Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al Camping Iskibi: ¿Ruta recomendada?

Buenas tardes a todos.

Este verano queremos ir al camping Iskibi a pasar unos días y agradecería que alguno de vosotros, que haya estado en el, me recomiende la ruta más aconsejable para llegar desde Pamplona. La duda principal reside en si es mejor acceder desde el sur, por Leitza, o desde la vertiente norte, desde Hernani aunque sean más kilómetros. ¿Por donde hay menos curvas muy cerradas? ¿Qué desnivel existe, aproximadamente, desde la autopista hasta el camping, por un lado y por el otro?
 
A ver si lee mi mensaje el que apuntó este camping al post "Campings en lugares perdidos".
 
Conozco esa carretera y te diría que casi es mejor por Hernani. Soy de Navarra, y por motivos de trabajo me muevo mucho por toda la geografía, y la carretera de Leitza a Goizueta la tengo catalogada como la peor de la comunidad. Se hace eterno. Muchísimas curvas y muy estrecha. Eso sí la zona es espectacular, pero con caravana con muuucha paciencia y ojo.
 
Capitán, también te digo que es una zona donde se saca mucha madera y los trailers pasan, así que las caravanas también. Pero es para ir con paciencia y atento...
 
Muchas gracias David. Haré lo que dices y subiremos desde Hernani. Sobre el mapa ya me parecía lo más recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com