Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente mortal en la Rosaleda

goroyzf750

Participativ@
Ayer murió una cría de 4 años y su hermano está en el hospital. La caravana la maniobraba un sueco. Ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas.
 
tristisimo...

aun veo en muchos campings que la gente va demasiado rápido.

se debería ir a paso de tortuga y con mil ojos.
 
Yo, aparte de la tristeza logica de una desgracia de este tipo, tengo una sensacion muy rara. Tengo la caravana alli. Mis hijos han crecido en las calles de ese camping. Que chungo.
 
Mis condolencias a la familia. Por si acaso nos leen

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
D.E.P. la pequeña y pronta y buena recuperación para el peque..mis más sentidas condolencias a la familia y amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que horror. Y me pregunto, como que si los menores estaba solos o había alguien a su cargo? En los camping los niñosúltimos no están atados a una parcela, lo normal es q deambulen por el camping con bicis, etc, no?
 
Mi más sentido pésame a la familia. Joer que mala noticia. Desde luego todos deberíamos ir muy muy despacio con los coches en los campings. Porque los niños son niños no ven el peligro y más de 4 y 6 años. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mucha gente no hace caso a los limitadores de 10 km en los camping... pocas cosas pasan...
Y otro tema es el hecho de que muchos niños muy pequeños se quedan por los camping sin ninguna supervisión, a mi me paso una vez que un pequeñín de unos 5 añitos me quito el enchufe de la luz y trasteando en los enchufes llame a un monitor que pasaba por allí y se lo llevó en busca de los padres. Todos los que tenemos niños hemos tenido algún sustillo con los enanos y es que hay que tener mil ojos con ellos y por desgracia aún así pueden pasar desgracias.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
yo es en el camping donde he aprovechado y lo sigo haciendo a mi hija para que tenga independencia.

so no lo haces en un camping, ¿¿donde lo haces???

también se que mi hija no va a tocar los enchufes, pero cruzarse delante de un coche sí que le puede pasar a cualquier niño.
 
yo es en el camping donde he aprovechado y lo sigo haciendo a mi hija para que tenga independencia.

so no lo haces en un camping, ¿¿donde lo haces???

también se que mi hija no va a tocar los enchufes, pero cruzarse delante de un coche sí que le puede pasar a cualquier niño.

Exactamente.
 
Vaya...
Que escalofrio pensando en la tranquilidad de las tardes de camping, en las que los mios, bien pequeñitos, me decian:
Puedo ir a buscar amigos?
Se perdian una hora y venian con una cuadrilla, luego iban a ver a los padres de otros niños y jugaban con las pistolas de agua.
Coches?
Claro que habia y habrá.
Desgracias como la sucedida,,,pues es la primera que leo y debe de ser terrible,tanto para la familia , como para el conductor.
Yo si creo que se respeta la velocidad y se va con cuarenta ojos y aún asi...
Que pena.
 
Muy duro para los padres...

Me quedo con esta frase....

Desde mis buenos recuerdos de ese camping, es lamentable un accidente de esta índole.

He leído la noticia en dos medios y el Señor Sueco, estaba circulando por el camping, no maniobrando y se ha producido el fatal desenlace. El Juez, también comenta...............copio..........

Estas pesquisas también tendrán que dilucidar si los dos menores estaban solos en el momento del atropello o había algún mayor a su cargo.

Cada uno educamos a nuestros hijos como sabemos o queremos.........con esa edades nosotros nunca hemos dejado a nuestro hijos ir solos por el camping, ni a los lavabos.......también es cierto que ya con diez o doce.......si que iban en bici............y podría haber ocurrido lo que Dios quisiera.

Ya comenté en una ocasión, mi caravana estaba enfrente, como un PADRE le paso a su hijo, que estaba sentado en la parcela, con la rueda trasera por encima, haciendo la marcha atrás, fue dantesco, sobre todo ver al Padre......era agónico........pero Dios quiso que al niño no le pasara absolutamente nada, le paso por encima de la tripa y el coche al ser muy pequeño y solo una rueda..............pues quiero pensar que por eso no ocurrió nada.........o un milagro. Cuando llego del hospital, donde lo miraron de arriba a bajo..........hicimos una pequeña fiesta, más por el Padre que por el niño.......estaba destrozado. El camping donde ocurrió, en este foro, lo conocéis muchos y donde yo he estado muchos años.

Saludos.
 
Triste noticia, mi más sincero pésame a los padres y espero que el pequeño de 6 años tenga una pronta recuperación y no me puedo imaginar como estará el conductor del vehículo.
 
Vaya...
Que escalofrio pensando en la tranquilidad de las tardes de camping, en las que los mios, bien pequeñitos, me decian:
Puedo ir a buscar amigos?
Se perdian una hora y venian con una cuadrilla, luego iban a ver a los padres de otros niños y jugaban con las pistolas de agua.
Coches?
Claro que habia y habrá.
Desgracias como la sucedida,,,pues es la primera que leo y debe de ser terrible,tanto para la familia , como para el conductor.
Yo si creo que se respeta la velocidad y se va con cuarenta ojos y aún asi...
Que pena.

Dentro de mi experiencia, esa es la normalidad..........yo no veo en los ir muy despacio. Solo tengo uno, que yo vi, que la gente iba bastante lanzada..........y lo voy a decir, el Doñana........parecía la Diagonal de Barcelona, por eso y otras causas, solo estuve una noche y llegué a las seis de la tarde..........a las ocho ya esta fuera.

Saludos.
 
Accidente mortal en la Rosaleda

Los accidentes...son eso accidentes...si evitables en cierta medida...y por supuesto indeseados por ambas partes..en el camping siempre intento ir con mil ojos..pero hay dos mil imponderables..por lo cual tampoco quisiera estar en la piel de ninguno de los protagonistas de esta desgracia..en ninguna...bien tampoco lo estará pasando quien atropello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo es en el camping donde he aprovechado y lo sigo haciendo a mi hija para que tenga independencia.

so no lo haces en un camping, ¿¿donde lo haces???

también se que mi hija no va a tocar los enchufes, pero cruzarse delante de un coche sí que le puede pasar a cualquier niño.

Estando de acuerdo, hay que tener en cuenta la edad de los niños.......hay camping con calles muy estrechas y diría que con cruces.......hasta yendo muy despacio y desde la ignorancia y la felicidad de un niño, como debe ser.......también se les puede hacer mucho daño........los motivos.........muchos......despite, relajamiento.........etc....etc...

Latum.....imagínate un todo terreno.......coche pesado y lo peor.........alto.......para un niño es un cepo.............sin más.

Saludos y una pronta recuperación para su hermano.
 
Que palo, que mal lo deven estar pasando todos padres, campistas, conductor, propietarios del camping, animo para todos.
 
Una tragedia que nos debería servir a todos para reflexionar en estas cosas, por que cuantos de nosotros llegamos al camping y dejamos a nuestros hijos salir a corretear por el pensando que no va a pasarles nada como mucho que se caigan de la bici.
Un día muy triste
 
Peligros hay en todos los sitios, y la mezcla de 4 y 6 años deambulando, jugando o correteando por ahí solos, donde pueden pasar coches, es explosiva, demasiadas pocas cosas pasan, yo he vivido tambien unas cuantas.
Un camping , no creo que sea una guarderia, los padres deberían, estar mas al cuidado de sus niños pequeños, nosotros lo hemos estado y siempre pendiente de ellos, hemos tenido mas problemas de mayores, 14 15 años que de pequeños.........
Mi mas sentido pésame a esa familia, y la pronta recuperación del otro niño y sus padres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com