Webcampista.com

mucho más que un foro

aconsejadme campings, !queremos ver la nieve!

lola-malaga

calladit@
Hola a todos, somos novatos en estas lides, pero desde luego con muchas ganas de disfrutar. Somos de Málaga y desde octubre q tenermos la caravana no hemos parado todos los fines de semana recorriendonos la costa andaluza. Pero tenemos ilusion por llevar a los peques a ver la nieve y ver esos parajes. Podriais aconsejarnos algunas zonas, o campings en los cuales podamos estar muy, muy cerca de la nieve?. Espero vuestras respuestas, gracias a todos.
 
Hola Lola,de la zona que tú eres los camping que mejor te pueden hacer juego son los de granada por sierra nevada,si te metes en el buscador del Google "camping de sierra nevada" seguro que encontraras alguno muy cerquita de la nieve,


Un saludo
 
Hola paisano, me imagino que quieres subir a Sierra Nevada, algun fin de semana. En Prado Llano tienes un area de Autocaravanas, que pueden pernoctar las caravanas, ya que tiene toma de luz y de agua.
Si en cambio quieres un camping, yo te recomendaria Camping Las Lomas que esta en Güejar Sierra, y se encentra a unos 35 Kms de Sierra Nevada.

Un saludoi
 
Hola, bienvenidos al foro! Yo no os puedo ayudar, puesto que estoy muy lejos de vuestra zona de acampada!! Seguro que compañeros vecinos tuyos te serán de gran ayuda.
 
gracias por atender a mi pregunta. Aunq quiero aclararos q no me importa cruzar España. Tenemos una semana de vacaciones y queremos ver otras zonas, pues sierra nevada la tengo cerca y seria facil poder ir cualquier fin de semana.
 
Si os animais a ir hasta Huesca ,cerca de Formigal y Panticosa hay unos cuantos.Esta el de Escarrilla,en Gavín hay otro, en Senegué otro. Yo este lo conozco y relación calidad precio está bien , y en Sabiñanigo otro más. Es una zona muy bonita si os animais seguro que os gustará . Nosotros tenemos la intención de ir por esa zona el puente de diciembre a disfrutar de la nieve.
 
Si os animais a ir hasta Huesca ,cerca de Formigal y Panticosa hay unos cuantos.Esta el de Escarrilla,en Gavín hay otro, en Senegué otro. Yo este lo conozco y relación calidad precio está bien , y en Sabiñanigo otro más. Es una zona muy bonita si os animais seguro que os gustará . Nosotros tenemos la intención de ir por esa zona el puente de diciembre a disfrutar de la nieve.

El que mencionas de Senegüe es el Valle de Tena, supongo. Está en la crtra nacional entre Senegüe y Biescas (entre Sabiñánigo y Biescas)
 
Aquí os pongo una foto aérea del camping Valle de Tena (el círculo de arriba)

Yo trabajo en el círculo de abajo...:laughing6:
 

Archivos adjuntos

  • camping.jpg
    camping.jpg
    53 KB · Visitas: 0
considero y creo estar en lo cierto que una de las opciones mas respetadas por los usuarios campistas es el peña montañesa, porque
1º nieve a pocos km del camping
2º parque nacional a pocos km
3º importantisimo que no te apetece un dia moberte del camping, tiras de piscina climatizada y a disfrutar de jacuzzi, todo incluido en el precio
nosotros posiblemente pasemos alli el fin de año, espero haberte sido de ayuda y si alguien se anima a unas fiestas diferentes nos mandais un privado y a disfrutar. SALUDOS
 
Buenas paisana, yo el año pasado fui con la caravana al pirineo aragones pero fue en veranjo, mas concretamente al camping oto, el cual esta al lado del monte perdido,el Valle pineta un poco mas retirado pero esta en un enclave precioso y la verdad que me encanto, lo unico que los ultimos 15/20 km es un poco complicado ya que la carretera es de montaña y estrecha, pero merece la pena, lo unico que no se si estara abierto en estas fechas pero por los alrededores de Torla ahi varios campings que estan abierto.Alli tambien tienes para hacer senderismo por la nieve con las raquetas, rafting etccc....Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com