Webcampista.com

mucho más que un foro

Aconsejar camping en la Sierra de Gredos

Acabo de llegar del camping Navagredos, llegue para unos días y me quede todas las vacaciones. He decir que yo particularmente no busco camping vacacionales ni nada de eso, nos gustan los camping pequeños y familiares, buscamos tranquilidad y eso lo encontramos allí. Es un camping que se ve que lleva años abandonado por los que lo han dirigido, ahora lo han cogido una familia Uruguaya que son todos encantadores sobre todo Carlos que se desvive para que todo funciones. Les queda mucho por hacer porque la licitación tenían que entregarle en camping a primeros de año y por lo visto lo ha hecho el Ayuntamiento en Junio por lo que no han podido hacer nada de lo que tienen previsto.
Nosotros desde luego hemos disfrutado mucho porque el entorno es espectacular y el enclave único. temperatura agradable de día y friiiiio de noche, esta sin parcelar y eso le da un atractivo además el cielo es impresionante de estrellas.
Lo dicho yo volveré, con sus arañitas, avispas topitos y demás seres que pululan por las sierras, a la sierra se va preparado para convivir con los insectos y demás moradores del entorno.
El abandono de los Ayuntamientos en sus propias instalaciones es escandalosos en comarcas como esta que no estan aún tomadas por el turismo pero que tiene un potencial enorme. Una lastima


me alegro que te gustara, entre otras cosas porque es uno de los campings que yo suelo recomendar, junto con el refugio de pescadores.

a mi la verdad que me encanta también ese camping. Más que el de hoyos, que lo veo un poco más masificado por la cercanía de la piscina natural y la subida a la plataforma de Gredos.
 
me alegro que te gustara, entre otras cosas porque es uno de los campings que yo suelo recomendar, junto con el refugio de pescadores.

Hablando del Refugio de Pescadores, ya tiene piscinas cerca, no del propio camping porque son municipales pero a unos 10 minutos o menos andando desde el camping...

 
latumbadehuma tienes razón, el de Gredos lo vi muy masificado porque esta a los pies del río y de varios restaurantes aunque yo fui desde Navagredos a la plataforma de Gredos y no esta nada lejos, fuimos a la Laguna Grande y es increíble las vistas que hay del Circo de Gredos aunque he de decir que es algo exigente por el desnivel que tiene pero merece la pena ir.
Haa, me olvidaba, vaya chuletones de Avila que se come por la zona, en algunos sitios a 17€ el chuletón
 
Acabo de llegar de unos días en Hoyos, y decir que sus cosas buenas buenas y malas. Lo mejor la zona, a los pies de la plataforma, rodeado de pinos, casi todas las parcelas con sombra, fresquito por la noche, el rio y las piscina al lado, el precio muy asequible.
Lo que menos nos gustó, las parcelas, al llegar en sábado, habia bastante gente, por lo que de las que quedaban libres, tenía bastante desnivel, la electricidad, en el mismo punto de luz, tienen de 5 amp, de 6amp, hasta de 20amp, pero salvo los expertos en electricidad, no sabes cual queda libre, y hasta que dí con la tecla, no paraba de saltarme la luz con un hornillo eléctrico; y por último muuuuuuuuucho polvo, todo el día sucios, caravana, nosotros y perra incluida, es normal por la zona, pero bueno ahí va mi opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com