Webcampista.com

mucho más que un foro

accidente con mi caravana

Creo que aunque se lo encargues a un abogado diferente al de tu seguro, puedes pedir que te den el dinero correspondiente para pagarle, será lo que está estipulado y quizá sea poco para lo que te pida, pero si pierdes, por lo menos tendrás algo para pagarle.
 
no hay que darle muchas vueltas, los seguros son negocios que ganan mas cuanto menos pagan...
 
Bueno, tras el sustazo y el mal rollo, espero vaya todo tomando color y se solucione poco a poco.

Desde aquí ánimos, y ve informándonos en este mismo hilo... así prevenimos y todos aprendemos de tu periplo.

Un saludo

PD: Si para las próximas vacaciones no tienes solucionado el tema, cuenta conmigo, te vienes cerca o a medio camino y mientras yo no la use, te plantas por la playa!
 
Hola, siento mucho lo sucedido, lo material se reemplaza, lo importante que esteis todos bien y, que el susto, se quede en eso, en susto.

Yo personalmente, no utilizaría los servicios legales del seguro, en accidentes de este tipo, pues lo hice una vez y la segunda no (nos salió mejor la segunda). Aunque tú acudas a un abogado independiente de tu compañía, esta debe cubrirtelo, como así han hecho en el siniestro que tuvo mi hermana va a hacer un año en octubre.

No solo hemos conseguido el dinero justo por los daños personales, sino que además el vehículo con 15 años, tenemos el costo de la REPARACIÓN, asciende a 3800 euros. En principio, la compañía contraría nos ofrecía 600 y claro, pues compra el mismo vehículo en el mismo estado ¿quién lo garantiza? nadie. Nuestro seguro algo hizo, pero lo más que subieron fue a 750. Total, abogado que nos recomendo nuestro mecánico de mucha confianza y, JUICIO, que no hay que tener miedo, porque encima el chico que se salto el semaforo firmo el parte amistoso, llamo a casa para preguntar por mi hermana, la verdad se preocupo mucho más que su propio seguro. Bien, pues nos abonaron el coste total de la reparación (previo presupuesto del mecánico) claro que es siniestro total, no tiene arreglo, pero al menos con eso ya se puede comprar algo en condiciones. Los daños personales, cubiertos y desplazamientos a rehabilitación. Además, de pagar los costes del juicio y nuestro abogado.

Sencillamente, es más ajetreo esta claro, que estar de acuerdo firmar y puerta. Pero no deben salirse con la suya, porque la mano para cobrar la pasta la ponen enseguida, pero para cubrir daños..... es como los partidos políticos, son todos los mismos.

Un saludo desde Valencia y a recuperarse ;)

Vaya, al leer he debido saltarme este párrafo y he repetido lo que dice Dampica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com