Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente mortal en la Rosaleda

Me vais a tirar a los leones, lo sé y lo asumo...

Se van conociendo mas detalles.

El pobre sueco conducía un Mitsubishi 4x4. Lo que dicen algunos, mas que atropello, ha pasado por encima.
La velocidad del coche o si hubo despiste está por determinar. Muy ligero no se puede ir. Hay badenes constantemente.

¿Se conoce la edad del conductor?
 
Este caso es un lamentable accidente como muchos que pasan. Quien tiene la culpa pues eso lo determinará el juez y depurarla las responsabilidades de cada cual. Lo que si es cierto que esos padres se estarán lamentando y dándole mil vueltas a y si hubiera echo esto o esto otro y no obtendrán respuesta, pero eso mismo le estará pasando a ese conductor le dará mil vueltas y tampoco encontrará la solución. Lo que si es cierto que ni a unos ni a otros se les olvidará lo sucedido en la vida y que ese pesar lo llevarán el resto de sus días unos días mejor que otros pero ahí estará siempre una tragedia debido a un lamentable accidente.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Terrible noticia, lo siento por todos. Eso si no comento nada mas, ni estaba ni creo que tenga elementos para opinar mas que lo primero, salvo que es un cumulo de desgracias
 
Yo de verdad que alucino con algunos comentarios ¿que es un camping?¿un lugar de acampada o una carretera? Y lo mas importante ¿que tanto por ciento de los coches que veis en un camping respeta los limites de velocidad?¿un 20% quiza? pero si hay gente que coge el coche para ir a los baños, por favor... Repito, a 10 por hora no matas a nadie. Circulad a 10 por hora y probad la reaccion de frenar. El coche se queda clavado, otra cosa es que vayas a 10 por hora chateando con el movil, mirando las margaritas, etc. Si los crios no pueden ni jugar en un camping mal vamos

Veo que no leíste mi hilo, sobre el coche que le paso por encima, literalmente, a un niño, su Padre con el coche.......fue un milagro......y no fue a 10 por hora......sino menos.....estamos hablando de niños, no de personas adultas.

Saludos.
 
Mi mas sentido pesame a la familia. Tengo dos niños pequeños y se me pone la piel de gallina de pensarlo. Espero que el pequeño se recupere pronto.
Accidentes hay en cualquier lugar, y no por ello va a dejar de haberlos en un camping, esto nos tiene que enseñar a intentar evitarlos pero es dificil que no se de ninguno.
 
Tu tampoco lo ha debido leer bien lo que he escrito¿le pasó algo al niño?¿verdad que no? Yo no creo en los milagros, pero seguro que este tio iba a 30 kms/h minimo para dar un golpe y matar del golpe. Y si te pones a maniobrar en la parcela donde estás acampado debes ser mucho mas precavido. Yo tengo 2 enanos y automaticamente se van a la caravana o se sientan en las sillas debajo del toldo. El exceso de confianza trae estas cosas y bastante cargo de conciencia tendría ya el padre, pero eso no le exhime de que la culpa fuera 100% suya.
 
Tu tampoco lo ha debido leer bien lo que he escrito¿le pasó algo al niño?¿verdad que no? Yo no creo en los milagros, pero seguro que este tio iba a 30 kms/h minimo para dar un golpe y matar del golpe. Y si te pones a maniobrar en la parcela donde estás acampado debes ser mucho mas precavido. Yo tengo 2 enanos y automaticamente se van a la caravana o se sientan en las sillas debajo del toldo. El exceso de confianza trae estas cosas y bastante cargo de conciencia tendría ya el padre, pero eso no le exhime de que la culpa fuera 100% suya.

Pues yo si.......lo siento...........o como tu lo quieras llamar...............sin en lugar de pasar la rueda, como así fué, por el centro del cuerpo, le pasa por la cabeza..............no quiero ni pensarlo.......

Saludos y que descanse en paz la criatura y que los Padres tenga pronto paz.
 
Una verdadera pena, yo no juzgaria tan a la ligera sin conocer todas las causas de semejante desgracia, yo tengo tambien dos pekes y te pone los pelos de gallina.
Descanse en paz la criaturita.
 
Como ya e dicho.
Son accidentes fortuitos,
Nadie quería que pasara,
Lo que no estoy de acuerdo es con que tenemos que tener vigilados a los niños en cada momento."hasta cierto punto"
Deben de saber dónde ir y donde no,que hacer y que no,
Pero no olvidemos que un camping es una zona peatonal.
Yo precisamente tengo hijos de esas edades,y en el camping tienen libertad para ir al parque solos,los de 4 no van nunca solos,van con su hermano de 6.y el famoso walkie que muchos utilizamos para " tenerlos controlados" van a por el pan,a por hielo,etc.
Como digo,el problema de ese camping es que no tiene aceras,sales de la parcela a la carretera ,de los baños,igual y no hay margen para ir conduciendo separado de ningún sitio,ya que son calles son muy estrechas.

Quiero creer que nadie a cometido negligencia,ya que seguramente la pobre niña saldría corriendo y se metería debajo ,sin dar lugar al conductor ni tan siquiera a frenar,.
En fin,espero que no tengamos que lamentar un suceso parecido,ya que llevo todo el día pensando que le podría haber pasado a uno de los míos ,y se me pone la carne de gallina.
Pobre familia.



enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Como ya e dicho.
Son accidentes fortuitos,
Nadie quería que pasara,
Lo que no estoy de acuerdo es con que tenemos que tener vigilados a los niños en cada momento."hasta cierto punto"
Deben de saber dónde ir y donde no,que hacer y que no,
Pero no olvidemos que un camping es una zona peatonal.
Yo precisamente tengo hijos de esas edades,y en el camping tienen libertad para ir al parque solos,los de 4 no van nunca solos,van con su hermano de 6.y el famoso walkie que muchos utilizamos para " tenerlos controlados" van a por el pan,a por hielo,etc.
Como digo,el problema de ese camping es que no tiene aceras,sales de la parcela a la carretera ,de los baños,igual y no hay margen para ir conduciendo separado de ningún sitio,ya que son calles son muy estrechas.

Quiero creer que nadie a cometido negligencia,ya que seguramente la pobre niña saldría corriendo y se metería debajo ,sin dar lugar al conductor ni tan siquiera a frenar,.
En fin,espero que no tengamos que lamentar un suceso parecido,ya que llevo todo el día pensando que le podría haber pasado a uno de los míos ,y se me pone la carne de gallina.
Pobre familia.



enviado por sms desde mi nokia 3310.
Perdón.
Me cito a mi mismo.
Soy mallaná.
No se por que sale con otro nick

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno, la edad del sueco no la conozco. Me han intentado explicar quien es, pero no le pongo la cara.

Si se que es de los extranjeros que pasan largas temporadas en el camping excepto el verano, de los que hibernan aqui, y que es cliente fijo de muchísimos años.

La Rosaleda es un camping que tiene un grado bastante aceptable de ocupación durante todo el año. Hay una gran colonia de holandeses, ingleses, alemanes y demás, que pasan los meses mas duros del invierno aquí. Muchos repiten de año a año, de forma que a algunos los veo asiduamente y los conozco.
Y tal como llega mayo/junio, abre la piscina y empieza a llenarse mas, salen pitando.

Con todo esto, casi seguro que es un jubileta.

La cría era Jerezana, y aunque Jerez es una ciudad mediana, con el tema del whatsap facebook y demás, te acabas enterando de cosas. Todo el mundo conoce a un vecino, a un compañero de trabajo, tiene un niño en el mismo colegio que la cria........
El padre de la niña es un policia nacional, como podría haber sido panadero, pero es policía. Parece un dato tonto, pero me imagino que dentro del drama, sabría como proceder en el momento, o la cosa vino así porque es así, tampoco se como funcionan estas cosas, pero al sueco se le practicó ipso facto los test de alcohol y drogas, y tras empezar a llevarlo la Policia Local, el tema ha pasado a la Guardia Civil. Estaba pasando con su familia el puente de Andalucía (el martes 28 fué festivo aquí)

Efectivamente, todo el run run es que salieron corriendo de un modulo de duchas, y no fueron golpeados por el coche, sino que quedaron debajo. Dentro del drama, parece que el chico saldrá adelante.
 
Es un desgraciado accidente, que nos conmueve a todos, y nos lleva a empatizar con el dolor ajeno.
No os rompáis la cabeza, que las criaturas son criaturas, y demasiado poco pasa, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se ponen en riesgo..... y no necesariamente siempre hay un culpable....
Como padre antes y ahora abuelo, siempre estoy con mil ojos con ellos, pero tengo muy claro que por muy pendiente que estés, en una fracción de segundo te la juegan sin poder evitarlo.... quiero decir...... que nos puede pasar a cualquiera, tanto como padres, como conductores..... e incluso como gerentes de un camping
Saludos cordiales, y repito mi más sentidas condolencias
 
que barbaridad, la desgracia mas grande que le puede caer a unos padres... no puedo ni imaginar su desolación, pobre gente.

tambien añadir que este accidente al campista sueco tampoco se le olvidara en la vida...


que pena...
 
Es una noticia horrible, y lo siento mucho por la familia de esta pequeña.

Esta es mi queja en practicame te todos los camping, el exceso de velocidad de los vehiculos, y he hablado con varios gerentes, directores y responsables. Y les he comunicado, que no puede ser, que los coches vayan de carreras. Y todos tienen la misma respuesta, que pueden hacer ellos?, pues muy sencillo a la primera y segunda infraccion se le apercibe de expulsion al infractor, a la tercera a la **** calle. Y perdon por mi expresión.

El verano pasado, en el Callonge de Lastras de Cuellar, entro con mi furgo y bajo la velocidad a 20 o 10, lo estipulando. Detras de mi se pune un energumeno, a pitarme y a decirme que era para hoy. Que tenia que olver on tres niños que llevaba a la piscina, asi que me pare en medio del camino, me acerque a su ventanilla y le dije que no le daba tres ostias, por no dejarle en evidencia delante de los niños. Y por supuesto, que se fuese a recepcion a contar lo ocurrido. No lo hizo...

Aclaro, no me he pegado nunca, no soy violento, y no tengo hijos, pero en este campig vi a los niños correr bastantes peligros, por peligros de atropellos.

Pues nada, ya que somos tantos en el foro, nos podriamos poner un poco mes exigentes en los camping con este tema.

Me ha jodido muchisimo la noticia,
 
Que noticia más triste.? ?

También veo el camping como una zona peatonal y que las parcelas estén al borde de los viales es lo más normal.

Hay que respetar la actividad que en ellos se práctica y entender que la gente anda por ellos libremente, sean niños o no.

Si entro con mi coche y hay gente andando por los viales me quedo detrás a su ritmo o me paro. No pido ni que se retiren. Es un lugar de esparcimiento.

Quiero pensar que no ha habido imprudencia y ha sido un desafortunado accidente.
 
Es una noticia horrible, y lo siento mucho por la familia de esta pequeña.

Esta es mi queja en practicame te todos los camping, el exceso de velocidad de los vehiculos, y he hablado con varios gerentes, directores y responsables. Y les he comunicado, que no puede ser, que los coches vayan de carreras. Y todos tienen la misma respuesta, que pueden hacer ellos?, pues muy sencillo a la primera y segunda infraccion se le apercibe de expulsion al infractor, a la tercera a la **** calle. Y perdon por mi expresión.

El verano pasado, en el Callonge de Lastras de Cuellar, entro con mi furgo y bajo la velocidad a 20 o 10, lo estipulando. Detras de mi se pune un energumeno, a pitarme y a decirme que era para hoy. Que tenia que olver on tres niños que llevaba a la piscina, asi que me pare en medio del camino, me acerque a su ventanilla y le dije que no le daba tres ostias, por no dejarle en evidencia delante de los niños. Y por supuesto, que se fuese a recepcion a contar lo ocurrido. No lo hizo...

Aclaro, no me he pegado nunca, no soy violento, y no tengo hijos, pero en este campig vi a los niños correr bastantes peligros, por peligros de atropellos.

Pues nada, ya que somos tantos en el foro, nos podriamos poner un poco mes exigentes en los camping con este tema.

Me ha jodido muchisimo la noticia,
Para dárselas desde luego.
La diferencia de ese camping,es que tiene mucha visibilidad,y a las bordes de la "carretera" tiene badén grande.y hay mucho espacio de acampada Con respecto a carretera,por lo que es muy difícil que ocurra una desgracia de éstas.
Si que puede ocurrir por negligencia si se va a mucha velocidad,pero hay mucho campo de visión.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Madre mía que fatal accidente y noticia.
Mi pésame a la familia.
Noticias así y más teniendo niños pequeños dejan el corazón en un puño y te hacen reflexionar. Todos los cuidados y ojos son pocos..
 
Tremenda tragedia.
solo ánimos para los afectados.
 
Tengo una niña de 6 años y no quiero ni imaginar lo que debe estar pasando la familia.

En cuanto a lo de dejar a los niños a su libre albedrío por el camping no puedo hablar mucho xq solo he salido una vez (por ahora) con la caravana y ha sido la primera vez que mi hija pisaba un camping, para ella la experiencia ha sido supergratificante y siempre me pedia ir al baño, supermercado, a las actividades con el monitor, aparecia con una niña y mas tarde con un niño y ya nos decia que eran sus amigos, siempre iba acompañada por su tia (pero vamos que su tia tiene 10 años...), esto es una de las razones por la que compramos la caravana, para que nuestra hija experiementara la sensacion de libertad, de no tener q estar constantemente vigilada, de jugar al aire libre, de conocer a otros niños.....
Sinceramente despues de leer esta triste noticia mi manera de ver el camping y la tranquilidad que puedo tener de que mi hija disfrute de lo bueno de ellos no va a cambiar, esto simplemente ha sido eso, un accidente.

Todos los que decís que hay que vigilar mas a los niños, ¿ que pensais que por dejarlos ir solos al baño o al super no lo hacemos?, accidentes hay todos los dias y por mucho que vigilemos seguiran ocurriendo, y con esto no digo que no vigile a mi niña, solo que en el dia a dia ya somos lo suficientemente pesados exigiéndoles que se comporten bien, que estudien, que tengan cuidado, que no hablen con extraños, que miren al cruzar, que no se suban a ese sitio tan alto,..... creo que todos los que tenemos niños cuidamos de ellos lo mejor que sabemos y en su dia elegimos el camping para ir con ellos porque ellos tienen cierta libertad que en la calle de su barrio no pueden tener.







Stay Strong
 
Es que además lo que ha dicho Volusia, un padre atropella a su hijo en su propia parcela. Pues falta de vigilancia no es.
Los niños necesitan aprender a ser independientes en cierta medida y a valerse por sí mismos. Y un camping es un sitio bueno para ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com