Webcampista.com

mucho más que un foro

Accord 2.2 IDTEC 150cv como tractor.

Alaaa peazo de carro el Accord 2.2 , es el que me compraría ahora mismo si necesitara coche.

Es una pena que retiren del mercado esta peazo berlina.
Pues ahora es el mejor momento para comprar las pocas unidades que quedan en stock, te hacen un precio increíble....Un saludo!!
 
yo tambien tengo el accord VII con ese motor y va como un tiro...tambien pense en repro pero al final tal y como esta todo con las multas pense..para que..si la caravana vas a 90 lo sumo 100 y tira sin problemas de ella ...al final lo deje...ademas por precio pense mas en chip de esos que te dan unos 20-25 cv mas y si empieza a ir algo mal quitarlo..pero no tocar ecu original por mucha garantia que te dan..y eso que tengo amigos con ello y fenomenal..pero cada uno con lo suyo jaijaja yo creo que 2.2 150 cv y 350 Nm de para para que masss
Con este coche, hay de sobra, lo de la repro, yo solamente lo pensaria para una emergencia en un coche que no fuera "ni medio mal" complicaciones las minimas. Si nos quejamos de los pesos, que muchas veces no son nuestra culpa, lo de la repro si lo seria y tener en cuenta que es ilegal y vais sin seguro...............El marron en un accidente con resultado de muerte o grandes daños, si lo detectan es de ruina total para el reprogramado y en este caso ademas, es mi opinion, seria por enredar y sin necesidad.
Saludos
 
Yo tengo un accord 2.2 hace 9 años y aunque la caravana la llevo con el Mazda que es en el que tenia el gancho te va a ir sobrado. Vas a tener 0 problemas, realmente en el de mi serie había un problema con el colector de escape que se raiana pero a mi me lo cambiaron con 7 años fuera de garantía pagando solo la mano de obra (130 euros o algo así) . Como era un defecto de fábrica la marca o el concesionario no se al final cual de los dos hicieron el gesto comercial sin problema.

En fin para mi que venia de otras marcas fue una gran compra.

En cuanto a lo de la subida de potencia estoy de acuerdo con otros compañeros que no creo que la necesites. Yo con el Mazda 5 de 143cv llevo una sun-roller-jazz 490cp+ con cosas para 5 personas y va bien, eso si la sexta no se puede usar, en autopistas en 5 te despistas y te pasas de velocidad. Por experiencia la sensación de potencia del Honda de 140, el mío, al Mazda 143 hay diferencia, el Honda va mejor, aunque del Mazda no hay queja,
el otro se nota más suelto en todas las situaciones
 
Hola Samur
Perdona por el retraso.
Exactamente no se en cuanto se quedó el mio. No lo metí en bancada. Pero sobre 180-190 cv. No es un chiptuner, es una reprogramacion de la ecu original.
Si estás interesado puedo pasate el contacto.


Hola, chiptuner es la persona que hace repros y demás, y como te comento una ganancia de 40/50 cv solo con repro sin tocar mas siento decirte que de ser así no tendrías coche hace tiempo porque no aguantaba, la ganancia por repro sin tocar mas y sin exponer al motor son de media 30 cv a lo muy, muy 35cv, y sin meter en banco, a saber....... y vamos si esa ganancia te la dijo el chiptuner.... mételo en banco y que te devuelva el dinero.....

Mis coches están reprogramados por tlr.
 
Pues ahora es el mejor momento para comprar las pocas unidades que quedan en stock, te hacen un precio increíble....Un saludo!!


Es que mi coche aun anda bien, pero sino, me lo compraría, he visto el accord 2.2 por 21.000 :eek:, menudo precio!!!
 
Es que mi coche aun anda bien, pero sino, me lo compraría, he visto el accord 2.2 por 21.000 :eek:, menudo precio!!!
Eso no es un precio eso es un regalo .....
Jejeje
También depende mucho del acabado.....
Un saludo!!
 
A ver vamos por partes.
No se si son 190 o 185 o 180
La verdad es que me da igual se nota muchooo.
Yo no la hice por ganar más potencia. Cosa que os aseguro este car no necesite.
La hice por cambiar la egr de una mecánica a una electrónica.
Para que él coche la supiese gestionar, tenía que pasar por reprograma la ecu. Y ya puestos a nadie le amarga un dulce. Y encima consume un litro menos.
Ojo que es vedad
Un litro menos.
 
Hola a todos! Yo tengo el accord tourer de 180cv y estoy encantadisimo de las maquinas que fabrica honda!! quiero tirar de una knaus sudwind 450.. Alguien sabe de esta caravana que tal se comporta? Ilchema!! Ya me dirás que el tuyo!
 
Hola a todos! Yo tengo el accord tourer de 180cv y estoy encantadisimo de las maquinas que fabrica honda!! quiero tirar de una knaus sudwind 450.. Alguien sabe de esta caravana que tal se comporta? Ilchema!! Ya me dirás que el tuyo!
Vas a ir perfectamente, yo tiro de una TEC 450 que de peso serán similares, y mi Honda es el de 150. cv, y voy perfectamente, imagínate como irás tu...
Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y de estabilidad que tal?
Y en cuestas por autopista?
Gracias!!
estabilidad muy buena tirando ha buenisima,sin caravana es una lapa,muy largado pero muy largado tienes que ir para salirte.con la caravana muy estable.las cuestas en autopista la mayoria en 5.el año pasado fui a italia a los dolomitas y aquello si que son puertos y sin problemas tanto subiendo como bajando.en las bajadas el coche retiene bastante metiendole una marcha corta.una muy buena compra.yo estoy muy contento con el.para trabajar tengo un dacia lodgy pero eso es otra historia.
 
ponle un arado a ver que tal va? es broma:3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com