Webcampista.com

mucho más que un foro

ACLARACIÓN DE JUANÓN ....

juangijon

timid@
Como ya sabéis, aunque firmo en este fenomenal foro como JUANGIJON, ya que no me permitió hacerlo como JUANON cuando me registré posiblemente por un intento fallido anterior, soy habitual y frecuentísimo colaborador y usuario de Solocamping, firmante ocasional en este y desde hace más de dos años no he intervenido en ningún foro de campismo más que en estos dos.

Si habéis visitado un popular foro de camping que está operativo, habréis visto un saludo de un tal JUANON DE SOLOCAMPING, que me ha dejado pasmado. De momento casi no ha creado polémica, pero me temo que pueda derivar en ella.
Pues sólo debo decir una cosa: NO SOY YO. No es el JUANON que conocéis. Si se lía la madeja sabed que estoy aquí tranquilamente esperando volver a mi casa de Solocamping, y que en ese foro no he intervenido desde hace dos años por lo menos. Y no voy a hacerlo ahora.

Gracias una vez más a WEBCAMPISTA por tu foro que sirve como vía de aclaración. Te estamos agradecidos y seguiremos por aquí.

Un abrazo a todos.
 
Ay, Juanon.

Cuando el diablo no sabe que hacer mata moscas con el rabo.

Este es un ambiente muy grato. No debería haber problema.

Un besote :wink:
 
Muy buenas Juan, creo muy apropiada tu aclaración, puesto que hace dias que no entro en el foro por temas profesionales, pero a bote pronto hubiesemos identificado al de solocamping contigo.

Un abrazo y que vaya todo bien.
 
Pues me alegro de poder saludar al "Auténtico" Juanón, así como ya he comentado en el otro foro, bastante desgraciado es, ya que tiene que tomar una personalidad que no es la suya. ¡¡Como te envidian!! jajaja. Un fuerte abrazo.
 
Hola Juanon.

No te preocupes, es el problema de los foros en que se puede intervenir sin estar registrado, pudiendo colgar el mensaje y ponerlo en boca de otros.

Un abrazo
 
gracias por la aclaracion

gracias por la aclaracion

yo tambien pensaba que eras tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
he estado tentado a contestar en el otro foro, a ese tal "juanon" , pero no, mejor que el hilo desaparezca y caiga en el olvido, al mismo tiempo he enviado un mensaje al administrador de campingsalon, para que haga lo que considere oportuno, pues si bien el "otro" esta en su derecho de usar el nick de "Juanon" pues estaba libre, lo de suplantar su personalidad diciendo que era "Juanon de Solocamping" es del peor gusto.
Y a ti Juanon, el autentico, a ver si participas mas, que te echamos de menos, deja ya de celebrar los exitos de Fernando Alonso
un saludo
Tonio
 
Lo mismo me ha ocurrido a mí al leer el mensaje del tal "Juanon de Solocamping" en el otro foro, me ha escamado eso de que diga que se registraría pronto estando ya registrado, muuuuu raro, por prudencia no he respondido.

Así que aquí si que te respondo: me alegro de saludarte Juanón y dejate ver más por aquí, que también se puede encontrar esa gente que puede hacer que sea un gran foro.

Saludos :wink:
 
Juanon no vi el hilo, perono te preocupes que hay gente con el yogurt cortado de la mala baba que tienen, pero bien por aclarar que juanon de solocamping solo eres tu
 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA....

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA....

...ante lo que me parece un episodio surrealista. Sigo con vosotros porque el ambiente es magnífico en este foro y da la impresión que no está frecuentado por chalados. Una vez más, gracias.

Juanón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com