Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ace one 430 cdl

webmaster

Administrator
Hola chicos!
Somos una familia de dos adultos y dos adolescentes, nos queremos comprar una caravana nueva y indagando hemos llegado hasta la Ace One 430 cdl, me parece genial porque es una tres ambientes pequeña y no necesita matriculación ni itv ni seguro, dentro de la cv yo la veo un poco justa de espacio pero sólo será para dormir ya que cocinamos fuera y todo eso. El caso es que en los foros que he visitado no la ponen nada bien. Quisiera saber si alguno de vosotros la teneis ó sepaís de lo que hablo y me podais asesorar con vuestra experiencia. Salu2

El caso es que no parece que tenga mucha aceptación, ¿se hace por encargo quizá?

Recuerdo que cuando se habló de ella pensé que era muy estrecha para cuatro, aunque hay que verla para decidir.

Nosotros tenemos la 426, siempre digo que es la más ligera de 3 mini-ambientes, y, de ser verdad el peso de la ACE, sería aún más ligera. El caso es que a mucha gente le parece que la nuestra también es estrecha y a nosotros no, por eso lo que digo de verla en persona para decidir.

tengo mis dudas de que una 430 pese menos de 750kg de mma, tal como estan las cosas miraria que realmente pesa eso, si te pone de tara 740 y de MMA 750, estas vendido porque legalmente solo puedes meter 10kg (esto te lo pongo como ejemplo).
Las caravanas son como los coches, los hay de todos los precios y de todas las calidades, las ACE no son de gran calidad, pero los que las tienen tampoco estan tan descontentos.
Si tienes dudas mira alguna mas, ahora hay buenas ofertas en el mercado y la diferencia de precios tampoco es tan grande, si al final te decides por ella es porque es la tuya.
saludos

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Tengo una ACE 430DL desde el año 2003, los tres primeros años la tuve bajo techo y hasta hoy a la intemperie, tan solo y hasta el momento le he cambiado la claraboya, y le he tenido que pegar algun pequeño despegado de las puertas, nada grave, este año le he cambiado las ruedas que eran de la marca MATADOR, maliisimas, le he hecho muchos Km puesto que nos hemos dedicado a hacer ruta y estamos muy contentos con nuestra ACE, hasta la fecha, tan solo nos costo 8900 € en la feria de Alicante, hoy vale un poco mas.
Wendy, espero ser de ayuda.
Un saludo

Si la quieres solo para dormir y la vas a usar solo en verano, yo cogería una 2 ambientes con cama fija, es mas amplia y también tienes la cama hecha.

Ok, seguramente acabemos con una ACE AVVENT 512 que es más grande y más espaciosa, ya que al ser casi 4 adultos la veo poco práctica, igualmente nos han comentado que nos esperemos para comprarla en la feria del caravaning que es este año para octubre, ya que me han comentado que dan buenos regalos si la compras alli. ¿Qué os parace es mejor esperar para octubre ó me la compro ya y empiezo a disfrutar?, Saludos y gracias por contestarme.

© 2004-2024 Webcampista.com