Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al camping Rio Turia

karcher37

timid@
Hola,tenemos pensado irnos este puente a este camping y queria saber si alguien me puede decir como esta el acceso al mismo ya que por lo visto el pueblo por el que hay que pasar Pedralba esta en obras y buscando no veo ninguna carretera que de un rodeo o algo sin pasar por el pueblo ¿Hay alguna ruta alternativa que no sea complicada?.Gracias
 
yo fui desde cheste y la carretera estaba muy bien,despues se que la mejoraron.otra cosa es que este de obras ahora

creo que hay otra carretera alternativa,yendo por la zona de lliria.preguntale a pink caravan
 
Yo fui de Lliria a Pedralba, y en la entrada del pueblo pille las obras, pero no basaba nada, había un semaforo provisional que regulaba el tráfico. No tube ningun problema.

Otra alternativa es Chiva Gestalgar Bugarra, lo que pasa que es un puesrto de montaña con la carretera estrecha, si vas despacio no pasaria nada, pero bueno yo no me complicaria y me metería por Pedralba.
 
El tema es que el otro dia llame al camping para reservar y tal y el dueño muy amable por cierto me indicó que por las obras estas tambien podia irme a la izquierda segun entro al pueblo y callejear cosa que me da bastante palo ya que es mi primera salida.He estado mirando el google earth y se ve muy estrecho el puebloGracias por contestar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com