Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente mortal en la Rosaleda

Hay 2 factores que no se corrigen y camping en temporada alta da pánico ir y son 2: 1° vehículos a su bola rápidos... en grandes ocasiones niñatos sin educación , sobre todo temporada alta y fines de semana... 2° padres que llegan al camping y los sueltan como ganados y " se despreocupan"... ya que en el camping "se relajan".... aparte de ello... yo siempre tendré la misma opinión..... por mi dejaría entrar vehículos a cargar/ descargar y los coches fuera de zona de acampada.... para hacerlo más seguro y confortable... y se evitarían muchas cosas.... no obstante una mala noticia....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Menuda desgracia.
Mucho ánimo a la familia y que el pequeño se recupere pronto.
 
Que ofensivo me resulta leer cosas del tipo «padres despreocupados que los sueltan como ganado... Que el camping no es una guarderia...»
Que fácil es hacer darse golpes en el pecho sentados en nuestro sofá.
 
Que ofensivo me resulta leer cosas del tipo «padres despreocupados que los sueltan como ganado... Que el camping no es una guarderia...»
Que fácil es hacer darse golpes en el pecho sentados en nuestro sofá.
Ofensivo porque? No todo el mundo lo hace.. pero yo si lo e visto.... la verdad aveces ofende.... pero el peligro esta ahí... y uno no se da cuenta del peligro muchas veces hasta que ocurren desgracias.... darse golpes en el sofá no.... pero eso ocurre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Caipi, llevo 30 años con caravana y visitando campings, tengo dos hijos, ahora de edades de 15 y 20 años, han estado en los campings desde el momento que nacieron, y SIEMPRE, repito SIEMPRE han estado vigilados por su madre o yo, cuando eran pequeños, tanto en la parcela como en todas las instalaciones, y aún así hemos tenido varios sustos, te lo aseguro y no pocos, pero que eso ocurre todos los días y en cualquier sitio, si te has sentido ofendido, no era mi intención de ofender a ti ni a nadie, pero me parece que de ganado, aqui no ha hablado nadie, compañero.
Si tienes nenes pequeños, te invito a que los controles todo lo que puedas, al ser tan pequeños no entienden de peligros y solo de jugar y correr, te evitaras algún disgusto y aún así te los darán, un saludo.
 
Que ofensivo me resulta leer cosas del tipo «padres despreocupados que los sueltan como ganado... Que el camping no es una guarderia...»
Que fácil es hacer darse golpes en el pecho sentados en nuestro sofá.

A ver.......Caipi............que hay de todo en la viña del Señor.............que yo me he encontrado un una niña en el interior de mi caravana......la tengo siempre abierta.........por cierto un encanto............y luego de la mano a preguntar quien eran sus Padres, obviamente no andaban lejos..................un poquito de relajo está bien..........estamos donde estamos............y un poquito de ojeo también.

Y otro caso, en la salida del Torre la Sal, una niña cogida de la mano del guardia de seguridad........y preguntando a todo el mundo si era nuestra...........pues menos mal que estaba el guardia............sino vete tu a saber donde para...............por favor!!!

Saludos.
 
A ver soy del norte.. que no se mal intérprete.. soltar como ganado es que llegas al camping y como si tuvieran las puertas abiertas y libertad para hacer lo que quieran ... no que los críos sean ganados... no vallamos a liarnos... no obstante... eso ocurre en el camping y en otros sitios...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi mas sentido pésame y que se recupere pronto el " peque",, los niños son niños y te la pueden liar en un instante, que desgracia y como estará también el conductor. Hace dos años me dieron un golpe en el coche por que el PaPa dejo su coche para maniobrar al niñito de unos 14-15 años, esto ocurrió en el camping de Haro,,,,,,y dicho PaPa no era tan niño.
 
Yo tengo 2 niños, uno de 4 y otro de 2. Me pongo en la piel de los padres y me entran escalofríos. Mi más sentido pésame y mucho ánimo a los padres.
 
Una cosa clara: a 10 por hora no matas a nadie. Los camping don zonas de esparcimiento donde tus hijos juegan y se mueven en bici. Yo me canso de recordar a la gente que los límites de velocidad son de 10 por hora pero muchísima gente se lo pasa por el forro. Lamentable y triste
 
Que lastima, eso da pena, pero ahora seré el malo de la serie.
Al conductor le han hecho la prueba y a dado negativo, le están mirando la velocidad a la que iba.
Pero en ningún momento han dicho lo que estaban haciendo los pobres niños.
Joder que esto es muy fuerte para las dos partes.
No quiero crear conflictos con esta opnión, entendido y tengo 2 niñas mas o menos de las mismas edades.
 
Cuantas veces hemos visto y creo que puedo hablar por muchos, a los crios andando solos que vienen de los aseos o duchas con la poca luz de empezar a anochecer andando solos por las calles o cruzando las parcelas ?
Son imagenes mas o menos cotidianas y no nos damos cuenta de que aunque los vehiculos circulen despacio el peligro existe, asi como cuando se les deja la bici solos con otros crios con el pretexto de que estan dentro del camping.
No se puede dejar la responsabilidad exclusivamente a los conductores nosotros tenemos que compartirla con tanto o mas porcentaje .
Siento mucho lo ocurrido.
 
Creo que a debido de ser un cúmulo de circunstancias.
Este verano yo estuve allí.
Y como dice volusia ,es un camping con la calles muy estrechas.apenas entra el conjunto por ellas,y está en cuesta pronunciada.
Es muy fácil que estando en tu parcela,si da la casualidad de que el niño sale corriendo justo cuando está pasando un coche,se meta directamente debajo de el.

No creo que haya que buscar un culpable, pero si que nos sirva a todos para tomar ,si cabe más precaución a la hora de circular por los campings,creo que la clave es esa,ir muy despacio pensando que en cualquier momento,un niño puede aparecer (no solo delante del coche) corriendo,en bici,en patín.o como sea.vigilar los espejos y circular sin música.
En fin,una desgracia,no quiero ni pensar en el dolor que está pasando la familia..
Desde aquí,les envío mucho ánimo,y mi más sincero pésame.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Mis mas sentido pésame para la familia y que se recuepere el peque pronto..... y como bien dice Mallaná que cada uno se haga su autocrítica , ya que cada uno tendrá su opinión y lectura para intentar por lo menos evitar estas desgracias....
 
Se van conociendo mas detalles.

El pobre sueco conducía un Mitsubishi 4x4. Lo que dicen algunos, mas que atropello, ha pasado por encima.

Ya hay cierta teroría según testigos: En la calle central, hay unos módulos de duchas pegados a la calle. Bajas el escalon del pasillo que da al bloque de aseos, y zas, ya estás pisando la calzada. Y hay algunos de esos pasillos tapados por los laterales. En la calle central, yendo el mitsubishi cuesta abajo, los niños han salido corriendo de un modulo de esos, tapados por los setos. La velocidad del coche o si hubo despiste está por determinar. Muy ligero no se puede ir. Hay badenes constantemente.


Ya se verá que dice la investigación, pero yo podría haber sido perfectamente el padre afectado. Procuro que mis hijos se porten lo mejor posible, pero en cuanto a deambular por el camping solo tienen tres restricciones: nunca salir del recinto, no cruzar ni jugar en parcelas ajenas y no entrar solos en la zona de piscina/restaurante. Por lo demás, van al parque, al teatro, van a otras parcelas a buscar amigos, van al super, pasean en bici.......Si no los dejamos en la calle, como nos criamos nosotros, y no los dejamos en el camping, a ver donde leches los vamos a dejar.
 
Pobre familia y pobre conductor, algunos dejamos solos a los críos en el camping ( aunque no tan pequeños y con normas) porque queremos que experimenten las sensaciones de libertad y aventura que nosotros si vivimos, no por comodidad, ya están todo el año constantemente vigilados, esto tiene toda la pinta de haber sido un tristisimo y desgraciado accidente,no busquemos culpables, aquí creo que todos son victimas.
 
Menuda desgracia...tanto para los papás como para el conductor. Desgraciado accidente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo pienso que esto es muy duro para los padres, me gusta leer estilos de letras de otros usuarios que tambien piensan como yo sobre este tema!

Monferrer, antes de escribir este post, te has molestado en leer el hilo, ya veo que no, has entrado a saco, como hay muchos que entran en el foro y ahí lo dejo seguramente no volverás a escribir ni un solo menaje más.

Un poco de respeto, por favor.
 
Un desagraciado accidente mis mas sincero pésame y animo a las familias que lo estarán pasando mal.
Yo creo que no deberíamos entrar en debates de si niños solos o acompañados , cada familia es distinta y cada niño se comporta de manera distinta luego todo queda a elección de los padres que conocen a sus hijos mejor que los demás.
Hay que pensar que esto ha sido un desagradable accidente y que todos tenemos que tomar conciencia de ello para evitarlos en el futuro.
Y pensar que los niños son niños y aunque les dejemos libertad siempre hay que estar pendientes de ellos ya que ellos no conocen la palabra peligro.
 
Yo de verdad que alucino con algunos comentarios ¿que es un camping?¿un lugar de acampada o una carretera? Y lo mas importante ¿que tanto por ciento de los coches que veis en un camping respeta los limites de velocidad?¿un 20% quiza? pero si hay gente que coge el coche para ir a los baños, por favor... Repito, a 10 por hora no matas a nadie. Circulad a 10 por hora y probad la reaccion de frenar. El coche se queda clavado, otra cosa es que vayas a 10 por hora chateando con el movil, mirando las margaritas, etc. Si los crios no pueden ni jugar en un camping mal vamos
 
Lo que le faltaba a los padres, que ahora les echemos todo el peso encima, como si ellos no supieran lo que ha pasado. Y "menos mal" ¿? Que el conductor es extranjero, si llega a ser español...

Vivo en un barrio en el que la gente, sobre todo turistas, va por la calzada y no se quita cuando pasas con el coche, ya puedes ir a 10 que como un niño despistado se suelte de su padre y haga un movimiento raro, ya lo tienes encima. Eso si va de la mano, que como están de vacaciones y la calle "es peatonal" pocos lo van.

Pobre familia. Esperemos que el niño se ponga bien, a esas edades la recuperación debería ser rápida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com