Webcampista.com

mucho más que un foro

ACE + ¿engaño? + putada

JaviFLoWeRS;n4076778 dijo:
Buenos días. Ayer por la tarde me llamaron y me dijeron que quieren ver la caravana. El viernes la llevaré (iré con mucho cuidado en los badenes, no sea que se me desmonte, jeje). A ver qué dicen.
Respecto de un posible acuerdo decir que el cuerpo me pide guerra, es decir, denuncias y demás, pero la cabeza me aconseja intentar cerrar esto cuanto antes para poder seguir disfrutando de nuestra "Casita pequeña". Aunque eso suponga comprarles una nueva a ellos.

Muchas gracias a todos.

Pues a ver si abren bien los ojos y ven lo que al parecer en su día no quisieron ver y te reconocen que semejantes humedades son imposibles de que se hayan producido en tan poco tiempo. De paso a poco que se muevan por la red verán que la competencia cuando anuncia una caravana km.0 lo hace sobre caravanas de la temporada anterior, nuevas, nuevisimas, brillantes y estupendas, no de caravanas que ya ni se fabrican y todo lo demás que entre todos hemos comentado.
Por aquí una familia que esta con vosotros y no se quita vuestro caso de la cabeza que nos tiene mas que indignados ... seguro que a todos los participantes en el hilo también y a las tropecientas visitas que has tenido aunque no hayan comentado.
Así que mucha suerte y que vaya todo bien y si te apetece nos vas teniendo informados.
 
buenos dias compañeros.
javiflowers si no me equivoco vas hoy al concesiorio con la caravana. estamos pendientes de que te dicen. mucha suerte.
 
Aquí estamos con las palomitas, esperemos que esta mala película por lo menos acabe bien para el compañero.
No aceptes reparaciónes chapuceras que eso tiene mal arreglo,lo mejor es que se la quedé y te devuelva lo que pagaste,primero por las buenas y si no ......
Ya te engaño una vez,no te fíes de palabras bonitas que ya demostró que no es de fiar.
Suerte compañero.
 
Javi aqui otro a la espera y con la esperanza que salga todo bien, tantas ganas tengo que esta vez aparco las palomitas y ya tengo reparadas las decoras para celebrarlo.... y si no lo solucionan se quedan sin necoras, de eso me encargo yo
 
¡¡Buenos días a todos!! Lo primero es pedir disculpas por no haber participado antes. Estas fechas, junto con el trabajo, a veces hacen complicado centrarse un segundo. Al final el tema de la caravana ha tenido un final feliz. Desde un primer momento el concesionario se ofreció a repararla libre de costes. Como bien comenta sanluisma no la queríamos ni en pintura, ni ésa ni otra ACE o ACROSS, por supuesto. Así que al final estuvimos viendo unas cuantas de las que tenían allí y finalmente llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambos. Económicamente nos daban casi tanto como nos costó y, al comprar una nueva, nos hacían una serie de mejoras que compensaban la diferencia. Total, que hemos pedido a fábrica una Sterckeman Starlett Comfort 470 PE Kids.
Lo cierto es que estamos muy contentos con el acuerdo. Sabemos que podríamos haber apretado más, pero realmente fue muy sencillo, en ningún momento se negaron a negociar e inherentemente aceptaron su responsabilidad. Eso sí, afirmaban desconocer el estado de la caravana cuando me la vendieron. Quiero creerlo así.
La única pega (aparte del dinero extra que hemos de pagar, aunque al ser en dos veces, parece menos) es que tardará algunos meses en llegar... ¡y yo estoy ya soñando con ella! :)
Esta caravana que he comprado tiene 7 años de garantía de estanqueidad... ahora sé lo importante que es.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Ha hecho que estos días sean un poco más fáciles.

¡Un abrazo, felices fiestas y felices campings!
 
JaviFLoWeRS;n4077513 dijo:
¡¡Buenos días a todos!! Lo primero es pedir disculpas por no haber participado antes. Estas fechas, junto con el trabajo, a veces hacen complicado centrarse un segundo. Al final el tema de la caravana ha tenido un final feliz. Desde un primer momento el concesionario se ofreció a repararla libre de costes. Como bien comenta sanluisma no la queríamos ni en pintura, ni ésa ni otra ACE o ACROSS, por supuesto. Así que al final estuvimos viendo unas cuantas de las que tenían allí y finalmente llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambos. Económicamente nos daban casi tanto como nos costó y, al comprar una nueva, nos hacían una serie de mejoras que compensaban la diferencia. Total, que hemos pedido a fábrica una Sterckeman Starlett Comfort 470 PE Kids.
Lo cierto es que estamos muy contentos con el acuerdo. Sabemos que podríamos haber apretado más, pero realmente fue muy sencillo, en ningún momento se negaron a negociar e inherentemente aceptaron su responsabilidad. Eso sí, afirmaban desconocer el estado de la caravana cuando me la vendieron. Quiero creerlo así.
La única pega (aparte del dinero extra que hemos de pagar, aunque al ser en dos veces, parece menos) es que tardará algunos meses en llegar... ¡y yo estoy ya soñando con ella! :)
Esta caravana que he comprado tiene 7 años de garantía de estanqueidad... ahora sé lo importante que es.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Ha hecho que estos días sean un poco más fáciles.

¡Un abrazo, felices fiestas y felices campings!
Me alegro muchísimo...

Buena caravana has comprado...

Se acabó el sufrimiento...

A disfrutar de la nueva cuando llegue...!!!
 
Enhorabuena!!!!
Lo importante no es cuando te venden un vehículo (caravana , coche ... ) sino el servicio postventa. Parece ser que has topado con buena gente (o al menos no muy mala) y habéis llegado a un buen acuerdo. Me alegro mucho. A esperar jajaja.
 
Bueno, dejaremos "lo otro" como un error, sin más...

Felicidades por la nueva Cv, ya nos la presentarás...

Por lo menos, ya pasas las fiestas sin esa preocupación...

Y ahora, a disfrutar las fiestas, y a esperar ese regalo de reyes con 2 ruedas... Aunque sean unos reyes tardíos... Jejejeje
 
Me alegro que todo se haya solucionado satisfactoriamente, muchas veces echamos las carretas por delante de los toros, pero es normal somos humanos.:thumbup:
 
Buenos días,

Me alegro por qué se haya solucionado todo. La nueva caravana que habéis comprado está muy bien. Antes de decidirnos por la Adria Aviva 472PK estuvimos muy tentados por la Sterckeman. Es una buena compra y encima directa de fábrica. A esperar toca!!

Saludos
 
Pues ya ves ... llevamos empacho de palomitas de tanto esperarte ... ya nos veíamos en una bocinada con las caravanas enganchadas por tu tierra ... jaja ...
Nos alegramos de que todo haya llegado a buen fin ... a disfrutarla!!!
 
Me alegro que se haya solucionado, muy bien por el concesionario, las cosas como son. Y habéis hecho muy buena compra,asi que a disfrutarla!
 
Bueno javi, ya sabes siete meses es menos de un embarazo, al final todo bien y sin pasar por lo mas engorroso que hubiera sido los juzgados. Han reconocido implícitamente su error, dejemos asi, y cuando te llegue la nueva, aunque venga de fabrica mírale todo, se desconfiado
 
Me alegro mucho de que te hayan dado una solución más o menos satisfactoria,como te dicen los compañeros" lo otro " vamos a dejarlo así.
Si tú quedaste contento lo damos por bueno.
Vete enseñando las fotos de la nueva a tu hija.suerte y a disfrutarla.
 
Enhorabuena. Me alegro por ti. Te has ahorrado muchos quebraderos de cabeza, aunque ya has tenido alguno...

Ya que ha habido un final feliz podrías indicar de qué negocio se trata, creo que si se han portado justo es reconocérselo.
 
Me alegro mucho de que al final hayas conseguido resolverlo de la mejor manera posible para tus intereses.

Dicho esto, una empresa tan conocida, que además, si no recuerdo mal tiene alguna otra área de venta en otro punto fuera de Murcia y con los años que llevan en esto, me chirria mucho que mantenga una caravana de "KM 0" durante seis años y que además, como conocedor del sector, le hayan colado una de esta marca en esas condiciones. Yo no me lo creo. Quizá por eso han sido tan diligentes en el cambio.

Una pregunta ¿Les dejaste caer que eras conocedor de la fama de estas caravanas?

Lo dicho, si ese es el mejor acuerdo que has podido conseguir, y tú estás satisfecho y te hemos podido ayudar en algo, por lo menos te hemos servido de algo.
 
JaviFLoWeRS;n4077513 dijo:
Desde un primer momento el concesionario se ofreció a repararla libre de costes (...) Económicamente nos daban casi tanto como nos costó y, al comprar una nueva, nos hacían una serie de mejoras que compensaban la diferencia. Total, que hemos pedido a fábrica una Sterckeman Starlett Comfort 470 PE Kids.
Lo cierto es que estamos muy contentos con el acuerdo. Sabemos que podríamos haber apretado más, pero realmente fue muy sencillo, en ningún momento se negaron a negociar e inherentemente aceptaron su responsabilidad. Eso sí, afirmaban desconocer el estado de la caravana cuando me la vendieron. Quiero creerlo así.
La única pega (aparte del dinero extra que hemos de pagar, aunque al ser en dos veces, parece menos) es que tardará algunos meses en llegar... ¡y yo estoy ya soñando con ella! :)
Esta caravana que he comprado tiene 7 años de garantía de estanqueidad... ahora sé lo importante que es.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo. Ha hecho que estos días sean un poco más fáciles.

¡Un abrazo, felices fiestas y felices campings!

Pues poco más que añadir.
Quizás de los hilos en el que con una problemática similar, mejor parada ha salido la cosa.
Enhorabuena a la empresa Caravanas Murcia por esa coherencia y profesionalidad en la manera de tratar el asunto, incluso hasta con esas facilidades de pago, y a vosotros paciencia; a dejarse las uñas largas para ir mordiendo algo en este impas de espera y en cuanto la tengáis, otra buena galería de fotos para presentarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com