el maestro
antes jorge,s
Maestro, cuántos días quedan
La ostia que ganas tengo ya de enganchar
Quedan 19 días y bajando

Maestro, cuántos días quedan
La ostia que ganas tengo ya de enganchar
De eso se trata Kati....de conocer gente nueva y de ver a viejos amigosbuenas noches a todos. yo no conozco a nadie de esas fotos
Muy buenos JaviCuanto tiempo, y que buenos recuerdos
Jajajaja nada,no te preocupes que tus amigos Javi y Toñi en un momento dado comparten parcela contigo,siempre se puede buscar un hueco cercaPero Lorenzo, yo que te he echo,,,, que me quieres lejos de ti...![]()
Ya hace Inma.....¿o no? lo que pasa es que se nos hace largo de acampada a acampada jejejjeNi me acordaba de éstas fotos, ya hace unos añitos[emoji28][emoji847][emoji847]
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Y tanto, pero cuando llega se disfruta [emoji126][emoji482][emoji847]Ya hace Inma.....¿o no? lo que pasa es que se nos hace largo de acampada a acampada jejejje
Buenos días
¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Un saludo.
Confirmamos nuestra asistencia. Nosotros llegaremos el viernes por la mañana.
Salu2.
Buenos días, nosotros llegaremos el l viernes. Confirmado y las camisetas conmpradas, que ganas tengo de que llegue el día. Un saludo para tod@s
Salu2.
Nosotros si la parcela es amplia podemos compartir. Seguramente vayamos con la furgo sin caravana. Bueno cuando falte menos tiempo y según vengan las nubes.... Además creo que maltiempo viene no?Jajajaja nada,no te preocupes que tus amigos Javi y Toñi en un momento dado comparten parcela contigo,siempre se puede buscar un hueco cerca![]()
Hola Fixo bienvenidoBuenos días
¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Un saludo.
Pues si vas con la furgoneta mejor,aunque algunas parcelas son grandes,yo también voy a ir con furgoneta.Nosotros si la parcela es amplia podemos compartir. Seguramente vayamos con la furgo sin caravana. Bueno cuando falte menos tiempo y según vengan las nubes.... Además creo que maltiempo viene no?![]()
Salu2.
Buenas noches , también confirmamos asistencia, salvo fuerza mayor .
También llegaremos el viernes por la mañana para que me invitéis almorzar ????