Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en granada

STARS

timid@
Hola webcampista,
estaba pensando pasar el puente de diciembre por la zona de Granada, me gustaria que me ayudarais a elegir el mejor camping que este cerca de la ciudad y zonas que no puedo dejar de ver.
muchas gracias a todos.
 
A mi me gusta la sierra y te diría el camping las lomas a 22 km de granada se que hay alguno incluso creo que mas cerca. Para ver hay mucho y muy bueno la alhambra es indiscutible, judería etc... Yo pediría la información a la oficina de turismo y eligiria según tus preferencias.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como camping no te puedo aconsejar... pero para visitar (dependiendo del tipo de turismo que te guste hacer) no te puede faltar como te han dicho la Alhambra y el Generalife, la catedral de granada, la tumba de los reyes Católicos, el Albaicín con su mirador de San Nicolás a la Alhambra (donde Clinton dijo "la puesta de sol más bonita del mundo"), la plaza Bib Rambla con sus tiendecillas (ojo con las gitanas vendiendo romero)... en fin... hay mucho sitios que ver y donde disfrutar de sus tapas y su gastronomia... espectacular... No te vayas sin probar los piononos de la casa "Ysla", un pastelito que esta...
Si vas con tiempo de sobra... escápate a la Alpujarra granaina... Lanjarón , Capileira, Pampaneira, Bubión, Trevelez con sus jamones... son pueblo muy bonitos...
 
Yo hace unos pocos años estuve en el camping Las Lomas , en el mes de Octubre y es un camping muyyyyy tranquilo (o por lo menos cuando yo fuí) , y para pernoctar suficiente. Un restaurante majo , una tienda pequeña (cosas básicas) , los sanitarios correctos y parcelas tambien bien....... pero ya te digo , de esto hace unos pocos años...... ademas , en su día aceptaban ACSI.
 
En el mes de julio estube en el alto de Viñuelas con camping cheque. Pequeño pero muy correcto. A 20 minutos de la alhambra y compre directamente las entradas en el camping sin reserva. Este año he visitado la alhambra por la noche y es una pasada.
Saludos:cervezas::cervezas:
 
hola
como camping el sierra nevada en la capital cerca de la parada de autobuses y con línea de autobús urbano casi en la puerta , es un camping para dormir y disfrutar de granada
q ver,,,,,
pues yo te aconsejaría comprar un bonobus q carga con la cantidad q quieras
....... puerta Elvira haciendo la subida hasta el mirador o iglesia de san nicolas , desde allí veras la alambra en todo su esplendor , bajaría la cuesta del chapín pasando x el sacro monte q te lo dejaras a la izquierda según bajas y terminaras x el paseo de los tristes, llegando al centro donde ver muchas cosas , catedral, judería ...
comería o tomaría algo en la calle del ayuntamiento, o en la cueva
y de visitar algún pueblecito saliendo de sierra nevada , pues seria guajer de la sierra
espero ayudarte en algo
un saludo
 
Hola!! Yo te recomiendo el Camping Alto de Viñuelas, tiene unas vistas a Sierra Nevada muy guapas y el camping esta genial con muy buena atención, aceptan la ACCIS.
Granada tiene muchas cosas que ver...empezando obviamente por la Alhambra y sus jardines. También el barrio del Albaicín (yo trabajo a 1m del mirador de San Nicolás y no me canso de sus vistas) en el Albaicín pues no puedes de dejar de ver el Mirador de San Nicolás y perderte un poco por sus calles hasta bajar al paseo de los tristes, posiblemente una de las calles mas bonitas de España. El barrio del Sacromonte también es muy recomendado de ver y lo tienes junto al Albaicín con sus cuevas y sus vistas. En el centro de granada ya sabes si te gusta el tapeo lo vais a pasar bien, podeis ver la catedral como ya te han dicho y las tumbas de los reyes católicos que la tienes junto a la Catedral. Ahora hay un trenecito turístico que tiene mucho éxito lo mismo es interesante montarse en el... yo no me he subido nunca..
Espero que disfrutéis de mi ciudad estos días!!
Saludos!
 
Amigo no te lo recomiendo para nada el que visites el camping Motel Sierra Nevada, es el peor camping del mundo, es una pena por que está muy céntrico, pero si vas a éste ya nos lo contarás, LO PEOR DE LO PEOR
 
Como camping tambien tienes el reina Isabel en la zubia con parada de bus en la puerta a 10 minutos del centro y centro comercial muy cerca,admite tambien acsi.

que lo pases bien

saludos
 
cuéntanos algo más....

La situación que voy a narrar está fuera de todo tipo de especulación y tampoco quiero dañar a nadie, simplemente responder a lo solicitado.
Todo empezó cuando iba por primera vez con mi carro tienda a ver a mi familia, toda una ilusión ya que era mi primera vez que no iba con mi tienda de campaña.
Pasando a lo mas interesante, y omitiendo algunas aberraciones por parte de una empleada, creo que no era la dueña.
Ese camping tenía que estar cerrado por Sanidad por la inmensa plaga de bichos, sí, digo bichos, mosquitos tigre, UNA VERDADERA PLAGA, me tuvo que picar algo que parecía un leproso y me picó o me mordió lo que fuera en el músculo del brazo izquierdo que se puso negro, me fui a la farmacia a que me mandaran algo, me recomendaron que me fuera al hospital que está enfrente.
No os he d¡cho que soy de Granada de un pueblo a un kilometro de este camping.
Queréis saber más, tengo videos con una fauna de bichos acojonante, lagartos inmensos, peleándose con los pájaros y unos pájaros tipo urracas se caían muertos de los árboles, todo está documentado en video y fotos.
Si fuera el único camping a estar, vendería la caravana y dejaría lo que mas me gusta disfrutar de la naturaleza.
Os voy a decir una cosa y ya voy a dejar de comentar.
Ante la situación de los mosquitos tigre y como no podíamos estar tomando el fresco, ni de día ni de noche, nos íbamos a supermercado Alcampo que está enfrente para pasar el rato y poder irnos a dormir al carro que por cierto tuvimos que comprar mosquiteras para que no nos abrasaran, pero ni por eso, nos comían vivos.

NO VOLVERÉ A ESE CAMPING EN MI VIDA.
 
Como camping tambien tienes el reina Isabel en la zubia con parada de bus en la puerta a 10 minutos del centro y centro comercial muy cerca,admite tambien acsi.

que lo pases bien

saludos

A este iré este verano a ver a mi gente, los comentarios son muy buenos, ya os comentaré
 
Yo he estado un par de veces en el Camping Las Lomas. Y solo puedo decir cosas buenas de este Camping y sobre todo de la familia que lo regenta. Ahora, eso sí, Granada y diciembre...... frío, mucho fríoooooo.
Un saludo Webcampista.
attachment.php
 
Nosotros estuvimos en el Suspiro de Moro y muy bien, autobús en la puerta y te facilitan las entradas para la Alhambra.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, de Granada capital lo tengo mas o menos controlado, me referia a los alrededores, mirare los pueblos qeu me indicas.
 
Tal como comenta Davixin todos los pueblos de la alpujarra son muy bonitos, desde Lanjaron hasta Trevelez hay pueblos muy bonitos. Espero que te guste y a disfrutar.
 
A unos 40/50 km de Granada, en la autovia dirección Jaén en la salida de Iznalloz puedes ir a un pueblecito (Piñar) que tiene unas cuevas prciosas, Las Cuevas de Piñar.
 
Muchas gracias a todos por la informacion, mas o menos viaje programado y con suerte por que he conseguido entradas para la Alhambra.

muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Nosotros hemos estado dos veces en el Camping-Motel Sierra Nevada de Granada, en el mes de octubre, la última en 2014 y ni mosquitos ni tigres, ni mejor ni peor que otros muchos campings, caro para fuera de temporada, pero tiene la ventaja de estar en la ciudad, con buenos accesos, transporte en la puerta, prácticamente, incluso iba andando al centro, pues voy con perro y es un paseo. Para visitar principalmente la capital, y pocos días, yo repetiría.
Para visitar, lo que te han dicho anteriormente...
 
Yo también he estado un par de veces en el Sierra Nevada y nada de lo que comenta el compañero, me parece exajerado y puede que algo más....no obstante respeto la opinión, pero como situación para ver granada capital me parece inmejorable.
Vayas donde vayas que disfrutes de Granada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com