Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en motorland

Buena pregunta. Estaré atento a las respuestas.
 
Buffff esa es la pregunta del millón
Supongo que habrá que esperar a última hora y mirar el tiempo
 
Buenas tardes , como os dije reserve en el camping alcañiz, pero en la parte que avilitaban fuera del camping, pero la semana pasada me llamaron que no podiamos contar con esa parte por , que solo lo podiamos hacer en tienda de campaña , asi que nos devolvian el dinero, o en tienda de campaña y la verdad que tengo un dilema , y no se que hacer ,
si alguno me podeis ayudar, os lo agradeceria, mucho , por que estoy pensando en irme y hacer acampada libre alli con la caravana en cualquier sitio pero , no se me da cosa hacerlo,
un saludo
 
Parece ser que esos días son bastante permisivos. En otro foro me comentaron que suele haber muchas caravanas en los polígonos inudstriales o en los aparcamientos de los centros comerciales, incluso en las calles de Alcañiz y que no ponen problemas.
 
Juan nosotros hemos cogido parcela en la zona de acampada de motorland hay zona de tiendas y zona de caravanas
Son 60 euros la parcela y 5 por persona los 3 días
 
muchas gracias, me dais algo de esperanza , creo que en el camping de motorlan no queda sitio , mañana vuelvo a llamar, y eso de los poligonos si no coje muy lejos del circuito me gusta, ya os ire contando , ya e comprado la entrada asin que ahora me tengo que buscar sitio donde sea,
un saludo y muchas gracias, de nuevo
 
Ahí vamos a estar con la Moncayo volusia
Y la bandera en lo más alto para que se vea
 
Y en el lado del lago está el Camping Alcañiz, donde tengo la reserva.
¿Qué habrá unos quince minutos a pie hasta el circuito?
 
muchas gracias, me dais algo de esperanza , creo que en el camping de motorlan no queda sitio , mañana vuelvo a llamar, y eso de los poligonos si no coje muy lejos del circuito me gusta, ya os ire contando , ya e comprado la entrada asin que ahora me tengo que buscar sitio donde sea,
un saludo y muchas gracias, de nuevo

No se de donde vienes................tienes la alternativa de buscar camping a 50 km a la redonda..........Caspe, Castellote, La Fresneda................etc.............o la de dejar la caravana en otro lugar..............pero para ir al circuito........el coche........tienes un poligono cerca y supermercados..........carretara antigua que pasa por el centro de Alcañiz............porque aún tienes el polígono Las Horcas............algo más alejado.............carretera de Tarragona/Castellón................

El tener plaza en la Estanca.................es un lujo..............yo estoy a 100 km y voy vengo en el día con la moto, es un recorrido que llevo muchos años haciendo y hago por motivos laborales.

Saludos.

Zona que te comento cerca del circuito.........aunque pienso que estará a petar.................como toda la zona.......

https://www.google.es/maps/@41.0516...uBvhQQUmnuqNw_vWnMog!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
 
Pues ya de vuelta y todo bien.
El ambiente en el circuito y en Alcañiz , fantástico. Y las carreras un espectáculo.
En cuanto al camping Alcañiz, mucho mejor de lo que esperaba. Me dieron una parcela en la cabían sin problemas coche y caravana. Desde en camping andando al circuito quince minutos ( grada 6), eso si, campo a través, por los caminos se tarda algo más. Más tranquilidad de la esperada; es posible que en la zona que habilitan para tiendas la tranquilidad no sea tanta, pero en la zona de caravanas, bien. Yo he dormido los dos días sin problemas. Eso sí, tenían una jaula con un gallo que en cuanto amanecía no hacía más que cantar. A ciertos momentos hubo colas y poca agua en las duchas. Pero teniendo en cuenta el evento que se celebraba y la gente que había, bien.
Y el regreso tampoco fue muy malo. Cuando acabaron la carreras, paseo andando hasta el camping, recogida con calma, ducha y carretera; a las dos de la madrugada en casa en Oviedo.
Cuando pueda repito.
 
Cuanto me alegro, el ambiente formidable y todo muy bien. Estar en el camping, todo un lujo, para mi ir a Alcañiz es un paseo cortico........jejeje...a lo largo del año bajo a diferentes pruebas y entrenamientos varios.

Ahora, hasta el año que viene.........esperemos.

Saludos.
 
Nosotros tb en casa
Estuvimos en la zona de acampada y muy bien
Di que a nosotros nos hace falta poco para estar bien
La zona más tranquila de lo que esperaba
Tb es que tuvimos suerte y cuanto más arriba más tranquila
Los baños mejor no hablar di que yo llevo en la caravana
Las duchas pasables para mi suficiente eran barracones y para fregar genial
Alcañiz IMPRESIONANTE
Así que el próximo año vuelvo
Muchas gracias a todos por los consejos
 
nosotros también muy bien, estuvimos en el camping en la zona acampada libre pero dentro del camping y escasez de agua el Domingo pero por lo demás todo bastante correcto. En el bar del camping genial y muy atentos . El sábado tarde noche en Alcañiz mucho jaleo y muchísimo ruido como es normal pero todo tranquilo y bastante organizado. Desde la grada 7 y con pantalla justo delante, buen ambiente y buena visibilidad. En fin para repetir.
 
Hola ,ya que estais con las acmapadas alguien sabe o va a acampar en el cev de jerez?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com