Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Accidente caravana en el km 44 de la A3 sobre las 14:00

Mushobody

Participativ@
Pues como dice el mensaje, al venir a Madrid he visto en el carril contrario (dirección Valencia) un conjunto totalmente atravesado en la A3. Para quien conozca la zona, corresponde con el descenso y curvas pasado unos 3 km de Villarejo de Salvanés.

No me he detenido mucho para ver como estaba todo, la caravana (grande del tipo de Roller 49CP moderna) y el coche parecían intactos por lo que puede haber sido una rueda reventada, un descontrol por la bajada y curvas. Mi mujer dice que se veía bien a la familia que iría viajando 2 adultos y 2 niños estaban fuera.

A ver si conocéis algo más del tema, aunque no parecía muy serio nos tranquilizaría saber que todo se quedó en un susto.
 
Si nosotros volviamos de madrid,hemos pasado por al lado de ellos no e podido parar por la retencion pero se veiana todos bien los niños y adultos,según he comprobado al pasar por que se pasaba muy despacio era una roller de las nuevas grande al parecer una 490 totalmente cruzada tema de reventon de ruedas no por que tenia las dos intactas el coche un tiguan, si que tenia desperfectos todo el lateral izquierdo empotrado contra el guardarrail y la parte izquierda del morro,yo creo que a sido un exceso de velocidad en la bajada y se le a descontrolado,ya que la bajada era fuerte,dentro de todo lo mejor es que estaban todos bien,mi hijo al pasar a echo fotos si me aclaro en subirlas las subo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com