Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en motorland

poyaletes

hablador
Buenos días compañeros
Este año me voy a las motos a alcañiz con 4 amigos
Nuestra primera idea era acampar en el camping alcañiz con la caravana pero me han dicho que ya sólo les queda sitio en un pinar que habilitan sinluz
La otra opción es ir al circuito donde habilitan una zona de acampada
Habéis estado alguno en la zona de acampada?
Como está el tema para entrar y salir con la caravana?
Hay luz?
Gracias de antemano
 
ok, yo he reservado en el camping pero llevo la tienda y me voy a la zona de acampada libre. espero no tenga mucho jaleo nocturno ya k voy con mi hija.
 
Si a mi tb me da miedo eso aunque me parece que no se va a poder evitar ya que la zona de acampada es para más de 1000 personas
Di que yo voy con los amigos y es otra historia pero tb me gustaría descansar
Supongo que dependerá de quien te toque al lado
He mirado el camping y sale carisimo
Así que nos la jugaremos
 
Acampar en motorland

Yo compré dos entradas para el Gran Premio de Motorland en enero y en esa fecha quise reservar una parcela en el Camping Akcañiz. Llamé y me dijeron que primero contactaban con los que habían estado el año anterior; a los quince días me llamaron para ofrecerme una parcela para la caravana. Y evidentemente la reservé. 75 € por viernes, sábado y domingo. Caravana, coche, dos personas y electricidad.
Nunca estuve en Motorland, pero sí en otros circuitos y los accesos suelen ser muy complicados, sobre todo la salida después de las carreras.
No sé que tal se saldrá desde el Camping Alcañiz y por si acaso, también he reservado la noche del domingo; si la cosa está complicada me quedo y salgo el lunes por la mañana.
El camping está a unos veinte minutos andando del circuito, así que igual puedo salir el domingo, al tener en cuenta que no saldré desde los abarrotados parking del circuito.
 
No es por hace publicidad pero tienes el camping el roble en vallderobres esta a 43km unos 40min mas o menos por si te sirve... tiene pocas parcelas y unos baños justitos (los estan ampliando). Espero que te sirva
 
Jo elanjo que suerte yo llamé hace 2 días y me pedían 20 euros por parcela más 10 por persona sin electricidad en un pinar que habilitan al lado del camping por día
Antonio jajaj ya sabes que a mi me gusta la marcha y quiero estar cerca del ambiente
No en serio a mi las motos ni me van ni me vienen pero me han dicho que lo mejor es el ambiente por eso queremos un sitio cerca
 
Jo elanjo que suerte yo llamé hace 2 días y me pedían 20 euros por parcela más 10 por persona sin electricidad en un pinar que habilitan al lado del camping por día
Antonio jajaj ya sabes que a mi me gusta la marcha y quiero estar cerca del ambiente
No en serio a mi las motos ni me van ni me vienen pero me han dicho que lo mejor es el ambiente por eso queremos un sitio cerca
Entonces no pidas tranquilidad [emoji121] [emoji28] .
Suerte
 
Acampar en motorland

Me imagino que tranquilidad no habrá ni en la zona de acampada del circuito, ni en el camping Alcañiz.
Y eso que ese camping tiene buena pinta, con el lago y tal.
Pero es lo que hay. A mi si me gustan las carreras y a eso voy,a disfrutar las carreras.
¿ Qué masifican el camping y hacen el agosto en esas fechas? Supongo que es más llevadero con caravana que con tienda.¿Qué la limpieza no es la misma que en temporada normal? Pues tampoco pasa nada, son dos días. Ya nos ducharemos con calma al llegar a casa, ( voy con mi hijo).
Lo importante esos días son las carreras.
 
Ya sabes Antonio por pedir que no sea
Lo queremos todo salir a ver el ambiente y luego poder descansar, pero bueno no pasa nada somos jóvenes jajaj
A mi no me gustan las motos pero a mis amigos si y por eso vamos, a mi lo que me gusta es poder juntarme con ellos ya que muchas veces por el trabajo o los hijos no es posible así que aquí juntamos 2 aficiones la mía de la caravana y la suya de las motos
Ah elanjo y que no se te olvide donde veas una caravana con la bandera del club Moncayo para que tendrás una cerveza fresquita o una Coca-Cola
 
Poyaletes, que es eso de dejar a tus mujeres solas ?? :scratch:
Aprovecho para enviaros un saludo a toda la familia.

Ya leo que no te quieres mover de Alcañiz, pero que sepas que a 30 minutos tienes:
Un camping en Samper de Calanda (hay que llamar antes de ir, es municipal)
y un área para Ac y CV en Andorra de Teruel.

que lo sepas.

PD.- ya era hora que cambiaras tu firma y quitaras el carro.
 
Poyaletes, que es eso de dejar a tus mujeres solas ?? :scratch:
Aprovecho para enviaros un saludo a toda la familia.

Ya leo que no te quieres mover de Alcañiz, pero que sepas que a 30 minutos tienes:
Un camping en Samper de Calanda (hay que llamar antes de ir, es municipal)
y un área para Ac y CV en Andorra de Teruel.

que lo sepas.

PD.- ya era hora que cambiaras tu firma y quitaras el carro.
Que alegría volver a oírte mejorsolos
La familia bien al qu viste en la barriga ya tiene 2 años y se llama mateo y carmen ya 8 años
Lo de los campings al final creo que iremos a la zona de acampada ya que para entrar y salir dicen que se montan muchas colas
Así que vamos a la aventura a ver que pasa
Supongo que tocará dormir poco pero lo pasaremos bien
Un saludo
 
Acampar en motorland

El tema de la salida de los circuitos es algo que tendrían que mejorar, o al menos intentarlo. Tiene que ser difícil porque son muchos vehículos saliendo a la vez. Pero es un problema. Las última vez que estuve en Montmeló ( para F1 en esa ocasión) salir del parking del circuito fueron dos horas y pico. Y tenía por delante 900 kilómetros para llegar a casa. Eso nunca sale en TV, ahí todo parece un evento deportivo perfectamente bien organizado.
 
Si nosotros vamos a intentar coger fiesta el viernes para ir sin prisa y el domingo comeremos y esperaremos a que salga la gente para ir tranquilos e intentar evitar atascos
 
buenos dias, yo tambien quiero ir este año para motorland, voy con mi mujer y algunos amigos que van a alquilar una autocaravana , emos reservado en el camping de akcañiz en el pinar, sin luz,
le e dicho a los colegas que alquilen una autocaravana con placa solar a ver si de ahi pueden darme algo de luz, pero no se si eso funcionara,, me alegro mucho saber que van gente de este foro, a si que si os puedo ayudar , aqui estare, un saludo para todos,
 
Buenas Juan yo ya he reservado en la zona de acampada del circuito al final
A ver como sale
Vamos la caravana y una camper hemos cogido 2 parcelas así que tendremos sitio para poner la carpa
Las parcelas de caravanas son más grandes 35 m así que estaremos solo caravanas y autocaravanas. Las tiendas las ponen en otro sitio
 
pues yo ya tengo la reserva en el camping, eso si al pinar y de tienda, la cv la dejamos en casa. Por lo que me han dicho los del camping no hay hora de entrada, ni hora de silencio. Yo llegaré el viernes noche y acamparé la tienda (si me acuerdo de como se monta) colchones y demásssss. El coche creo tampoco se puede poner cerca de la tienda ..............así que un poco de aventura. Luego veremos donde podremos comer, cenar y demás..................no se donde cargar los moviles, ni las linternas ni nada. Con la comodidades de la CV ahora otra vez a tienda. uffffff
 
bueno pues espero que nos veamos por alli, seria buena idea y si me sale bien lo de conectarme a la autocaravan y consigo tener luz, hacemos por vernos y te cargo el mobil y lo que te haga falta, lo malo es que no se que resultado dara eso de tirar de una palca solar de una autocaravana , no se si sera factible
 
Pues yo estoy en un dilema, si voy en CV no voy en moto y si voy en moto no tengo la CV ......que dilema
 
una pregunta??????? que temperatura hace por esa época?????? mucho calor por el día y por la noche refresca?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com