de la empresa beta. Otra cosa distinta es que se intente promocionar en lugar de informar, pero este no es el caso. No obstante le pediría a la UCC que en estos caso nos enviasen la noticia en formato "nota de prensa oficial" (con fotos si es posible) y así pudieramos publicarla en la sección de noticias (además de twitter y facebook). Sin duda tendría más repercusion que en un hilo del foro que , por la "velocidad del mismo" se "pierde rapidamente" de las primeras páginas.

p.d.
-hilo relativo al spam: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626
- para mandar una noticia para su publiciación , hagalo al correo webmaster@webcampista.com
 
y a los que no son socios.............

y a los que no son socios... por 600 y pico tienen lo mismo.... (lo se por un conocido que el año pasado estuvo allí)... negociando con el dueño le hizo un buen precio creo yo... y encima le dejó escoger parcela... cosa que con las acampdas no suele pasar. Y si al precio de la acampada de la uccat le sumas la cuota anual... pues tampoco hay tanta diferencia... almenos el año pasado y al compañero que he comentado antes... en otros campings ya no digo nada...

Yo personalmente no veo mal que la haya anunciado... es un forma de informar sobre las acampadas disponibles y sumar gente... y así, siendo más, conseguir mejores precios... aparte de pasarlo mejor... que es de lo que se trata...
 
la verdad, que siendo justos, por 600€ (mas o menos) tienes muuuchos días de camping... pero que muchos.

la oferta no es mala... siempre que te guste ir al mismo camping siempre, claro.

y entendiendo que puedes dejar la caravana durante el resto de la semana....

Del 27 de febrero al 3 de julio, todos los fines de semana, festivos, semana santa y semana de san juan incluida en el precio, luz y unidad familiar por 525€.
 
Siento haber ofendido a algunos no era mi intencion. La verdad siempre durante 3 años he ido anunciando las acampadas, vamos variando de camping. Donde estamos en otoño pagamos 395, por individual eran 600, vale la pena. Si hay q ser socio y gracias a estos hilos gente nos ha conocido se han hecho socios y amigos sobretodo los niños han hecho amistados buenisiomas.
Yo no promociono un camping, vamos a varios, promociono un grupo de acampada en el cual no gano nada sino perder tiempo en organizar activiidades.
Siento mucho si a alguien le ha molestado pero en tres años nadie.me habia dicho lo de este, pero estoy contento de haberlo hecho ya que he conocido a gente maravillosa y la que nos queda por conocer y si a alguien no le gusta pues que no entre en el hilo y listos.
Pido disculpas por ultima vez y si a alguien le intereda bienvenido sera
 
Latumbadehuma, son 4 meses en este camping, y si montas enl primer dia y dejas todo montado haasta el ultimo dia, pero no siempre es el mismo camping, se varia en otoño e invierno.
A mi el propietario que ya nos conocemos me dio el precio por lo.mismo sin ir en el grupo y nada que ver, ademas teneemos 50 parcelas para el grupo.
 
Subiendo, y no entiendo tanto alboroto.

Subiendo para los interesados

la puse arriba pero la repito de nuevo, normas antispam:

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.


Por lo tanto queda claro que no esta permitido subir de forma artificial un hilo... es mas o menos equivalente a ponerlo de nuevo.

La intención de la norma es informacion si , publicidad no, la esta el personal informado, no sigais subiendo el hilo.

teneis otra via para informar mediante webcampista a los usuarios. Solo teneis que enviarme la noticia del evento, en formarto noticia y con fotos.. etc a mi correo y yo lo pondré en la seccion noticias. Me lo teneis que enviar como club, no como usuarios particulares.
 
Una pregunta.
Tenéis página web para poder mirar las ofertas, y ponérse en contacto.
Esta ofertaban concreto para cuánta unidad familiar corresponde?
 
Gracias webmaster por esa aclaración.
No va a poder ser el envío de ese evento con fotografias desde el club dado que en ese club hay múltiples grupos de acampada, nosotros tan solo formamos parte de uno de ellos. Si se realizara esa petición de publicación sería más de 10 eventos diferentes.
Yo personalmente entendía como spam la publicidad encubierta para lucrarse y, sinceramente, no existe ningún tipo de lucro en lo que se explicaba a los demás campistas.
En hilos anteriores hemos conocido muchos webcampistas que, sea por el motivo que sea, han realizado y realizan acampadas en este grupo (yo entre ellos ya que lo conocí en un hilo anterior).
Muchas gracias por haberme permitido hace 3 años conocerlos y disculpas por infringir las normas de webcampista.
 
Gracias webmaster por esa aclaración.
No va a poder ser el envío de ese evento con fotografias desde el club dado que en ese club hay múltiples grupos de acampada, nosotros tan solo formamos parte de uno de ellos. Si se realizara esa petición de publicación sería más de 10 eventos diferentes.
Yo personalmente entendía como spam la publicidad encubierta para lucrarse y, sinceramente, no existe ningún tipo de lucro en lo que se explicaba a los demás campistas.
En hilos anteriores hemos conocido muchos webcampistas que, sea por el motivo que sea, han realizado y realizan acampadas en este grupo (yo entre ellos ya que lo conocí en un hilo anterior).
Muchas gracias por haberme permitido hace 3 años conocerlos y disculpas por infringir las normas de webcampista.

no hay problema alguno por publicar en la sección noticias información acerca de 10 eventos diferentes, puede hacerse perfectamente en una sola nota de prensa o en varias si así lo preferís.

no hay problema por informar de un evento pero... independientemente de las normas de spam, en las que podemos coincidir o no, los hilos no se suben artificalmente, no se ponen mensajes tipo "arriba" ... pero tener un hilo en la primera página, por simple respeto a los demas usuarios que tambien quieren ver sus hilos en la primera página. Los hilos "suben" por el interés de los demás usuarios ... no de forma artificial.

Webcampista es un sitio muy "movido", rápidamente se pierde un hilo de la primera página, por eso, para que la información de las acampadas estuviese facilmente visible, se hizo el subforo de webcampadas y por eso, para que las noticias se pudieran consultar de forma más facil y "perdurable" se hizo el subforo de noticias.

Podeis poner la acampada en el subforo de webcampadas, admitiendo entonces inscripciones desde el hilo. Por ejemplo con la tarjeta webcampista.

O podeis mandar una "nota de prensa" para para que la ponga en el suboforo noticias. Lo que ocurre es que entonces necesito algun tipo de "oficialidad" del club ya que es una noticia del club. Me vale con que me lo mande para su publicacion un representante del mismo.

pero no podeis estar subiendo un hilo de forma artificial y continua hasta la celebración de la acampada que es en primavera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com