Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de caravana (visto en Twitter)

Me enviarion las fotos por wassapp hace un rato, ha sido en la zona de Valdaliga, y por lo visto ha sido una mezcla de viento y velocidad. Aunque ami me parece que se le puede unir que es mucha caravana?
 
Han quitado la foto, hace un momento lo he visto y ahora no. :scratch:
 
No es necesario tener Twiter para ver los contenidos. Si no yas las habría puesto yo, pero gracias.
 
Las causas no las se pero parece que le cizallo la cv, aunque el monovolumen tiene un golpe en la esquina delantera derecha, a saber que a sido
 
yo creo que la carretera esta mojada y Creo que se le habra ido el coche o la caravana y tambien pienso que cuando ponen las fotos del conjunto decimos BONITO CONJUNTO, pero cuando se pegan la leche decimos MUCHA CARAVANA PA TAMPOCO COCHE, en fin a ver si nos ponemos las pilas que eso nos puede pasara cualquiera.saludos y precaucion
 
yo creo que la carretera esta mojada y Creo que se le habra ido el coche o la caravana y tambien pienso que cuando ponen las fotos del conjunto decimos BONITO CONJUNTO, pero cuando se pegan la leche decimos MUCHA CARAVANA PA TAMPOCO COCHE, en fin a ver si nos ponemos las pilas que eso nos puede pasara cualquiera.saludos y precaucion


yo estoy mas con El legia,a toro pasao......
 
Hola:
Conozco la zona y es una bajada con una pendiente un poco respetable con curva a la derecha que si no vas un poco atento te encuentras en el lado izdo. de la autovía sin enterarte y después volantazo para evitarlo con el resultado a la vista.
Me alegro que solo se pierda la caravana, hay pudo ser mucho mas grave lo ocurrido.
 
Según veo yo en la primera y segunda foto... no esta en la autovía, esta en el carril de desaceleración para entrar a la gasolinera, se ve claramente que está limitado a 40 km/h... yo creo que ha entrado pasado, pasado, a pesar de las bandas sonoras y la limitación de velocidad y le ha hecho la tijera al pegar el frenazo cuando veía que no daba la curva..



El accidente a sido aquí -> https://www.google.es/maps/@43.3335...GrzlWP1KS-RQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es
 
Según veo yo en la primera y segunda foto... no esta en la autovía, esta en el carril de desaceleración para entrar a la gasolinera, se ve claramente que está limitado a 40 km/h... yo creo que ha entrado pasado, pasado, a pesar de las bandas sonoras y la limitación de velocidad y le ha hecho la tijera al pegar el frenazo cuando veía que no daba la curva..

Pues si en a la entrada de la gasolinera y después de la bajada del Túnel de Caviedes la misma inercia le llevaría pasado de velocidad, aunque la entrada es muy limpia el miedo es libre y el correr de valientes. lo importante es que no haya daños personales, al final la chapa y pintura dinero es
 
yo creo que la carretera esta mojada y Creo que se le habra ido el coche o la caravana y tambien pienso que cuando ponen las fotos del conjunto decimos BONITO CONJUNTO, pero cuando se pegan la leche decimos MUCHA CARAVANA PA TAMPOCO COCHE, en fin a ver si nos ponemos las pilas que eso nos puede pasara cualquiera.saludos y precaucion

En e3l fondo pienso como Tu, sin saber las causas ....
 
Igual al conductor/conductora le ha dado un jamacuco y el final ha sido ese.Joder,como me fastidia que pongais estas cosas aqui,las veo en el periodico y ...
Si se supieran las causas,por lo menos aprenderiamos algo,pero especular sin saber como que no.
Un saludo y tener respeto a la carretera.
 
yo creo que la carretera esta mojada y Creo que se le habra ido el coche o la caravana y tambien pienso que cuando ponen las fotos del conjunto decimos BONITO CONJUNTO, pero cuando se pegan la leche decimos MUCHA CARAVANA PA TAMPOCO COCHE, en fin a ver si nos ponemos las pilas que eso nos puede pasara cualquiera.saludos y precaucion


paisano... más de uno somos los que ponemos que hay conjuntos verdaderamente de locura.... pero pocos hacen caso... siempre somos unos" exagerados"..diciendo que las relaciones de pesos deben ser muy superiores a Lo que dicen los vendedores... en fin... NO TODOS DECIMOS BONITO CONJUNTO...

ES cierto que la precaución debe ser nuestra compañera...pero tenemos que ayudarla, comprando CV que podamos llevar con nuestro vehiculo sin riesgo evidente,,,,
 
Eso que decís es cierto al comprar.e la caravelair me da de peso 850 a máximo de 1000 kilos mi coche pesa 1600 más pasajeros ,se que siempre pesara más el coche que la caravana ,podría haberme comprado una más pesada etc por que la ficha del coche da más de sí pero quiero ir seguro, aparte os digo una cosa y que conste que es u a opinión personal creo que la mayoría corren demasiado por muy buen coche que lleves una caravana no es u. Tráiler no lonñuedes controlar tanto ,en fin cuidado y disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com