Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al Camping El Roble Verde por la A-3322

Juteju

calladit@
Hola, estoy con la programación de las vacaciones y con el estudio de los accesos a los campines.
Llego al camping el Roble Verde desde Burgos por la A-68 y veo que al coger la A-3322 dirección Anuntzeta hay que pasar la A-68 por debajo.
Yo tengo una knaus 450.
Si alguien conoce este punto, ¿se puede pasar sin problemas con la caravana?
¿Conocéis el camping, qué tal esta?
Buen viaje a todos, gracias.
 
Yo recuerdo la carretera muy bien, tanto por un lado como por el otro.

El camping a mi me decepcionó entre bastante y mucho, con un bingo hasta casi la media noche.

Poco camping de paso, mucho de lugar de vacaciones.-
 
Hola.

Según se ve en google, sin problemas. Es más, justo pillaron a una caravana saliendo...


robleverde.jpg

Un saludo.
 
Por el túnel tranquilo, pasas sin problema.
Desde el cruce que hay antes del túnel tienes una rampa con curva a la derecha, pero tampoco es exagerada.
A partir de ahí carretera estrecha pero en buen estado.
Excepto en las curvas sin visibilidad, por supuesto, centrate en la carretera y despacito hasta arriba sin problema.
Nosotros lo solemos usar algún fin de semana. Y el camping no está nada mal.
Parcelas decentes de tamaño, bastante llamas y de hierba. Sombra poca. Piscina climatizada, no la hemos usado. Dos módulos de baños bastante limpios.
Los fijos están a un lado del camping y las parcelas de rotación en el otro. En el restaurante se come bastante bien.
Nosotros, cuando vamos, solemos comer el domingo en el restaurante, si hay reservas, sacamos la caravana de la parcela pero la dejamos en el propio Camping en una zona que no es de acampada y así no tenemos horas de salida.
 
El las curvas toca el claxon como antaño... Ahora hay mucho tractor y cosechadoras...
 
Yo fui allí a estrenarme con la caravana, hay un cruce un poco rarillo si vienes desde Vitoria, tienes que seguir de frente en vez de girar a la derecha y cruzar las vías del tren.
Luego la carretera de subida es un poco estrecha, yo fui bastante acojonado jajajja era la primera vez. Mientras no te encuentres con otro conjunto sin problema.
El camping a mí me gustó bastante. No es muy grande pero suficiente, lo malo que está alejado de cualquier pueblo, necesitas coche para moverte si o si
 
Hola, yo cruce el verano pasado por debajo con una Fendt 495, sin problemas, es muy ancho y alto. La carretera despues es estrecha, pero tienes visibilidad, no tuve ningún problema para entrar ni salir del camping.

Tiene una zona de fijos y una zona de itinerantes, separadas por los bungalows, mas o menos. Nosotros estuvimos una semana para conocer la zona, en una parcela muy grande que hay justo antes de la bajada al campo de futbol. Estuvimos bien, tranquilos, sin ruidos. En el bar cenamos un par de noches, nos gustó ( y aseos limpios, importante para nosotros). Eso sí, coloca la caravana en la orientacion que te recomienden, que cuando sopla Norte, sopla...
 
Este fin de semana nordeste el viernes, luego pasa a sudeste y viene la caloret...

Llevamos un verano bastante mierdoso en Euskadi, en lo que respecta al tiempo

Un saludo
 
Hola, yo cruce el verano pasado por debajo con una Fendt 495, sin problemas, es muy ancho y alto. La carretera despues es estrecha, pero tienes visibilidad, no tuve ningún problema para entrar ni salir del camping.

Tiene una zona de fijos y una zona de itinerantes, separadas por los bungalows, mas o menos. Nosotros estuvimos una semana para conocer la zona, en una parcela muy grande que hay justo antes de la bajada al campo de futbol. Estuvimos bien, tranquilos, sin ruidos. En el bar cenamos un par de noches, nos gustó ( y aseos limpios, importante para nosotros). Eso sí, coloca la caravana en la orientacion que te recomienden, que cuando sopla Norte, sopla...
Esa parcela es la "especial" ?
 
Buenos días, muchas gracias a todos por vuestro interés, la información ha sido muy precisa y tranquilizadora.
¡Que bueno es ser una gran familia!! ;-)))
Buenas vacaciones y mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com