Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso Camping Berceo (La Rioja)

Yo el mes pasado iba a ir... pero 42€ al día en temporada baja, matrimonio y dos niños, se me hizo caro para un camping de interior.

A zapatazos con zapatalk.
 
Si quieres montaña pasa algún día en el camping Los Cameros, en Villoslada .La temperatura en verano es buenisima y por la noche chaqueta. Puedes ver unos cuantos pueblos que seguro que te gustarán como Ortigosa ( puedes visitar sus cuevas) ,Torrecilla,etc. Cambiar de valle al Camero viejo y visitar Soto (cuna de los mazapanes) y varios pueblos más.Saludos.
 
En la Rioja...........hasta....saben hacer vino.........................y de uvas...........

Saludos.
 
Yo el mes pasado iba a ir... pero 42€ al día en temporada baja, matrimonio y dos niños, se me hizo caro para un camping de interior.

A zapatazos con zapatalk.

Pues ese mismo precio mas o menos me han dado a mi para Agosto, 10 noches. Pero en vez de 2 niños, 1 niño y 1 perro. A mi me han confirmado el presupuesto por email, además de hacerme un 5% de descuento por el nº de noches.
 
Si quieres montaña pasa algún día en el camping Los Cameros, en Villoslada .La temperatura en verano es buenisima y por la noche chaqueta. Puedes ver unos cuantos pueblos que seguro que te gustarán como Ortigosa ( puedes visitar sus cuevas) ,Torrecilla,etc. Cambiar de valle al Camero viejo y visitar Soto (cuna de los mazapanes) y varios pueblos más.Saludos.

A mí éste me atrae mogollón, pero me metieron miedo con historias de fijos, y que no llegaba la electricidad y tal.
¿El acceso a ese camping con una caravana grandecita, qué tal?
 
En la Rioja...........hasta....saben hacer vino.........................y de uvas...........

Saludos.

Jeje si de eso no hay duda, me encanta la Rioja, sobre todo en primavera y en otoño. Y la gente, espectacular.

Pues ese mismo precio mas o menos me han dado a mi para Agosto, 10 noches. Pero en vez de 2 niños, 1 niño y 1 perro. A mi me han confirmado el presupuesto por email, además de hacerme un 5% de descuento por el nº de noches.

Yo quería haber ido una semana a principios de este mes, pero una semana 300 euros en abril ya pasada la Semana Santa... ni que fueran la Marina... Me fui con la música a otra parte. Y la verdad es que me atendieron muy bien por teléfono.
 
Jeje si de eso no hay duda, me encanta la Rioja, sobre todo en primavera y en otoño. Y la gente, espectacular.



Yo quería haber ido una semana a principios de este mes, pero una semana 300 euros en abril ya pasada la Semana Santa... ni que fueran la Marina... Me fui con la música a otra parte. Y la verdad es que me atendieron muy bien por teléfono.

Bueno, la Marina ya es un caso aparte, ahí te hubieran cobrado 600€ jejejeje. A mi las 10 noches me salen al final por 400€ o así (con el descuento que te comenté).... en agosto lo veo aceptable.
 
A mí éste me atrae mogollón, pero me metieron miedo con historias de fijos, y que no llegaba la electricidad y tal.
¿El acceso a ese camping con una caravana grandecita, qué tal?
Conozco perfectamente este camping
Por los fijos no hay problema porque no hay muchos y te puedes poner en una parcela apartada con sombra
Los baños si que son antiguos no te puedo decir si están limpios pero creo que si
El entorno del camping es espectacular
El problema de la luz supongo que será porque va con generador pero no tienes problemas es más tienes 2 cuotas con más o menos amperios
El problema son los últimos 3 km que es carretera estrecha y con baches pero bajan trailers con madera

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mas bien reza porque no venga nadie de frente jaja

por que hay tramos estrechos en curva un poco malos dos coches justitos

nose que tal estara el camping paso mucho por haya y la zona es de las mejores de la rioja pa mi gusto. Un saludo
 
Mas bien reza porque no venga nadie de frente jaja

por que hay tramos estrechos en curva un poco malos dos coches justitos

nose que tal estara el camping paso mucho por haya y la zona es de las mejores de la rioja pa mi gusto. Un saludo

¿Pero tan mal está el acceso? Me estais metiendo miedo. ¿Cuánto dura ese tramo?
 
Estamos hablando del de cameros
El de berceo está bien el acceso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Eso es estamos ablando del de cameros

El de berceo esta bien esta de cine no tienen comparacion jaja

Yo mas que nada valoro lo que vamos hacer por la zona para elegir uno o otro

Yo nose como sera el de cameros hablo sin saber que quede claro pero desde afuera no me llama nada la atencion pero a gustos los colores no
 
A vale, que susto, ya estaba pensando en como decírselo a mi marido jajajaja. La reserva la tengo en Berceo, vamos con nuestro hijo de 3 años y lo prefiero. El de Cameros por lo que he visto no tiene piscina ni muchos servicios. Además parece que La Rioja no es una región muy grande, creo que en los 11 días que vamos a estar podré abarcar a ver bastantes sitios.
 
en teoría no debería venirte nadie de frente porque tiene una calle de entrada y una de salida, jejeje, el acceso sin problemas.

Nosotros con los fijos genial, las parcelas maravillosas, las mejores que he probado. Los baños normalitos, pero limpios, el bar y su terraza, fantásticos, y en verano su piscina es increíble, con poca gente, genial.

Cuando estuvimos de día 35 grados, y de noche, yendo con tienda de campaña, dormía de maravilla. No tiene nada que ver con el mediterraneo, aquí se puede dormir bien
 
Hemos pasado 11 días en el camping y, la verdad, lo he visto muy justo para ser un camping de 1ª. Los baños están muy viejos, en las duchas unas no tiran casi agua y otras tiran demasiada, tan pronto te sale ardiendo como helada... no tienen nada para poder poner el jabon, ni la ropa.... tienen un taburete que se moja completamente mientras te duchas. Necesitan una buena reforma para estar a la altura de un camping de 1ª con instalaciones modernas tal y como venden en la web. El wifi no se coge por ninguna zona del camping, ni siquiera dentro del bar. No tiene barbacoas y tampoco se pueden hacer en la parcela, esto no es culpa del camping, es normativa de La Rioja. Para solventarlo te dejan hacerlas en una barbacoa que tienen ellos en el restaurante, siempre y cuando no esté ocupada.
Positivo: las parcelas con mucha sombra y grandes, las piscinas, el restaurante y la limpieza de los wc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com