Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente autocaravana

ha sido una confusion por no contrasta,r no te pongas asi gonzalo que es malo para la tension.jeje
 
¡Vaya una mierda de periódico que tenéis en Salamanca!

Descanse en paz el joven.

Hace como 13 0 14 años que te leo por los foros y tienes un rasgo característico que no ha dejado de acompañarte y es lo faltòn que eres. Ya sabemos que nadie es mejor fotografo que tu, ni mejor periodista, ni mejor en tantas y tantas cosas que tu nos cuentas, unas reales y otras, intuyo, no tan reales.
Quizá igual deberias aplicarte la misma definición que le has dedicado al periodico, al fin y al cabo, en el post 14 aseveras con rotundidad que las autocaravanas en AP deben ir a 90, sin matices, para luego, en el post 21 y tras contrastar información, ya hay "grises". Tu no has actuado muy diferente. Y si, ya sé que me vas a decir que si es un medio informativo, que tu no lo eres, etc, etc. pero ya sabemos aquello de la mota y la viga. Menos mal, que salvo tu clac, todo el mundo hace años que ya te caló...

En fin, hay cosas que no cambian...
 
Ya Andresin tienes razón de sobra
 
Hace como 13 0 14 años que te leo por los foros y tienes un rasgo característico que no ha dejado de acompañarte y es lo faltòn que eres. Ya sabemos que nadie es mejor fotografo que tu, ni mejor periodista, ni mejor en tantas y tantas cosas que tu nos cuentas, unas reales y otras, intuyo, no tan reales.
Quizá igual deberias aplicarte la misma definición que le has dedicado al periodico, al fin y al cabo, en el post 14 aseveras con rotundidad que las autocaravanas en AP deben ir a 90, sin matices, para luego, en el post 21 y tras contrastar información, ya hay "grises". Tu no has actuado muy diferente. Y si, ya sé que me vas a decir que si es un medio informativo, que tu no lo eres, etc, etc. pero ya sabemos aquello de la mota y la viga. Menos mal, que salvo tu clac, todo el mundo hace años que ya te caló...

En fin, hay cosas que no cambian...
Bah, no se lo tengas en cuenta, con la edad nos volvemos mas cascarrabias...
 
Bah, no se lo tengas en cuenta, con la edad nos volvemos mas cascarrabias...

Hombre, tu llevas por aqui algunos años, los suficientes para hacerte una idea de los foreros antiguos y sus andanzas, y supongo que esto no te pilla de sorpresa. Yo le leo desde antes de existir este foro (casi 13 años ya), de la epoca de otro famoso foro por entonces y te puedo asegurar que no ha cambiado con la edad. No da opiniones, dicta sentencias...
 
Si confiesas que me vienes leyendo desde hace 13 o 14 años, y se puede decir que activo como participante últimamente se te ve poco, se llega a la conclusión de te mantienes como lector, y, además, me sigues durante esos años, y no puedo hacer otra cosa que agradecerte ese seguimiento, aunque sea para saltarme a la yugular. Ya sabes lo que dice el refrán: "Que hables de ti, aunque sea bien", y, si, te tomas la molestia de hablar de mi para, lo dicho, tirarte a la yugular, es que ya ni me cabe un garbanzo en el culo de satisfacción.

Lo que te retrata y deja que tu odio hacia mi persona emerja, es cuando te refieres a aquellos que dentro de estos foros donde prácticamente nadie conoce a nadie, con desprecio, porque no siguen tus deseos. Tampoco es una cuestión baladí que me descalifiquéis por viejo. Espero que si tus padres viven les tengas más respeto. Pero en términos de usuario de un foro es todo más sencillo: O te siguen o pasan de ti. Y queda claro que tú eres un fan mío desde hace 12 ó 13 años siguiéndome en varios foros. Me dan ganas de enviarte una foto dedicada...

Sobre la noticia del periódico sigo pensando lo mismo: No se puede noticiar un suceso de un accidente con un turismo ilustrándolo con una AC. Y a eso, en las redacciones, le llamamos exactamente como yo lo he llamado y a la mayoría de los usuarios de este foro, especialmente a los que tienen AC, le ha tenido que parecer.

En cuanto a las velocidades no es que haya cambiado de criterio sino que mis datos no estaban actualizados pues me limité a recordar las normas de cuando tenía una camper. Bastó una advertencia y, tras comprobar que ese límite no existe, aprendí que hay dudas de interpretación, y que la mayoría de las AC que pasan de un determinado peso, o según estén clasificadas en la ficha técnica, su velocidad máxima en AP y AV es, tal cual he dicho, de 90 Kms. hora. Lo mismo que los conjuntos coche/caravana, siempre que ésta no supere los 750 kilos. Si la caravana supera los 750 kilos, la velocidad máxima es de 80 km/h en AP y AV.

Conmigo lo lleváis crudo. Hay que ser muy masoquista para odiar a una persona y llevar 12 ó 13 años leyendo todo lo que escribe... ¡Manda carallo!
 
Voy a divagar sobre los códigos que están clasificadas las AC. 30 y 31deben ser vehículos mixtos para transporte de personas. Por el mero hecho de ser mixtos ya ven reducida su velocidad máxima a 90. Aquellos que estén declarados únicamente para transporte de personas y superen los 3.500kg estarán obligados a limitador de velocidad de 100km/h, igual que los autobuses.
Y el último caso y más contravertido, los menores o iguales a 3.500kgs. o bien se matriculan como turismo en cuyo caso se atienden a las ventajas e inconvenientes de un coche normal o se matriculan como mixto y a 90. Ahí creo que reside la diferencia, en el momento de la matriculación.
Mixtos a 100. A 90 son los industriales.
 
Lo siento por el chaval que muerto, tampoco se si era el el que iva conduciendo o no, lo que si se es que yo ,personalmente con una ac de 7,50 m no paso de cien ni de broma, las inercias de las ac son altas y la prudencia es la mejor arma para evitar accidentes, sea una ac o un cv, sera por que no he visto ya bastantes cv que han sacado al tractor de la carrtera con secuelas bastante graves, personalmente no paso de 100 reales en autovia, saliendo con mas tiempoo da para muchos Km y para ver mas cosas
 
No Cocodrilo, no, ni doy fan tuyo ni te odio, no eres tan importante y no para lo uno, ni para y lo otro. Ya sé que tu ego no te permite ver nada que no haya salido de tu boca ni de tu pluma, pero no es así. Cuando digo que te sigo, es por qué has sido capaz de sembrar cizaña allá por donde has estado ¿te odiaba la mayoría de Solocamping?, no lo sé, lo que si creo es que no gustabas a casi nadie, siempre te gustó eso que tanto te gusta decir "que hablen de mi aunque..." Y por supuesto, siempre cuestionarse el papel de los administradores, al igual que haces aquí.
¿te recuerdo también ese blog que tenías en el que no dejabas títere con cabeza? ¿por que desapareció la sección de campismo? ¿demasiado odio hacia el que no pensara como tú y llego a ser un lastre para tu reputación?, Eso sin contar con las víctimas de otras actividades a las que te dedicaste en otras etapas y en las que no entro.

No , Cocodrilo, no. Posiblemente si alguien odia por aquí eres tú disfrazandolo de otras cosas (libertad de expresión, derecho constitucional, bla, bla), y pruebas hay unas cuantas, sino que se lo cuenten a algunos foreros gallegos, bellísimas personas, apreciados por muchísima gente (tu no puedes decir lo mismo), a los que un día decidiste que no ibas a dejar que te quitaran el protagonismo e hiciste todo lo posible por desprestigiar, y así, podríamos seguir con muchos ejemplos.

Dejo para lo último un ejemplo más de tu mezquindad ¿donde te he descalificado por viejo?. Igual esta es una buena ocasión para que diga alguna verdad en tu vida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
O sea que eso de que me sigues desde hace 12 ó 13 años es mentira. Entonces ¿lo que ahora añades es un conocimiento casual o un seguimiento? ¿Me odiaban la mayoría de los usuarios de "solocampin" o realmente eres tú el que manejas una encuesta en la que pones los datos de lo que te gustaría que fuese la realidad?

No siembro cizaña. Expongo mi opinión, y donde veo vino digo que es vino y donde veo pan digo que es pan. Y en este foro y en otros todos estamos detrás de un "Nick" y por lo tanto, todos somos personas respetables. Y todos podemos equivocarnos y ser mercancía de trapicheos políticos sin ser conscientes de ello.

Mi página personal sigue estando activa y la sección de campismo también. Si no subo más reportajes es evidente que es porque he dejado de viajar y de acampar, pues los años (que son muchos) y la nostalgia me limitan los deseos. Sobre si dejo o no dejo títere con cabeza... en otras áreas como es la radioafición, ocurre como con el campismo: Al final, todos me dan la razón. Todos... menos los que señalo como chorizos.

A destacar que has bajado al mundo de los mortales. Porque eso del "ego" más bien se te viene notando cuando escribes, siempre con negrita y rojo, para que sepamos que eres tú, y ahora resulta que eres un tío normal que escribes con normalidad. Tú no te disfrazas. Tú eres como el "caudillo" que decía "haga como yo, no se meta en política" y dejó las cunetas llenas de cadáveres. Para ti la libertad de expresión y los derechos constitucionales son: "bla bla bla". ¡Te has retratado!

No te alteres: No has sido el que me has descalificado por viejo, pero has dado pie al comentario con quien ha salido (discretamente) a subrayar tu post, que no tiene justificación alguna. Porque mi comentario sigue teniendo vigencia y la reseña del periódico sigue estando ahí, con la foto de una AC cuyo accidente ocurrió un año antes, y al día siguiente, cuando el joven accidentado fallece, la foto es de un turismo. ¿Qué me tienes que reprochar cuando digo que ese periódico es una mierda? ¿Qué fiabilidad tiene ese periódico que miente con tal descaro y ni siquiera corrige el error?

Últimamente mis post rematan con una "sentencia". ¡Aplícatela porque el tiempo que tengo para dedicarte se ha terminado!
 
Si, Cocodrilo, si, sigue fiel a tu estilo. Yo no he dicho que te odiaran en SC, lee bien, digo que no lo sé. Digo y mantengo que a muchos les caias fatal, conocí y conozco a unos cuantos y era lo que se transmitía, lo sabes bien ¿recuerdas con que sensación te presentaste en Covaleda? Y te equivocaste, nadie se te tiro a la yugular, te respetaron, como les habría gustado que hubieras hecho tú con "tus libertades de expresión".

Ahora resulta que no he sido yo quien te ha faltado por viejo, ¿disculpa no está en tu diccionario?, Ya lo dije, hay ese ego...

Tu página...sabes muy bien que está mutilada al máximo, salvo que en los últimos tiempos hayan vuelto a aparecer aquellos artículos tan, a mi modo de ver, injuriosos con las personas, y lee bien, A MI MODO DE VER.

Veo que no te gusta que escriba en color, que según tu, denota egolatría, pues creo que somos unos cuantos y hace tiempo más, lástima que cuando escribo con el móvil no se pueda.

Lo que dices de que todos podemos ser "mercancía de trapicheos políticos", estaría bien que lo aclararas, yo creo que sé por dónde vas, pero si es lo que me temo, a una persona en concreto no le diste semejante beneficio de la duda, afirmaste sin lugar a dudas, que utilizaba favores políticos para beneficiarse. Ya te digo que no sé si te refieres a quien tú y yo sabemos, a ver si como llamas al vino, vino, nos iluminas.

Un saludo y hasta la próxima.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Descanse en PAZ la Victima y el HILO !!

Descanse en PAZ la Victima y el HILO !!

PERDONADME TODOS !!

Encuentro de muy mal gusto y no pongo mas adjetivos, entrar en rencillas personales en un hilo

que habla de un accidente donde ha habido UNA VICTIMA MORTAL

En Paz descanse la victima, y dejad tranquilo el hilo de una vez.
 
PERDONADME TODOS !!

Encuentro de muy mal gusto y no pongo mas adjetivos, entrar en rencillas personales en un hilo

que habla de un accidente donde ha habido UNA VICTIMA MORTAL

En Paz descanse la victima, y dejad tranquilo el hilo de una vez.
Llevas toda la razón, pido disculpas. Lo realmente importante es la vida tan joven que se ha quedado por el camino.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bigmych:

Mis intervenciones en este hilo no han sido por cuestiones de rencillas personales. Simplemente alguien ha salido a descalificarme sin venir a cuento, y no es novedad, pues de tarde en tarde sale de detrás de la mata para intentar zaherirme. Desde mi primera intervención he puesto énfasis en la noticia de un periódico que otro usuario, Seni, aporta como accidente de una autocaravana. Otros usuarios matizan sobre que en el texto de la noticia no se habla para nada de que fuese una autocaravana, pero la foto no deja lugar a dudas. Enseguida otro usuario añade que esa foto de la AC es de otro accidente de hace un año y no se corresponde con la realidad de los hechos. Finalmente, de nuevo se amplía la noticia anunciando el fatal desenlace del joven conductor, y que era el segundo accidente que había tenido en el mismo punto, y en este caso es otro recorte de otro periódico con la foto del estado en que quedó el coche... que no es una AC.

Todos hemos añadido un comentario más breve o menos breve de consuelo para los familiares del joven. Accidentes con resultado de muerte los recogen todos los días los medios informativos. En este hilo la noticia no es el accidente, sino que fuese una autocaravana ya que podría haber sido alguno de los mas de 20.000 usuarios de este foro. Y lo indignante es que la fotografía y la zozobra que nos puede causar este accidente, no se corresponda con la realidad por falta de rigor en los redactores del periódico. Ese ha sido el motivo de mi indignación. Más allá, este hilo no es un duelo por una víctima más de tráfico sino por, insisto, la autocaravana de la foto. El muchacho ha fallecido y dentro de la desgracia hay que pensar que tal cual describen el accidente, otros usuarios de la carretera pudiesen haber salido perjudicados. Los motivos reales del accidente los estudiarán las autoridades de tráfico; y que en pocos meses sea reincidente...

Así que reitero: Descanse en Paz.
 
Pero queréis dejar de darle pie al troll?
 
Cierto, y alguno con doble nick...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Efectivamente, no se si serán troll como alguno dice , creo tu afirmación del doble nick , pero dar por c.lo si que dan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com