Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso Camping Boltaña-ruta desde el sur

En Huesca, pegado al camping que por cierto lo han dejado muy bien, tienes una zona donde puedes pernoctar. También tienes la opción del Área de Gurrea, en la autovía entre Zaragoza y Huesca...... o en la de Almudevar.
Saludos.
 
Pero eso está muy lejos de Cordoba, si le gusta.conducir mucho si hay muchos más arriba pero pasando Madrid no hay hasta Zaragoza es por lo que decía que para en Madrid o irte a Zaragoza o más lejos dependiendo de lo que conduzca
 
Ya Tohr..... pero como le comentan los de Zaragoza, por un cuarto de hora o media...... tiene mejores opciones.
Saludos.
 
De Madrid a Zaragoza tambien esta el camping de Sabiñan, pegadito a la A2.
 
Muchas gracias, al final estamos pensando hacer el primer tiron de 600 km, hasta Calatayud como dijo Thor, y al dia siguiente 300 km hasta boltaña. Pero como todo depende del animo de los peques...necesitamos tener distintas opciones. ;)
 
Anteca, acabo de mirar el camping Calatayud y viene diciendo que lleva unos años cerrado, no sabia que habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que pare allí, siento no haber podido decírtelo antes pero no lo sabia
 
Anteca, acabo de mirar el camping Calatayud y viene diciendo que lleva unos años cerrado, no sabia que habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que pare allí, siento no haber podido decírtelo antes pero no lo sabia
Sin problema, buscaremos otro! ?
 
Anteca, acabo de mirar el camping Calatayud y viene diciendo que lleva unos años cerrado, no sabia que habia pasado tanto tiempo desde la ultima vez que pare allí, siento no haber podido decírtelo antes pero no lo sabia

Unos años bastantes.... ???
 
Al final vamos a intentar llegar al de saviñan de un tiron. Ya he escrito a ver si podemos reservar. Se nos ha pasado por la cabeza parar en algun hotel de carretera con parking, pero lo de dejar la caravana fuera no lo tenemos claro. Lo habeis hecho alguna vez?
 
Ojito al tramo entre Barbastro y Huesca, hay un radar a 70 que es facilísimo pasárselo.
 
Ojito al tramo entre Barbastro y Huesca, hay un radar a 70 que es facilísimo pasárselo.

Y ojo que lo han cambiado de sitio por las obras del final de la autovía hasta Huesca. Pero vamos esta muy buen señalizado y colocado en un lugar con muchos siniestros y muertos..... coño.... este no está para recaudar..... pero resulta que es el sugundo radar de España más productivo, a pesar de su exagerada información.... en que Irán pensando.
Saludos.
 
Y ojo que lo han cambiado de sitio por las obras del final de la autovía hasta Huesca. Pero vamos esta muy buen señalizado y colocado en un lugar con muchos siniestros y muertos..... coño.... este no está para recaudar..... pero resulta que es el sugundo radar de España más productivo, a pesar de su exagerada información.... en que Irán pensando.
Saludos.
Pues yo me lo "comí" el año pasado, a 80 (como iba el resto del tramo) y no vi la señalización, simplemente iba detrás del coche de delante. Me llegó la cartita y me sorprendió, soy muy prudente conduciendo y creo que es mi segunda multa por exceso de velocidad en 25 años de carnet. No protesto, simplemente digo que es muy fácil saltárselo.

Por cierto iba sin caravana.
 
Por cierto, el Camping Boltaña está ya a tope y no aceptan reservas aunque dejan parcelas libres por ley para los que van de pasosegun me han dicho por telefono. No me la puedo jugar a llegar alli y que no haya sitio para 7 noches, asi que he pensado cambiar al Peña Montañesa. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Voy con dos niños de 5 y 8 años y me gustaría que tuvieran actividades para ellos aunque muchos días no pisemos el camping por estar viendo los alrededores.
Gracias.
 
Y ojo que lo han cambiado de sitio por las obras del final de la autovía hasta Huesca. Pero vamos esta muy buen señalizado y colocado en un lugar con muchos siniestros y muertos..... coño.... este no está para recaudar..... pero resulta que es el sugundo radar de España más productivo, a pesar de su exagerada información.... en que Irán pensando.
Saludos.
y mejor por ahí que por Fiscal? miedo me estais dando... ?
I
 
No hombre no. Es la mejor ruta.
Saludos.
 
Camping boltaña hasta los topes?? Vaya vaya... nosotros este año teníamos pensado pasar el mes de agosto por los Pirineos y la primera parada iba a ser o queremos que sea en camping boltaña. en general nos estamos encontrando que los camping de los que se habla aquí en el foro están completos y ya no admiten reservas....nosotros no hemos reservado nada, ya q la filosofía por la que nos compramos la caravana era la de moverse libremente sin ataduras de días y horas....así que esperamos que no tendremos muchos problemas en el mes de agosto por el Pirineo ya que por esa zona y sobre todo por Francia hemos visto que hay multitud de camping. la idea es hacer algo de Pirineo aragonés sobre todo Pirineo francés y algo de primero catalán. Ya escribiré nuestra experiencia la vuelta
 
Por cierto, el Camping Boltaña está ya a tope y no aceptan reservas aunque dejan parcelas libres por ley para los que van de pasosegun me han dicho por telefono. No me la puedo jugar a llegar alli y que no haya sitio para 7 noches, asi que he pensado cambiar al Peña Montañesa. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? Voy con dos niños de 5 y 8 años y me gustaría que tuvieran actividades para ellos aunque muchos días no pisemos el camping por estar viendo los alrededores.
Gracias.
Actividades para los niños tienes en los dos camping, por ahí no vas a tener problemas, pero vamos que con la cantidad de cosas para hacer en el Pirineo y todo la gente del camping y la piscina, a lo mejor ni te hacen falta. Yo vengo de estar una semana con las peques y no han olido el kids club, o como se llame en cada sitio.

Entre los dos que pones yo prefiero el Boltaña, el Peña Montañesa es un mega camping, con un montón de bungalows.
En cuanto a limpieza se dan la mano.
El Peña Montañesa tiene jacuzzis y piscina cubierta, el Boltaña no. También tiene más variedad en el Súper, pero al Restaurante del Boltaña es muy difícil de igualar, ya no te digo de superar, en un camping.
Las parcelas recuerdo más grandes las del Boltaña, hay un poco de todo en los dos,.y el Peña Montañesa tiene zonas con muy poca sombra.
 
Muchas gracias a todos, unos dias estupendos en los Pirineos. Gracias a vuestros consejos evite el tramo de Fiscal- Boltaña y con ello un muy mal rato...Luego pase solo con el coche y vaya con las curvitas y las estrecheces...
Asi que eso, MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com