Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidentillo en el Tropicana

klausini

timid@
Hola, buenos días.
Voy a contratos lo que me ha pasado en esta salida con nuestra caravana... por si acaso alguien es tan borrico como nosotros.
Llegamos al camping Tropicana de Alcossebre, nos asignaron parcela y fuimos a colocar la caravana. No podíamos hacerlo con el coche, así que, desenganchamos y empezamos a empujar a mano.
Para acceder a la parcela hay un bordillo, así que, empujamos con toda la fuerza que podíamos. Principiantes que somos en estas actividades, levantamos tanto la lanza que casi nos roza la parte de atrás de la caravana contra el suelo, no subió el escalón y al caer desde tan arriba y con todo el peso, nos partió la rueda jockey como si fuera una cucaracha.
A mi me dio la risa mientras mi marido me miraba flipado diciendo "nos la hemos cargado, nos la hemos cargado"...:shock:
Tuvimos que alargar un par de días más la estancia allí, hasta que abrieron los comercios y pudimos comprarnos otra rueda. Ahora ya tenemos más cuidado...:thumbup:
 
Nada que hicisteis lo que les dicen a los pilotos de formula uno "empuja fuerte" y vosotros no os quedasteis atrás. Si que es verdad lo del bordillo, parece que no es muy alto, pero cuando tienes que empujar se nota.
 
Vaya,pues a mi me pasó pero con el carro.y como es más ligero no se rompió nada.un consejo que os puedo dar también ,es que a la hora de maniobrar a mano ,nunca TIREIS de la cv de los tiradores que trae.ya que estos van sujetos con tornillos y os los podéis arrancar .es mejor siembre empujar,de las esquinas,empujar el culo ,para ir hacia adelante,y empujar de el morro ,para ir hacia atrás. Para subir bordillo, poneis una maderita y subís la cv en ángulo.( como dice una amiga mía "asejiná"). Primero una rueda y luego la otra.
Un saludo

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
A nosotros nos pasó lo de levantarse con la primera caravana, aunque no se rompió nada, bien por que era de las pequeñas, bien por que no llegó tan alto. :dontknow: En nuestro caso fue al guardarla en la nave donde estaba, para no quemar embrague intentamos hacerlo a mano y no hubo manera. Conociéndome, seguro que está contado en el foro... :oops:
 
Si que tiene tela ese bordillito si , a nosotros nos costo lo suyo subirla la semana santa pasada aun me duelen los riñones de pensarlo...
 
Hola, buenos días.
Voy a contratos lo que me ha pasado en esta salida con nuestra caravana... por si acaso alguien es tan borrico como nosotros.
Llegamos al camping Tropicana de Alcossebre, nos asignaron parcela y fuimos a colocar la caravana. No podíamos hacerlo con el coche, así que, desenganchamos y empezamos a empujar a mano.
Para acceder a la parcela hay un bordillo, así que, empujamos con toda la fuerza que podíamos. Principiantes que somos en estas actividades, levantamos tanto la lanza que casi nos roza la parte de atrás de la caravana contra el suelo, no subió el escalón y al caer desde tan arriba y con todo el peso, nos partió la rueda jockey como si fuera una cucaracha.
A mi me dio la risa mientras mi marido me miraba flipado diciendo "nos la hemos cargado, nos la hemos cargado"...:shock:
Tuvimos que alargar un par de días más la estancia allí, hasta que abrieron los comercios y pudimos comprarnos otra rueda. Ahora ya tenemos más cuidado...:thumbup:


hola , una pregunta , que tal está ese camping lo tenia pensado para verano, ya que me han dicho que alcossebre es muy bonito, somos de bcn lo aconsejas ?
 
Ayyyy esos impetus de "empujar"...ja jaaa:partiendo::notworthy:...
Nadaaaa otra caravana que desea poseer un buen mover de compañia...ja jaaa
Estoy viendo la cara que pondrìas mirandole a tu compañera partiendose de risa...
Ayyy...es que a mi me paso algo parecido poniendo el avance y terminamos en el suelo descojonados de dolor por culpa de la risa:partiendo:....benditos momentos que nos da la vida...
 
hola , una pregunta , que tal está ese camping lo tenia pensado para verano, ya que me han dicho que alcossebre es muy bonito, somos de bcn lo aconsejas ?
Nos gustó mucho el camping. Cuidado con el bordillo jajaja
Tiene piscina exterior estilo natural, muy kuki, piscina cubierta con pequeño jacuzzi. Tiene mini club, por si tenéis enanos, la playa en la puerta, mucho sitio para pasear...
Estaba limpio y nos atendieron bien.
Había muchos extranjeros, casi todos, yo hablé con mis vecinos de al lado en francés, en la lavandería en inglés, con unas señoras alemanas también en inglés... vamos, no vimos español alguno.
 
Mientras le ponéis el mover, que la rueda jockey sea de rueda que se infle, no maciza, ayuda mucho a rodar mejor cuando se empuja, sube escalones con más facilidad y en las "caidas" como la comentada, hace "algo" de amortiguador. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com