Loah
Participativ@
Si os hace falta echo el portátil con mucha música y un ampli...
ECHALO!!!!!!!!!!!!

Nooooo que la música que tienes es un petardo, solo tienes música de chunda chunda????Si os hace falta echo el portátil con mucha música y un ampli...
Hola Argos,pues te apunto.. porque hay dos compañeros que no han confirmado y si no confirman de aquí al Miércoles tendré que borrarlos de la acampada para dar sitio a los siguientes,pero aunque confirmen nos apretaremos un poco más para que puedas entrarHooola,
¿Hay posibilidad de apuntarse?. Somos 2 adultos con una CV
Tu es que no entiendes...Nooooo que la música que tienes es un petardo, solo tienes música de chunda chunda藍藍
Tu es que no entiendes...![]()
Hola Argos,pues te apunto.. porque hay dos compañeros que no han confirmado y si no confirman de aquí al Miércoles tendré que borrarlos de la acampada para dar sitio a los siguientes,pero aunque confirmen nos apretaremos un poco más para que puedas entrar
Muchas gracias Loah y Adan. Me estabais dando mucha envidia, pero tenía viaje de curro el sábado 13 que hoy me han aplazado
Pues confirmado y preparando el carromato.
2 para la teta, 2 para Trillo, 2 para el museo de la electricidad (*), 2 para...
En breve pongo qué llevamos para la barbacoa
(*) A lo mejor hasta nos enseñan a entender la factura de la luz![]()
![]()
Ayer estuvimos Sacarino y yo con las niñas por el Hundido de Armallones.....la ruta que vamos a hacer el Sábado,aquí os dejo un enlace del vídeo que hizo nuestro amigo Sacarino
Bien si no pasa nada hay estaremosBuenos días, ya estamos en semana de webcampada. Ésta ovación va para los organizadores Loren y Adán por todo el curro que lleva organizar una webcampada y gracias a ellos pasaremos unos días geniales![]()
Hola buenos días es posible apuntarse a la acampada?
Loren - Adán, por favor tomad nota de que los amigos que iban a venir con nosotros a la kdd les ha surgido un problema y no podrán venir, por lo que sólo seremos 2 (Gelu y yo) tanto para la acampada como para la visita al museo.
Buenos días, ya estamos en semana de webcampada. Ésta ovación va para los organizadores Loren y Adán por todo el curro que lleva organizar una webcampada y gracias a ellos pasaremos unos días geniales![]()