Webcampista.com

mucho más que un foro

Ace champs 330 dd

hidalaris

calladit@
hola foreros,
soy nuevo en este foro, un saludo a todos. Me gustaría que algún forero que tenga esta caravana me dijera cual es su longitud total, de punta a cabo, pues he visto en varios sitios que no coinciden las medidas. El caso es que me he planteado comprar una pero el patio donde tengo previsto guardarla mide 4,40 metros. En algunos sitios he visto que mide menos y en otros que mide más. Si alguien me puede dar la medida exacta de esta caravana se lo agradecería. Un saludo
 
Buenas hidalaris, bienvenido al foro, respecto a tu pregunta no te puedo contestar con la medida exacta, pero si dices que has visto varias medidas puede deberse a que en algunos sitios ponen la medida de lo que es el habitaculo y en otros con la lanza incluida.
A ver si alguien te puede responder con más exactitud.
saludos.
 
Gracias a los dos. Sí, me refiero a la longitud total con lanza incluida. En este enlace he visto 3,96 m y en un anuncio 4,80. La diferencia es mucha aunque me temo que el que ha puesto el anuncio no se ha equivocado y lo más probable es que el error esté en los 3,96.
 
Ahora no recuerdo la medida exacta, pero lo veo demasiado justo, la mía, antes de encontrar sitio donde guardarla la metía en mi patio delantero (5 metros) y justita, el estabilizador en la puerta y por atrás sobrarían unos 30 cm aproximadamente.


La caravana en sí ronda los 3,60, la lanza es bastante larga y creo que superan esos 4,40.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com