Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accesos Camping El Calonge en Lastras de Cuellar

loless

timid@
Buenas a todos, escribo poco pero os leo a diario y me he animado a preguntaros unas cosillas además de daros la enhorabuena por el grupo tan chulo que formáis, somos una familia de 4 miembros, vivimos en un pueblo de Ciudad Real y somos campistas desde hace un par de años, en este corto periodo de tiempo ya hemos tenido tienda, remolque tienda y acabamos de comprarnos una caravana, nos ha dado fuerte. Este año queremos subir a ver la zona de las hoces del rio Duratón y Segovia, el Camping que hemos mirado es El Calonge ya que tiene muy buenas críticas , mi pregunta es como está el acceso desde Madrid hasta allí, a ver si alguno ha estado recientemente y me puede informar y ya de paso decirme que tal está aquella zona para ver sitios chulos y hacer senderismo, si hay establecimientos cercanos para comprar comida y eso.
Gracias por adelantado.
Chao.
 
Hola. Bienvenido.
El acceso es bueno,lo único que hay que cruzar el pueblo,y tiene muchos pasos de peatones elevados,y un par de calles estrechas donde no te puedes cruzar con otros vehículos,pero son cortas y se ve bien y hay poco tráfico.
El camping está muy bien,te dan ah de sobra para poder enchufar lo que necesites y son muy amables....
Lo de las tiendas no te puedo decir ,pero supongo que no tendrás problema.
Hay chinos y Mercadona en todos los sitios.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Tienes un Carrefour exprees muy cerca en cantalejo,si fuera en época de calor muy buena piscina.El.camping tiene bar pero no tienda.como a 6km un pueblo donde encontrarás desde ambulatorio a tiendas.El trato en el camping muy bueno y todo cómodo para pasar buenos días.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Las carreteras son buenas y estan en buen estado, la que va al camping es comarcal pero notiene socavones y no es especialmente estrecha, mi caravana tiene 225 de ancho y voy sin problemas. Hay una pequeña recuesta hasta el camping pero nada que nose pueda superar. El camping tiene una pequeña tienda,,,pero no tiene nada, en el pueblo de al lado si hay supermercado. Las duchas estan limpias y la atención es buena.

Hay una zona, al llegar a Segovia que debes tener especial atención al viento, pues estas en medio de la meseta castellana.

Hay otro camping mas cerca para ver las hoces, en Cantalejo, pero no te lo recomiendo, la zona de caravanas es una pocilga y el trato es tercermundista.
 
El camping perfecto, y las carreteras bien, por estas zonas sueles ser sin pendientes y buen firme.
 
Camping muy agradable, parcelas grandes, fresquito nocturno asegurado, regentado por gente muy maja.

Yo voy por la A-1, pasando por Somosierra (que es un puerto que se sube y baja sin problemas) hasta Cerezo; de allí a Cantalejo y luego por una pista asfaltada, muy bonita y sin tráfico (la que aparece en mi firma) hasta la entrada misma del Calonge.

Para ver y hacer tienes muchas posibilidades: Duratón, Pedraza, Fuentidueña, Cuellar, Sepúlveda, Turégano, Castilnovo, etc., etc...
 
Aprovechando este hilo y para quienes conocen este camping, ¿puede alguien decirme si se capta señal de antena de TV allí y si hay cobertura de telefonía móvil?

Gracias.
 
Aprovechando este hilo y para quienes conocen este camping, ¿puede alguien decirme si se capta señal de antena de TV allí y si hay cobertura de telefonía móvil?

Gracias.

Buenas

Nosotros estuvimos el año pasado y recuerdo que la cobertura de tfno bien, pero de TV no conseguí encontrar canales.. aunque es algo que no me preocupa mucho

Un saludo
 
Si quieres desconectar es un sitio ideal, pues esta muy apartado y es tranquilísimo. Un pelín lejos de Las Hoces, vamos que tienes que coger el coche si o si. La piscina muy chula. Camping sencillo pero limpio y decorado con mucho mismo. Muy buen trato por parte de los gerentes. No me importaría repetir algún día si vuelvo por allí.
 
Aprovechando este hilo y para quienes conocen este camping, ¿puede alguien decirme si se capta señal de antena de TV allí y si hay cobertura de telefonía móvil?

Gracias.

Hace dos años no había cobertura.
 
No hay cobertura de televisión, en el bar esta x Internet. A mi tampoco me preocupa. Añadir que hacen animación para los niños...

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por contestar, yo lo que suelo llevar es el disco duro lleno de películas y si alguna noche nos apetece lo ponemos, nos gusta desconectar de telediarios y demás.El movil si me gusta tenerlo operativo más que nada por si ocurre algo o en algún momento necesitas mirar horarios o planear visitas...etc.
 
Yo que estube en el verano de 2015 llegué a pillar algun canal con una antena de caravana MK. Respecto al movil yo que tengo symio no tenia cobertura. Mi mujer con Yoigo tenia de sobra. Asi que la cogia de su movil. Hay wifi en la cafeteria y piscina.
A mi es que me gustan esos campings perdidos.
 
no da tiempo a ver la tele en ese camping...

solo abren de mayo a mediados de septiembre, y el sol se pone muy tarde por esas fechas...

cuando te quieres dar cuenta, estás terminando la cena a media noche y ya huele a la piltra.
 
Camping muy agradable, parcelas grandes, fresquito nocturno asegurado, regentado por gente muy maja.

Yo voy por la A-1, pasando por Somosierra (que es un puerto que se sube y baja sin problemas) hasta Cerezo; de allí a Cantalejo y luego por una pista asfaltada, muy bonita y sin tráfico (la que aparece en mi firma) hasta la entrada misma del Calonge.

Para ver y hacer tienes muchas posibilidades: Duratón, Pedraza, Fuentidueña, Cuellar, Sepúlveda, Turégano, Castilnovo, etc., etc...

Pues fijate que pensabamos que teniamos que pasar por Segovia capital o muy cerca.
 
Paisano, para llegar hasta el camping en cuestión el mejor camino dependerá desde donde salgas.

Me explico mejor, si vas a atacarlo desde el Oeste de Madrid, como pudiera ser tu caso, mejor llegar desde la A-6, y como bien pensabas, pasando por Segovia.

Desde el Este el mejor camino es como te indica Argos, por la A-1.
 
Paisano, para llegar hasta el camping en cuestión el mejor camino dependerá desde donde salgas.

Me explico mejor, si vas a atacarlo desde el Oeste de Madrid, como pudiera ser tu caso, mejor llegar desde la A-6, y como bien pensabas, pasando por Segovia.

Desde el Este el mejor camino es como te indica Argos, por la A-1.

Pues no tengo ni idea, con la caravana enganchada conduce mi marido, solo sé que hasta Madrid vamos por la A4 luego ya ..... esta noche le preguntaré.
 
Si entráis por la A-4, el camino mas corto para llegar es por la A-6 y por Segovia.

Luego ya, cada unos es muy dueño de decidir por donde va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com