Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en C. Valenciana

masset124

calladit@
Buenos días a todos me acabo de registrar, pues siempre visito vuestra pagina que me parece muy interesante pero nunca participo, y es que me he indignado tanto al enterarme de que en toda la Comunidad Valenciana han cerrado todas las zonas de acampada (que ya quedaban muy pocas) Por falta de presupuesto. es indignante ver que donde siempre has acampado con tus hijos, financiado por tus impuestos se vaya todo a la mierda con perdón, así están las cosas en C. Valenciana si vas a la playa no se te ocurra llevarte ni siquiera fruta o un a rosquilla de casa pues esta prohibido comer fuera de restaurantes y chiringuitos y si vas al campo te encuentras las zonas recreativas clausuradas, sin servicios, destrozadas o no te dejan ni quedarte a descansar.
(Nº Plazas de Acampada en C. Valenciana "0") Gracias por darme la oportunidad de expresar mi indignación. Saludos cordiales.
 
Estoy contigo. "Esta nuestra comunidad" bate muchos récords, pocos buenos.
 
La verdad es que es para indignarse lo que pasa en esta Comunidad y en España en general y que sigan los mismos trepas gobernando y llenandose los bolsillos.

No hay derecho, estoy contigo.

Un saludo desde Valencia también ;)
 
Buenos días a todos me acabo de registrar, pues siempre visito vuestra pagina que me parece muy interesante pero nunca participo, y es que me he indignado tanto al enterarme de que en toda la Comunidad Valenciana han cerrado todas las zonas de acampada (que ya quedaban muy pocas) Por falta de presupuesto. es indignante ver que donde siempre has acampado con tus hijos, financiado por tus impuestos se vaya todo a la mierda con perdón, así están las cosas en C. Valenciana si vas a la playa no se te ocurra llevarte ni siquiera fruta o un a rosquilla de casa pues esta prohibido comer fuera de restaurantes y chiringuitos y si vas al campo te encuentras las zonas recreativas clausuradas, sin servicios, destrozadas o no te dejan ni quedarte a descansar.
(Nº Plazas de Acampada en C. Valenciana "0") Gracias por darme la oportunidad de expresar mi indignación. Saludos cordiales.
Cuando te cabrees cabreate con toda España .pues la acampada no solo esta prohibida en Valencia sino en toda España
Siento que te hayas enterado ahora pero es asi
 
Cuando te cabrees cabreate con toda España .pues la acampada no solo esta prohibida en Valencia sino en toda España
Siento que te hayas enterado ahora pero es asi

No está hablando de acampada libre como piensas, sino de acampada controlada, es decir, lugares habilitados por los municipios para acampada libre, que hasta hace poco y después de muchísimos años han sido clausurados por falta de dinero para mantenerlo.
Un saludo ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Jolin en increible. Aun recuerdo los buenos años acampando en pantano de buseo en chera. No sabia nada

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Mira llevo mas de 40 años acampando y he acampado en todas las comunidades de España menos Canarias, Ceuta y Melilla a lo que me refiero es a las zonas de acampada controlada, campamentos y cabañas financiados en gran parte por la C.E.E. y mantenidas con nuestro dinero en montes públicos y que tienen sus normas, deberes y derechos, que la Gereralidad Valenciana hace cumplir pero en la mayoria de casos no cumple. Si entras en la web de Generalitat: Benvinguda comprobaras que hay mas de 50 i te indican como solicitar permiso pero cuando vas al PROP. a recogerlo te dicen que en Valencia están clausurados, bueno digo yo ¿ y en Castellón y Alicante? A no sabemos hay que llamar al 012, pero bueno estoy en las oficinas de Medio Ambiente de la C. Valenciana, si no lo saben utdes. quien lo va a saber y finalmente me dicen que tambien cerradas por falta de presupuesto pero es que la pag. web no esta actualizada (O es para hacernos hacer mas viajes y colas improductivas. Pues SÍ sí que estoy INDIGNADO y sí estoy enterado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com