Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada puente el pilar en trillo 11,12,13 y 14 de octubre 2018

Hola!!
Confirmamos asistencia, llegaremos el 11 por la tarde/noche, que tenemos un buen paseo desde Alicante [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que estéis el viernes por la mañana y queráis hacer la ruta de las tetas de viana se saldrá a las 9:30 de la mañana que al final nos dará las 10
Ya se queda el amigo adán para recibiros con los brazos abiertos a todos los que vayáis llegando:rendido:

Los brazos abiertos ,unas cervezas y algo de almuerzo????
 
Hola!!
Confirmamos asistencia, llegaremos el 11 por la tarde/noche, que tenemos un buen paseo desde Alicante [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que veo no se te quedan las ruedas de la CV cuadradas, antes creo que también vas a la del reencuentro con los diferents, muy buena gente los diferents
 
Por lo que veo no se te quedan las ruedas de la CV cuadradas, antes creo que también vas a la del reencuentro con los diferents, muy buena gente los diferents

Siii, el próximo fin de semana a Alcocebre con los diferents [emoji28]
Hay que amortizar la inversión jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, pero como picoteo o directamente comida, esa era la duda[emoji28]

Normalmente se hace como comida o cena, cada familia suele poner una bandeja de tapas,como para que comer con esas tapas tu familia y un poquito de mas pero en vez de comer solo de las tuyas se come de la de todos y así degustar las tapas especialidad de cada casa , si cada uno pone para su familia y un poco de más no tiene porqué quedarse nadie con hambre, ya lo hemos hecho varias veces y la verdad en que suele salir muy bien
 
Ya, pero como picoteo o directamente comida, esa era la duda[emoji28]

Normalmente se hace como comida o cena, cada familia suele poner una bandeja de tapas,como para que comer con esas tapas tu familia y un poquito de mas pero en vez de comer solo de las tuyas se come de la de todos y así degustar las tapas especialidad de cada casa , si cada uno pone para su familia y un poco de más no tiene porqué quedarse nadie con hambre, ya lo hemos hecho varias veces y la verdad en que suele salir muy bien
OK, Josito, aclarada la duda.


Ya va quedando menos... [emoji594][emoji590]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya, pero como picoteo o directamente comida, esa era la duda[emoji28]

Normalmente se hace como comida o cena, cada familia suele poner una bandeja de tapas,como para que comer con esas tapas tu familia y un poquito de mas pero en vez de comer solo de las tuyas se come de la de todos y así degustar las tapas especialidad de cada casa , si cada uno pone para su familia y un poco de más no tiene porqué quedarse nadie con hambre, ya lo hemos hecho varias veces y la verdad en que suele salir muy bien
Gracias Josito,yo no lo habría explicado mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com