Webcampista.com

mucho más que un foro

aceite usado. Guardar y transportar

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

Donde se puede guardar el aceite usado de unas tanda de patas a otras.

El otro día conseguí un embudo 0.80€ en supermercado Lupa, pero me falta un método seguro de transportar ese aceite. No más de medio litro.

Un saludo
EL menda.
 
Si es para reciclar, en una botella de agua de plástico normal.

Edito, ahora caigo que es "de una tanda a otra", para eso nosotras usamos un bote de cristal. Aunque no llega a medio litro. ¿dos botes de cristal?
 
alguno en especial 100% anti derrames?

Ya cambien un coche porque se me derramó una botella de aceite en el maletero.

Los botes los llevamos en la cv, en un hueco donde, en teoría, no se pueden derramar ni romper. Son botes normales, de olivas, de mermelada...

Si no va a estar mucho tiempo, la botella de agua me sigue pareciendo bien. Ten en cuenta que no están pensadas para llevar aceite, igual el plástico reacciona con ellas y deja algún residuo :dontknow: Pero si es de un día para otro o para dos, pues tampoco puede migrar mucho ¿no?
 
Los botes los llevamos en la cv, en un hueco donde, en teoría, no se pueden derramar ni romper. Son botes normales, de olivas, de mermelada...

Si no va a estar mucho tiempo, la botella de agua me sigue pareciendo bien. Ten en cuenta que no están pensadas para llevar aceite, igual el plástico reacciona con ellas y deja algún residuo :dontknow: Pero si es de un día para otro o para dos, pues tampoco puede migrar mucho ¿no?

claro.. no creo que el residuo que peuda soltar el plástico pueda ser peor que el aceite del mcdonalds de 10 años sin cambiar.

Si, con viajar de pie debe de ser suficiente.
 
Compra un litro de cerveza, viene en botella de cristal con tapón de rosca que cierra superbien.
Te lo bebes fresquito, lo enjuagas y una vez seco, viene muy bien para lo que quieres.
Yo los uso para el aceite y para comprar vino a granel, van superbien y apenas pierden.
 
En los supermercados tienen botellas con leche fresca, zumos.... de cristal con boca un poco grande, se friegan y se vuelven a utilizar.
La ventaja es que son cómodas para vaciar, mejor que los tarros de boca ancha.
Saludos
 
Ahora que leo a ana-, compramos en un bazar un recipiente, de plástico, tipo ketchup, que parecía bueno para poner el aceite después y resultó un chasco por que si que salía cuando se tumbaba. Si hubiera sido bajo, a lo mejor... pero era alto y no parecía seguro. Está en algún hueco de la cv (lo probamos con agua antes de nada,)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com