Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Buenas tardes Loren nos gustaría asistir .mañana llamare haber si cojo un apartamento si hay ya te lo confirmare gracias
 
buenas tardes LOAH y compañía!!!! A mi familia y a mi nos gustaría disfrutar de vuestra compañía, si fuera posible, y poder rememorar antiguos momentos. un abrazo !!!
2 ADULTOS + 2 niños 1 caravana,:aplausos:
 
Hola a todos
Para la tarde del sábado que tenemos tarde de tertulia,partida y esas cosas,hemos pensado hacer unos talleres de manualidades,se trata de traer una camiseta de algodón blanca para pintarla de muñticolores,asi que los que queráis hacer esta manualidad tanto niño como adulto, tendréis que traer vuestra camiseta.
La pintura estamos todavía decidiendo si se encarga solo una persona de comprarla o se la trae cada uno,si al final se encarga solo una persona tendréis que decir quién va a participar para calcular los botes de pintura que hay que comprar para luego echar cuentas
Muchas gracias a todos
 
Queda pendiente a expensas del tiempo el descenso del Tajo en kayak y sería solo para los interesados en hacerla,pero si está actividad se llega a hacer sería el viernes por la mañana ya que la empresa que nos los alquila no dispone de ellos otro dia, el resto que quiera hacer la ruta de las tetas de Viana la podrá hacer esa misma mañana como estaba programado
 
Bueno ya somos unos cuantos.......se ha tardado un poco más en llenar ya que no se ha apuntado a nadie por wathsapp,se ha hecho a la antigua usanza.
Gracias a todos por mantener vivo el espíritu de webcampista
A la antigua usanza... [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos nosotros llegaremos el viernes lo que rl bungalot no lo entregan hasts la 4 tarde veremos lo wue hacemos
 
Hola Loren.
Te confirmo nuestra asistencia.
No estábamos seguros de poder asistir pero ya podemos confirmar que, salvo causas de fuerza mayor, allí estaremos.
UN abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com