Webcampista.com

mucho más que un foro

Ace champs 330dd

Bueno como algunos sabeis ando buscando caravana por algun otro post donde os preguntaba.

El caso es que me ofrecen este modelo del año 2006 y me estoy animando pero he leido un post donde decian que son muy cabezonas, que el eje de la caravana estan mal ..., el caso es que me me sta entrando la temblera, por que mi intencion es hacer mucha ruta y no quiero meter la pata con una caravana que me haga sentir inseguro en carretera.

Me gustarai que alguien que la conozca bien me de su opinion sobre todo esto.

Un saludo y gracias.
 
Hola corremillas, ¿qué quieres decir con que son cabezonas y que el eje está mal? no lo entiendo. Yo te puedo decir que tengo una ACE 450FM, y te puedo asegurar que no se de que hablas. En carretera se comporta muy bien y no hemos tenido ningún problema hasta ahora.
Mi consejo es que si tienes un coche con suficiente potencia mires alguna un poco más grande, pues en carretera no lo vas a notar y en el camping lo agradecerás.
Un saludo.
 
Hola corremillas, ¿qué quieres decir con que son cabezonas y que el eje está mal? no lo entiendo. Yo te puedo decir que tengo una ACE 450FM, y te puedo asegurar que no se de que hablas. En carretera se comporta muy bien y no hemos tenido ningún problema hasta ahora.
Mi consejo es que si tienes un coche con suficiente potencia mires alguna un poco más grande, pues en carretera no lo vas a notar y en el camping lo agradecerás.
Un saludo.

Me acabo de leer el post sobre las ace en el que tu participas y me ha aclarado bastante, te dejo el post donde ponia lo que comentaba.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11612-ace-champs-330-dd.html

Otra cuestion tengo un xara picaso 2.0 hdi de 110 de CV, y un lio de cabeza quiero algo pequeño por que voy a caminara mucho (vengo de remolque siempre aconstumbrado a lo ligero), bueno aprovecho para que desde vuestra experinecia me aconsejeis con lo que puedo arrastrar con este coche comodamente, me fio mas de la experiencia que de la ficha tecnica del coche.

Un saludo
 
Me acabo de leer el post sobre las ace en el que tu participas y me ha aclarado bastante, te dejo el post donde ponia lo que comentaba.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11612-ace-champs-330-dd.html

Otra cuestion tengo un xara picaso 2.0 hdi de 110 de CV, y un lio de cabeza quiero algo pequeño por que voy a caminara mucho (vengo de remolque siempre aconstumbrado a lo ligero), bueno aprovecho para que desde vuestra experinecia me aconsejeis con lo que puedo arrastrar con este coche comodamente, me fio mas de la experiencia que de la ficha tecnica del coche.

Un saludo

Nosotros remolcamos la 450 con un nissan primera diesel 1.9 de 120cv, y tiene suficiente potencia. Creo que con el vuestro no tendréis problemas, incluso con una cv más grande que la que habéis visto. Eso no quiere decir que la 330 se una mala opción, todo depende de las necesidades de cada familia. :)
 
Bueno como algunos sabeis ando buscando caravana por algun otro post donde os preguntaba.

El caso es que me ofrecen este modelo del año 2006 y me estoy animando pero he leido un post donde decian que son muy cabezonas, que el eje de la caravana estan mal ..., el caso es que me me sta entrando la temblera, por que mi intencion es hacer mucha ruta y no quiero meter la pata con una caravana que me haga sentir inseguro en carretera.

Me gustarai que alguien que la conozca bien me de su opinion sobre todo esto.

Un saludo y gracias.
Hola Corremillas, la verdad que si es cierto que es un poco cabezona, que el coche se me hundia mas que con la que llevo actualmente, pero esto lo se ahora, porque cuando iva con ella no le daba importancia, viaje con ella, principalmente un par de viajes de unos 1200kms. y nunca me hizo ningun extraño, e incluso no llevaba estabilizador, pero ahora despues de llevar cv con amortiguadores, un chasis mucho mas rigido y estabilizador, pues tengo otra sensacion como que llevo algo mas estable e igual de ligera, pero si es cierto que en ese aspecto no tengo nada que objetar a la 330 en el tiempo que la tuve.

Un saludo y suerte
 
Hola corremillas, mi primera cv. fué una ACE 330 DD, la tuve 2 años y concretamente el primer año le hice cerca de 2000 kilometros itinerando por toda España, nunca tuve problemas, la vendi para comprarme una mas grande, porque la verdad es que cuando llegas al camping casi no te puedes mover dentro, por lo demas como te digo, para mi fué una buena experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com