Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al Camping Urrobi por la N135 desde Pamplona

jutejual

calladit@
Este verano me planteo pasar unos días en el Camping Urrobi, ¿alguien puede decirme como está la N135 desde Pamplona a Roncesvalles? He visto algunas curvas muy cerradas. El conjunto es una Knaus FU 450 y un 170 caballos.
Por otro lado, por la proximidad al rio ¿Hay mosquitos en el camping?
Muchas gracias.
 
Yo he ido a ese camping con el conjunto de la firma y sin problema, es cierto que hay una zona de curvas un poco entretenida pero que no plantean ningún problema para afrontarlas, en cuanto a los mosquitos no te puedo decir porque estuve casi empezando el invierno pasado.

Ojo, al llegar hay un amplio parking con la recepción y cafetería a la izquierda y el camping a la derecha. Mucho cuidado porque la entrada al camping este nada mas entrar al parking a la derecha y si entras demasiado luego toca dar la vuelta y según los coches que halla no es tan fácil, la puerta que se ve al fondo es la salida y despista.
 
Yo lo hice este verano y OK, pasas los puertos de Erro y Zubiri, despacito y no hay mayor problema. Yo incluso pasé a St Jean de pied de port, que es la misma carretera pasando por Roncesvalles y hasta Francia. Y también sin problemas.
 
Yo estuve hace 3 años. Camping bien y no tecuerdo mosquitos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Este verano me planteo pasar unos días en el Camping Urrobi, ¿alguien puede decirme como está la N135 desde Pamplona a Roncesvalles? He visto algunas curvas muy cerradas. El conjunto es una Knaus FU 450 y un 170 caballos.
Por otro lado, por la proximidad al rio ¿Hay mosquitos en el camping?
Muchas gracias.
Hola jutejual.
La N135 es sin duda la mejor opción. Yo tengo la misma caravana y he ido varias veces, es una carretera ancha, bastantes tramos con arcén y aunque tiene tramos de curvas, en los puertos de Erro y Mezquiriz, sin problemas, y con ese tractor, sin ningún problema.
Lo único a tener en cuenta es que es una carretera muy transitada por ciclistas, sobre todo hasta Zubiri y en la subida al puerto de Erro, por lo que hay ir con paciencia y mucha atención en los adelantamientos.
Sobre los mosquitos, las veces que he estado ningún problema, es un río de montaña y el clima no es propicio para los mosquitos, igual algún tábano... no olvidéis llevar ropa de abrigo, aunque sea verano!!
 
Hola_
Sobre la carretera... recuerdo curvas, pero voy con remolque tienda, así que no es lo mismo.
Lo de entrada, como te ha dicho el compañero: en cuanto entres , frenas y miras a tu derecha para localizar la valla levadiza. y despues a izquierda para localizar la recepcion. Así valoras donde paras.
Mosquitos: ni uno ni medio. Fui e agosto y a partir de las 19.00h que es su hora, hacia un frio pelón. Y de madrugada ni te digo....
MI hija tiene una alergia atroz, así que recuerdo muy bien donde hay y donde no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com