Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al Camping Urbasa

aritzondo

hablador
Estábamos pensando en pasar el puente en este camping.
He visto en Google Maps que el acceso es por un puerto con varias curvas bastante cerradas, y no aprecio el desnivel.
Mi conjunto no es de los que va justo. Pero que opináis del acceso los que lo conoceis?
Si además me dais vuestra opinión del camping, pues perfecto.
Gracias.
 
Pues puedes acceder o bien desde la parte de Estella/Lizarra o desde Olazti (por donde hacen la subida Urbasa de Rally). Son carreteras de puertos con curvas bastante cerradas pero tampoco le veo complicación. No es una carretera de las estrechas. Tiene los 2 carriles delimitados. Y encima es un tramo en el que vas a ir casi todo el rato sólo.
A mí no es una carretera que me asuste para ir con la caravana.
Del camping poco te puedo decir. Solo he estado en bungalow, no con la caravana. Eso sí el entorno es espectacular y tienes para ver bastantes cosas en los alrededores...

Un saludo
 
Como bien te comenta el compañero la carretera de acceso desde Olazti es buena,solamente al final del puerto están unas curvas cerradas(paellas) pero sin problema,por lo demás el camping esta en un lugar precioso y para darte unos paseos`por el monte estupendos,el único inconveniente es que en el finde de todos los santos ,no vamos a tener tiempo soleado ,por lo que en la zona del camping estará con bastante niebla o nubes muy bajas,por lo que yo miraría en Arbizu,Etxarri,o en Acedo,todos a pie de Urbasa.
 
Es cierto, el tiempo no nos va a acompañar, pero ni ahí ni a dos horas a la redonda de casa.
Habíamos elegido ese Camping para darle el último uso de este año a la ACSI.
Estaremos pendientes del tiempo y a ver que hacemos.
 
Mi primera salida fuera de Alicante, fue al camping de Urbasa. Salí por la mañana y cuando ya me apetecía parar busque el camping más cercano era este. Vi pocos kilómetros pero se me hicieron interminables , yo no tenía experiencia pero lo subí ,a mí me pareció con pendiente y mucha curva cerrada. En algún momento caballos salvajes en la carretera en fin .....Fue en julio en el camping no había caravanas, eran camper que hacían senderismo. El sitio es precioso ,naturaleza total. Evidentemente ya no volví a bajar con la caravana por ese sitio me fui por Estella.
 
Diria que esta mejor para subir desde Estella, he pasado unas cuantas veces por ambos lados, pero nunca con la caravana.

Si quieres comer bien, haz reserva cuanto antes en casa Faustina en Barindano, es pequeño y suelen tener lista de espera
 
Viendo google maps ves por estella. Menudas paellas mas cerradas por la otra ruta. Yo estoy pensando en usar este camping como punto de parada para la ruta Barcelona - Asturias, tiene muy buena pinta.
 
Diria que esta mejor para subir desde Estella, he pasado unas cuantas veces por ambos lados, pero nunca con la caravana.

Si quieres comer bien, haz reserva cuanto antes en casa Faustina en Barindano, es pequeño y suelen tener lista de espera
Jeje también conoces casa Faustina??
Dios cómo te pones de comer ahí. Para el que vaya y no lo conozca tiene que salir alucinando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com