Webcampista.com

mucho más que un foro

aceite y ruta de la plata

soysatan

timid@
Hola foreros!!!
Vamos a ir este verano a cáliz y cogeremos la ruta de la plata desde Salamanca. Alguien sabría decirme donde podría comprar aceite bueno bueno por esa zona??? Muchas graciasss
 
hola te subo el hilo..
vas a caliz o cadiz ?
yo compro aceite y muy bueno directamente en una fabrica
pero la vas a pillar quizas muy lejos...ya k esta en la A.4 a la altura del cruce de fuentes de andalucia...
mañana te pongo el enlace lo mismo cambias ruta o te desvias
merece la pena...
asta hoy no e provado mejor aceite...
 
Buenos dias ,,te subo el hilo a ver si algun compañero conoce algo por ay si no vas a tener que venir aqui,si quieres aceite bueno ,,pero no te preocupes merece la pena ......

Seria en la Autovia A-4 como ya te comente ...justo en el cruce de Fuentes de Andalucia / la campana ,tú tendrias que coger dirección La campana ,no te preocupes que esta muy cerquita ,una vez entras en la carretera de la Campana

A-4 salida Km...482 y no se quizas a 1 o 2 km como mucho creo que 2 no.... en sentido la campana, tendrias que coger la A-456 dirección la Campana ............si te llegas no te vas a arrepentir ....
a la izquierda tuya segun vas pa La campana ves la almazara ademas ay un cartel grande .

 
bueno pues,espero ,,, si a ti no te vale ,si a otro le vale ,aqui esta .

Saludosssssss


Muchas gracias la pre , pero haciendo cálculos del viaje, se me va mucho el tiempo, que voy con caravana y me tocaria desviarme bastante del trayecto, se agradece un monton, seguiré mirando, un saludete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com