Webcampista.com

mucho más que un foro

Acc en caravana

A mi los Split no me gusta a no ser que esté fija la caravana o sea vieja..... Sino prefiero pingüino en verano y radiador de aceite en incierno .. se ahorra peso el espacio que ocupa en el arco el compresor y los armarios que se pierden ...
 
A mi los Split no me gusta a no ser que esté fija la caravana o sea vieja..... Sino prefiero pingüino en verano y radiador de aceite en incierno .. se ahorra peso el espacio que ocupa en el arco el compresor y los armarios que se pierden ...
Cómo haces para sacar el aire caliente del pingüino fuera de la caravana?
 
Mi baño está al final de la caravana y no tendría problemas, ya lo vi en otra igual que la mía, soy nuevo en esto pero voy aprendiendo algo jaja
 
Mi baño está al final de la caravana y no tendría problemas, ya lo vi en otra igual que la mía, soy nuevo en esto pero voy aprendiendo algo jaja
Jajaja yo he visto mil ideas pero hasta ahora la única que no implica taladrar es sacar el tubo por la ventana de la cocina dejándola abierta.
Por cierto, mi caravana es una Moncayo Alhambra 430
 
No se donde vi alguien que colgó una foto. Corto un trozo de poriexpan a medida de la ventana de la cocina y a su vez un círculo a la medida de la manguera de extracción de aire y sacaba el aire así....Yo tengo pensado hacerlo para verano.
 
Busco un consejo para poner un acc fijo de split o un pinguino, que me aconsejáis
Hola Diego. Depende del espacio que tengas y como bien te dicen hay mil ideas. Lo más económico y pequeño que yo encontré:
Un pingüino y sacando el tubo por la ventana.
7916852eeef7dce2d74587e423dfc713.jpg
 
No se donde vi alguien que colgó una foto. Corto un trozo de poriexpan a medida de la ventana de la cocina y a su vez un círculo a la medida de la manguera de extracción de aire y sacaba el aire así....Yo tengo pensado hacerlo para verano.
Buena idea, yo había pensado hacer algo parecido con una mosquitera pero le parece mejor idea el poliespan o incluso un contrachapado. Tomo nota[emoji1303]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com