Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampar en valencia

Hector Torres

calladit@
Buenas, si alguien esta interesado en venir por Valencia-Alicante, yo acampo en Oliva de Marzo a Agosto, conozco zona Javea-Denia-Oliva-Gandia-Torreblanca.

P.D. Necesito ayuda con lo de las ruedas de mi CVfotos disney 086.jpg

Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.

Todo depende de lo que busqueis, teniendo de referencia el Hotel del complejo Oliva Nova Golf (van equipos a realizar pretemporada), a la derecha están el Ole, Pepe y Riomar (el mio no esta a la orilla, esta en 2ª linea de playa). Particularmente el que mas me gusta es el Pepe, buen Rte., sombra, ambiente en verano, y menos asfalto. El Ole es mas Guiri, asfalto, sol... tambien buen acceso y Rte. El Riomar no lo conozco, pero es camping de campistas y parece tranquilo (Bar Rte. con terracita cerca playa 25m). A la izquierda están el Azul (bastante sombra, ambiente campista..), Eurocamping (igual, pero con normas estrictas, no bq, no bicis....). Tambien está el Kiko, pero es la otra parte de Oliva (norte) y no lo conozco.

A vusestra disposición.

Hola Hector , en primer lugar bienvenido a este foro . Nosotros estamos desde marzo a junio en el riomar ,como veo que no lo conoces te invito a conocerlo y a tomar alguna que otra cerveza,seguramente estaras en el Bon dia ,es el unico que esta en segunda linea de playa,Saludos desde Xativa

Hola colegas yo he estado en aquella zona, y en mi opinion el mejor es el olé, aunque pequeñito, pero acogedor. El eurocamping no me gusto nada y os digo otra cosa para que le sirva a todos los campistas, " el servicio postventa de novacaravan es malisimo, muchos besos pero a la hora de responder con algun problema te desesperas"

Ok llopis

Ok llopis

Hola Llopis, yo tambien voy a marzo a Agosto y efectivamente al Bon Dia (que por cierto son familia de los del tuyo). Trabajo en Xativa (bonita ciudad), Mutua en Gregorio Molina 8, asi que seguramente nos veremos.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com