Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso Camping cañon do Sil con Caravana

yo tambien estare por la zona la primera semana de julio de miercoles a viernes haber si coincido aon almogabar y con Cocodrilo

un saludo
 
Pues ya que sale el tema... Yo estaré por allí en septiembre por motivos de trabajo y tendré una mañana libre para hacer turismo. ¿Qué me recomendáis, a una distancia razonable de San Cibrao das Viñas, que será mi ubicación?
 
Aunque no me intimidan las carreteras estrechas con la caravana (si pasa el camión de la Coca-Cola, paso yo también), al final creo que haré caso a los que aconsejan el camping de Allariz. Si todo va como está previsto, estaremos por allí la primera semana de Julio.
Una vez que hayamos explorado la zona convenientemente, nos moveremos un poco más al Norte. Tengo dudas entre el camping El Mesón, cerca de Guitiriz, o el camping A Fonsagrada.
¿Algún comentario al respecto que me pueda ser utilidad?
Hola: En el camping de Allariz, estuvimos dos noches el verano pasado para entrar y salir hay una cuesta pronunciada pero sin problema. Hay una puerta que da a un paseo pegado al río y con escaleras como las de una piscina para poderte bañar.
 
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y comentarios.
Estoy pendiente de un tema y el lunes sabré si puedo enganchar. Si todo sale bien, estaríamos por Allariz a mediados de la próxima semana.
 
Al final ya no se si es mejor hacer el campamento en Allariz o ir a este camping, tampoco parece que la carretera sea tan mala y desde luego el sitio parece que merece la pena el esfuerzo pero me habéis metido el miedo en el cuerpo, en fin decidiré en el último minuto.
 
Finalmente estuvimos seis días en el cámping de Allariz, desde donde visitamos Orense, los cañones del Sil y la Ribeira Sacra, además de algunos monasterios
Después hemos estado en el camping El Mesón, cerca de Guitiriz, durante casi tres semanas (interrumpidas por un ingreso hospitalario de 6 días, felizmente resuelto) desde donde nos hemos movido por toda la Mariña lucense, Lugo y Santiago.
Este cámping es básico, pero muy limpio y agradable.
La nota superlativa la ponen sus dueños, gente encantadora y servicial, que te hacen sentir como de la familia.
 
hace una par de semanas que estuve en el camping cañon del sil, con caravana. Mi conclusión, si vas compensado entre coche y caravana, si realmente llevas el peso que crees llevar, con paciencia no hay problemas para subir esas carretera de acceso al pueblo y después al camping. Merece muy mucho la pena, el camping en si, el paisaje, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com